[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
La arena ha mejorado muchísimo, hay más hechizos y las partidas se hacen más largas y divertidas. Antes era más de tirar esbirros de cualquier manera cuanto antes mejor, ahora el valor de las cartas y las estrategias cobran mucha mayor importancia. También es muy fácil hacer sinergias con elementales.

Lamont, hazte la misión de guerrero. Es divertidísima de jugar y creo que es el mazo más completo ahora mismo. Sólo tiene como counter el cazador midrange.
Cita
Refloto esto para decir que Blizzard me ha sorprendido muy gratamente. Estamos en el mejor meta que hemos vivido nunca: ocho de las nueve clases son viables y las diferencias entre ellas no son muy grandes. Además, hay mucha variedad dentro de cada clase y antes de ponerte a jugar es difícil saber a qué te vas a enfrentar:

Guerrero: taunt, pirate
Paladin: murloc, midrange, control
Mago: freeze, burn, secret
Druid: token, jade
Rogue: crystal, miracle
Sacerdote: silence, combo
Chamán: elemental, aggro

Sólo Cazador es 100% predecible y a Brujo no la cuento porque no está por ningún lado.

Yo este mes estoy jugando Secret Mage y estoy empezando a notar cómo el número de mirrors va aumentando. Creo que se está empezando a hacer famosete. La única queja la tengo contra Crystal Rogue, que no me parece un mazo sano para el juego. No tiene enfrentamientos equilibrados: o gana sin despeinarse o pierde miserablemente, y eso condiciona mucho el meta (quiero jugar algo lento, pero Crystal Rogue es muy popular: no puedo jugar algo lento, tengo que ganarle antes del turno 5).

Pero bueno, en resumen, que estoy muy contento con el estado actual del juego. Espero que dure.
Cita
Me alegra que levantes este hilo, Lamont.

Esta expansión ha sido la mejor de todas porque creo sinceramente que nunca una expansión había traído tanta cantidad de cartas buenas para jugar en competitivo. Además ha traído la variedad que tan imperiosa y urgentemente se necesitaba.

Los expertos no dieron ni una. A mago freeze se le dio por muerto, está más fuerte que nunca. Otros arquetipos que se enterraron antes de tiempo fueron el pícaro miracle y el sacerdote dragones. El brujo preocupaba a todo el mundo porque parecía que no es que fuese a ser bueno, si no que iba a ser tan bueno que iba a romper el meta. Luego ha sido todo lo contrario.

Después muchas misiones con mucho hype (yo mismo fui retarded al craftear la misión de sacerdote en el minuto 1) fueron un absoluto desastre, como la de cazador, la mencionada de sacerdote, la de druida, brujo, etc. A la misión de pícaro en cambio nadie la vio venir. Tampoco se anticipó que los murlocs fuesen a estar tan fuertes, sobre todo en paladín y en druida.

La carta legendaria de paladín (no sé qué Tarim), se la esperaba buena, pero no TAN buena. La épica de druida, Living mana, no sólo se decía que no fuese buena, si no que era directamente mala. La legendaria de pícaro, Sherazin, se decía también que era malísima... De la legendaria esa que activa los últimos alientos (no sé qué Umbra) se decía que iba a ser la nueva Fandral. Paladín en general se creía que iba a continuar en el fango. Etcétera, etcétera.

Esa capacidad de sorprender y de ser impredecible me ha encantado siempre en este juego. Con esta expansión con bastantes mecánicas nuevas lo han conseguido plenamente.

Lamont, veo ahora en Vicious Syndicate que pícaro misión sólo lo está jugando el 8,69% de la gente. No me parece un porcentaje realmente significativo (como antes el chamán agro o el guerrero piratas) para montar mazos en torno a ese único arquetipo. En Hearthstone es imposible ser competitivo contra absolutamente todo. Puedes jugar lento y controlero contra el 90% de los mazos. Si te encuentras el pícaro misión y no quieres sufrir pues te rindes y arreando. En el resto del 90% de las partidas te podrás divertir jugando como te gusta.


[Imagen: DRR47DistributionAll.png~original]
Cita
Lamont, casi que nos podríamos enviar mails entre nosotros sobre Hearthstone que sería lo mismo xD. A ver si @Lizardking se pasa por aquí y comenta qué tal le está yendo en Ungorro.
Cita
O a ver si @Jesucristo tiene unos doritos ahorrados y puede probar un poco la expansión, que es una lástima que se esté perdiendo el mejor Hearthstone que hemos tenido nunca.
Cita
A veces me ha rondado por la cabeza volver, pero ahora mismo ando pillado de tiempo y también me da un poco de pereza. Quizá de cara al verano le vuelva a dar. ¿Tan bien está la nueva expansión?
Cita
@Lamont, debes estar contento con el nerfeo al pícaro misión, no? Yo tengo ganas de que implementen ya ese nerfeo, a ver si es verdad que el meta se hace más lento y mi mazo de Saceedote control puede lucirse un poco más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)