[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
A Cortana se le ha ido la olla :'(
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Demosle mas vidilla a esto, nuevo video:

#!

Es increible la comunidad de Halo, da gusto verla
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Contenido de la edición limitada

[Imagen: fadi5s.jpg]

[Imagen: 3599shk.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Video de las armas de la UNSC:

Cita
Cada vez más parecido a CoD┬á Sad

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Y me llamábais de todo por llamarlo un clon de COD.
Cita
En ningún momento digo que sea un clon de CoD, eso me parece exagerar. Otra cosa bien distinta es reconocer la influencia de CoD, sobre todo en la interfaz: numerosos elementos intrusivos como medallas, cartelito de muerte, puntuación por la misma... y también por el menú de selección de equipamiento.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Es que efectivamente, tiene elementos de los COD, pero de ahí a llamarlo clon de ellos va un trecho enorme.

Bart, el problema está en que te pones en un extremo.



Va a ser el juego que haga que vuelva a comprar los 12 meses de Gold.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-08-2012 14:21)Bart_10 link escribió:Y me llamábais de todo por llamarlo un clon de COD.

Que dices de clon? pero si se ve que mantiene el espiritu Halo en anteriores gameplays, es solo un video para el sonido, ya está no mas... macho que te pones en un extremo y ya no sales, el dia que te guste algo sonarán campanas (con cariño)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por mucha medallita, puntuación e interfaz basada en COD que tenga yo sigo viendo un multi 100% Halo. Tiene una pinta increíble adorar:
Cita
Lo único que de verdad veo la influencia CoD es en el sprint. De resto son decoraciones que no afectan el gameplay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)