[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
#85
Cita
He echado tres Arenas hoy con una media de 3 victorias. 5-3, 3-3 y 1-3. Jodidamente lamentable. No termino de pillarle el truco y al carecer de total sinergia en el mazo creo que la clave es tenerla más gorda que el otro en todos los turnos mediante el control de la mesa o la previsión de turno del contrario.

La primera partida fue con un Mago. Lamont me ayudó a ganar 4 de esas victorias mientras que yo solo gané por mí mismo una, la cuarta creo, tras ir 3-1. Sigo teniendo lagunas en jugadas básicas y es porque apenas he visto vídeos, leído o informado detenidamente los conceptos y mecánicas básicas del juego. Creo que este es un punto de inflexión en el juego y ahora toca documentarse un poco. Aparte de que hoy tampoco me ha ido bien en ranked y únicamente he tenido un par de victorias buenas. Ahora por último en ranked le he dado la vuelta a la partida habiéndome quedado a 3 de vida y el otro tío con 25 de vida con el campo petado de esbirros. Algo es algo. Pero con cosas que en ese rango, el otro con peor baraja de la mía y teniendo posibilidad de estar en rango 16 no deberían pasar. Y me pasan todos los días.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#86
Cita
XD XD XD

#87
Cita
Dark, ¿Cuánto juegas? ¿Entrar en la Arena vale oro siempre, no? XD
#88
Cita
(15-01-2015 11:09)Juntacadaveres link XD XD XD


Ya sabemos quien se lleva mis legendarias Facepalm
#89
Cita
Rango 13 y subiendo. Me he hecho un sacerdote imparable.  banana banana banana
#90
Cita
(15-01-2015 11:27)Rivera link Dark, ¿Cuánto juegas? ¿Entrar en la Arena vale oro siempre, no? XD

Juego muchas horas al día pero mi segunda Arena fue 11-3 (la jugaron Lamont y Jase conmigo) con lo que me dieron cerca de 200 de oro mas la diaria mas varios 10 por victorias... Me quedé en 450 que me dio para 3 Arenas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#91
Cita
370 te dieron, midugi. En la arena no suman los "3 victorias: 10 monedas".
#92
Cita
(15-01-2015 15:21)Lamont link 370 te dieron, midugi. En la arena no suman los "3 victorias: 10 monedas".

¿Tanto? roto2 roto2rie
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#93
Cita
Yo en la Arena entré una vez y no recuerdo qué pasó. Creo que gané un combate. Tampoco me acuerdo mucho, si palmas 3, fuera, ¿No?

He abierto un par de sobres y meh, nada especial.

Estoy editando y probando mazos, con el que mejor me va es con el Brujo, aunque el Pícaro me mola, lo que pasa es que hasta ahora con este último gano dos partidas y luego pierdo otras dos muy abultadas en cerocoma. No me termino de hacer a la clase.

En general la más equilibrada me ha parecido el Mago, pero es con el Brujo con el que mejores partidas vengo haciendo.

Clases rotas no hay, ¿No? Vamos, que cualquiera tiene las mismas opciones contra cualquiera y no hay una que sea equiparable a coger en el FIFA al Madrid, ¿No?
#94
Cita
Clases rotas, que yo tenga entendido, Mago y Paladín en Arena, y jugando normal yo diría Mago con robots y Brujo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#95
Cita
Las clases más fuertes diría que son el brujo en construido, por su gran versatilidad, y el mago en arenas, porque aunque se vaya estrechando el hueco con clases como cazador, paladín o sacerdote, nadie sobrevive a 3 frostbolts, 4 fireballs y 2 flamestrikes roto2cafe
#96
Cita
Como lo parte el paladín sisi, me he hecho una baraja bastante molona.

Por cierto, una duda de noobazo, pero es que llevo un tiempo alejado del Hearthstone.

¿El número de monedas se reinicia al terminar la temporada?

O se va acumulando independientemente del final de la misma, es que no lo tengo muy claro Facepalm





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)