[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Cita:[quote author="Cikio"]Al primer Half-life es otra historia, porque por aquel entonces sí me gustaba jugar con ratón y teclado y es uno de los juegos que más me han gustado nunca. De hecho me gusta más que el dos.
A mí también me gusta más el primero. Me parece un juego perfecto en el que el ritmo no decae en ningún momento, sin embargo el 2 tiene algún que otro tramo que me aburrió. Nova Prospekt me pareció un puto coñazo, un nivel tedioso y con la mierda de colocar las torretas para defender la posición ya casi me cago en todo, acabé hasta la polla de ese nivel.

También puede que tenga que ver el hecho de que el primer HL se desarrolla en Black Mesa y el segundo en cambpo abierto, lo cual cambia por completo los esquemas. Pero bueno, aún así HL2 es un juegazo. Y en contra de lo que suelo leer por ahí, a mí el capítulo de la lancha y el de Carretera 17 me encantaron, me parecieron divertidísimos. Sobre todo el de la lancha, con algún que otro momento de epicidad extrema en el que casi exploto de placer al ver lo que ocurría en mi pantalla lol: lol:lol: [/quote]

A mi el de la lancha también me gusta mucho, y desde luego lo peor que me parece del 2 es la parte que salen bichos del suelo y que luego los usas como arma... todo ese trozo no me gustó y fue donde lo abandoné la primera vez que lo jugué, en una playa que vas de noche y hay como unos bunkers (no recuerdo como se llama la fase)
Cita
A mi me gustó más el segundo, es más variado, más abierto y tiene unos personajes y una BSO únicos...

Cierto que tiene menos variedad de armas, pero el componente aventurero se nota mucho más en el 2 que en el 1...cosas como Ravenholm o la fase de la lancha me parecen INSUPERABLES
Cita
Cita:A mi me gustó más el segundo, es más variado, más abierto y tiene unos personajes y una BSO únicos...

Cierto que tiene menos variedad de armas, pero el componente aventurero se nota mucho más en el 2 que en el 1...cosas como Ravenholm o la fase de la lancha me parecen INSUPERABLES

HAMOR. Solo por esa fase debe de ser jugado.
Cita
Hombre es que lo de Ravenholm está a otro nivel. Además es que uno no se espera encontrarse algo así jugando a un Half Life... esa ambientación y ese juego con la cuchillas, madre mía, es espectacular esa fase.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Hemos cambiado de hilo oficial de Halo 4 a hilo oficial de Half Life? lol: lol:lol: Creo que hay más páginas hablando de Half Life que de Halo, trollacos.

Y yo que quería proponer un Marathon vs Halo para amenizar la espera de información...
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Cita:¿Hemos cambiado de hilo oficial de Halo 4 a hilo oficial de Half Life? lol: lol:lol: Creo que hay más páginas hablando de Half Life que de Halo, trollacos.

Y yo que quería proponer un Marathon vs Halo para amenizar la espera de información...

Joder, eso si ves. Nos curramos tu y yo un reportaje de los tres Marathon todo reshulon. A ver si esta gente sabe lo que es un shooter de verdad trollface: trollface:trollface:
Cita
Hombre pues no estaría mal que nos hablarais un poco de Marathon. Yo descargué el otro día los tres pero aún no me he puesto con ellos y no tengo ni idea de qué van lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Según me dijisteis, son Doom descafeinaos, ¿no? trollface: trollface:trollface:

Eso ha sido con rabia y asco. Tal cual.
Cita
Cita:Hombre pues no estaría mal que nos hablarais un poco de Marathon. Yo descargué el otro día los tres pero aún no me he puesto con ellos y no tengo ni idea de qué van lol: lol:lol:
¿Te refieres a la trama?
Te pongo un trozo de la wikipedia que está bien explicado, y te quito lo "spoileante" (no es que sean realmente spoilers, pero mejor evitarlo):

"Ambientado en el año 2794 d. C., Marathon ubica al jugador como un oficial de seguridad, enviado a responder a una señal de socorro enviada desde una enorme nave espacial llamada U.E.S.C. Marathon, en órbita alrededor de una colonia en el planeta Tau Ceti IV. Durante el juego, el jugador intenta defender la nave (y su tripulación, además de los colonos) de una raza de extraterrestres esclavizadores llamados Pfhor."

Jugablemente es un Doom más avanzado (fue uno de los primeros FPS en permitir el apuntado libre con el ratón, el segundo creo. CyClones salió un mes antes y lo permitía de forma bastante más primitiva) y basa su encanto en el intrincado diseño de niveles, los cuales son pequeños laberintos, además del combate, el cual tiene verticalidad al contrario que Doom.

La historia se cuenta mediante terminales, es puro texto, pero contestando sinceramente, y pese al arcaico sistema narrativo, vale muchísimo más la pena que la de Halo. El universo es muy similar, pero en Marathon la trama es mucho más elaborada debido a que se centran en un personaje, una de las I.A.s de la nave, Durandal, del cual incluso se pueden sacar ciertas reflexiones filosóficas y teológicas.

Earthbound, exacto, como dices son unos Dooms más avanzados. ¿Eso significa descafeinado, verdad? :lengua: :lengua::lengua:
(Ultima edición: 24-12-2011 18:08 por Miquel93.)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Cita:[quote author="RaikohSanshiro"][quote author="EarthBound"]Según me dijisteis, son Doom descafeinaos, ¿no? trollface: trollface:trollface:

Eso ha sido con rabia y asco. Tal cual.[/quote]
trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: [/quote]

So much win
Cita
Cita:La delicia de jugar Half Life con ese sublime control del ordenador solo es comparable a jugar Halo con ese sublime control del pad.
Mis dos sagas preferidas pero si, si le cambias de control la diferencia se hace notar.
Yo me he pasado Halo en PC con teclado y es una delicida también, me gusta más que con pad. Mañana voy a por mi Halo 2 a MM :lengua: :lengua::lengua:

PD:En breves publicaré mi ánalisis de Halo: Combat Envolved, id preparando las piedras trollface: trollface:trollface: , es broma me ha parecido una joya.


PD2:Ahora me estoy pasando el episodio 1 de Half Life 2, por ahora tiene un buen comienzo a ver como se desarrolla, y cuando termine este empezaré por Halo 2.

Estoy combinando los FPS más gloriosos de la última década banana: banana:banana:
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
Cita
El episodio 1 no es gran cosa la verdad...

Pero el episodio 2 es SO MUCH WIN de proporciones antológicas...a la altura de HL2 personalmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)