[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
#49
Cita
(14-01-2015 01:24)Lamont link Modi y yo te damos la bienvenida al tren del Priest sisi

sisi

Me gusta más que el Cazador, que en principio era mi clase predilecta. Aunque llevo una racha bastante mala con él en ranked, normalmente consigo muchas victorias y su rato, ahora más bajo, antes diría que estaba en un 70% de victorias si no más. Y con una baraja básica con algunos arreglos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#50
Cita
Yo con el cazador es con el que avanzo en ranked, la baraja del Sacerdote la estoy terminando de apuntalar para que me quede bien y poder usarla en ranked también.

Me quedan 10 de oro para los 100 del sobre, pero no se si comprar el sobre o ir ahorrando desde ya para Naxxramas.

(14-01-2015 00:05)Juntacadaveres link Hecho.

Y ojo, que el trabajo no es solo mío. Toda la parte de mazos es prácticamente de Lamont (que además al pobre lo he tenido arreglándome las cosas del hilo que yo iba estropeando), y parte de la información también la saqué del anterior hilo de chente.┬á birra

mola, y gracias a Lamont y Chente por los aportes también.



#51
Cita
Ole, los de Hearthstone España me han retwiteado el mensaje donde anunciaba el hilo oficial.┬á birra
#52
Cita
Guay.

Está genial el hilo birra

Tras el vicio que llevo, prácticamente diría que hasta el apartado 6 ya controlo. Llevo varios días jugando sin parar roto2

¿Cuándo un torneo? Estaría curioso y es fácil de organizar, a diferencia de otros juegos. Que me toque la primera ronda con Bele y ya me elimino tranquilo luego.
#53
Cita
El otro día me pelee en el chat de TheFallen por el tema del cazador. No sé qué problema tiene la gente con enfrentarse a según qué clases que enseguida se ponen a meterse con los que juegan con ella, que si es cáncer, blablabla. No son tan invencibles como se creen y se pueden hacer mazos concretos contra ellas. No sé, esa manía que tienen algunos de que todos tengamos que hacer como ellos que son lo más mejor... Vaya asco de canal, macho. Ni siquiera TheFallen era capaz de argumentar sobre el tema (y eso que con su mazo se ventiló a varios hunter). En fin, una lástima.

(14-01-2015 12:21)Juntacadaveres link Ole, los de Hearthstone España me han retwiteado el mensaje donde anunciaba el hilo oficial.┬á birra
Yo conocí este hilo por un RT de twitter┬á mola
#54
Cita
(14-01-2015 15:32)natxopistatxo link El otro día me pelee en el chat de TheFallen por el tema del cazador. No sé qué problema tiene la gente con enfrentarse a según qué clases que enseguida se ponen a meterse con los que juegan con ella, que si es cáncer, blablabla. No son tan invencibles como se creen y se pueden hacer mazos concretos contra ellas. No sé, esa manía que tienen algunos de que todos tengamos que hacer como ellos que son lo más mejor... Vaya asco de canal, macho. Ni siquiera TheFallen era capaz de argumentar sobre el tema (y eso que con su mazo se ventiló a varios hunter). En fin, una lástima.

A mí también me sacan de quicio los lloros, cuando lo que hay que hacer es adaptarse al meta. Hace un par de meses, cuando básicamente todo era Hunters, surgió el Deathrattle Priest, que se los comía a pares. Ahora, he de decir que, habiendo jugado Hunter, sí que es un poco triste tirarlo todo a la cara sin prestar atención a la partida y aún así ganar Sad

Dejo un puzzle por aquí para que os estrujéis los sesos.

[Imagen: HLc88YM.jpg]

El secreto es Trampa explosiva (2 de daño a todos los enemigos cuando el héroe es atacado). ¿Qué tiene que hacer el sacerdote para ganar la partida? (El 100% de las veces, no me sirve un YOLOrag)

Poned las soluciones en destripe mola
#55
Cita
Curarte y rezar a la virgensita de Guadalupe para que Ragnaros le de en toda la cara cuando acabe el turno.  roto2cafe

PD: ¿Qué carta es la dorada que tiene el sacerdote en la mano? La que cuesta 6.
#56
Cita
(14-01-2015 16:46)Juntacadaveres link Curarte y rezar a la virgensita de Guadalupe para que Ragnaros le de en toda la cara cuando acabe el turno.  roto2cafe

PD: ¿Qué carta es la dorada que tiene el sacerdote en la mano? La que cuesta 6.

Mira que lo he especificado qmeparto Para eso límpiale antes dos bichos y aumentas la probabilidad al 50% :nusenuse

Eso hizo él y, por supuesto, Scar se comió la bola de Rag.

Es Toshley, una legendaria nueva.

[Imagen: 184px-Toshley%2812225%29.png]
#57
Cita
Creo que ya sé...

Spoiler :
Te curas. Te cargas el león con el Shadow. Bajas a Toshley. Bajas el piromántico...

Pues no, así no es porque no llega el maná...
#58
Cita
Spoiler :
Sacrificas a la araña y al yeti para matarle a highmane, luego pones al pyromancer y a toshley y usas las dos partes de repuesto, se activa el efecto del pyro y limpias el campo. Ganas al final del turno con el efecto de Ragnaros.
#59
Cita
(14-01-2015 16:59)Icewind link
Spoiler :
Sacrificas a la araña y al yeti para matarle a highmane, luego pones al pyromancer y a toshley y usas las dos partes de repuesto, se activa el efecto del pyro y limpias el campo. Ganas al final del turno con el efecto de Ragnaros.

Spoiler :
Pero si solo tienes la pieza de repuesto que te da Toshley, ¿no? ¿o el 4/5 también da una? Además, así te harías daño tú también con la trampa explosiva ya que no te queda maná para curarte, ¿no?
#60
Cita
(14-01-2015 16:59)Icewind link
Spoiler :
Sacrificas a la araña y al yeti para matarle a highmane, luego pones al pyromancer y a toshley y usas las dos partes de repuesto, se activa el efecto del pyro y limpias el campo. Ganas al final del turno con el efecto de Ragnaros.

Spoiler :
Si las dos partes de repuesto son Time Rewinder (devuelve un esbirro a tu mano) no tienes garantizada la victoria, te la juegas a un YOLOrag.

PD: Sí, Junta, el Yeti da una parte al morir. La trampa explosiva se activa al atacar al héroe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)