[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
#97
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Half-Life 3 molará más...

http://5.asset.soup.io/asset/1351/9109_2817.gif



Vendí hace poco The Orange Box tar terminar totalmente aburrido de Half Life 2 tras varias horas, no te digo más trollface: trollface:trollface: [/quote]
Eso significa que tienes mal gusto trollface: trollface:trollface: .


Cita:Exijo presencia inmediata de moderatroles para darles un banhammerazo a chente y fanclub por OSAR rajar de Half Life Mono loco: Mono loco:Mono loco: lol: lol:lol:
Amén a eso señor :lengua: :lengua::lengua: .

PD: ¿Acaso he leído que el nivel de la Biblioteca en Halo C.E. " es en definitiva la quinta esencia de un shooter hecha realidad......"?
roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lambda-orange.png]
#98
Cita
Pues como metan lo de escanear de nuevo exclusivo de Kinect me voy a cagar en todo <_<
#99
Cita
Cita:Pues como metan lo de escanear de nuevo exclusivo de Kinect me voy a cagar en todo <_<


Conociendo la obsesión de estos con kinect, no me extrañaría, mas no lo vería bien (como no veo bien lo que han hecho en anniversary).

Aun así, debo decir que mola mucho, aunque sea una tonteriilla.
Cita
Yo voy a pedirle a refixed para ver si a fanclub y a chente les puede poner un rango especial BLASFEMO o algo así ^^
Cita
Cita:Yo voy a pedirle a refixed para ver si a fanclub y a chente les puede poner un rango especial BLASFEMO o algo así ^^


Si te apetece me podéis poner Profeta del Pesar, y no me quejaré nada..... :yao: :yao::yao:

A mi me encantó Half Life, pero por joder que no quede....... trollface: trollface:trollface:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Yo voy a pedirle a refixed para ver si a fanclub y a chente les puede poner un rango especial BLASFEMO o algo así ^^


Si te apetece me podéis poner Profeta del Pesar, y no me quejaré nada..... :yao: :yao::yao:

A mi me encantó Half Life, pero por joder que no quede....... trollface: trollface:trollface: [/quote]

Eso eso, tu dame carta blanca para trollearte el hilo de Halo trollface: trollface:trollface:
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="seph1roth"]Yo voy a pedirle a refixed para ver si a fanclub y a chente les puede poner un rango especial BLASFEMO o algo así ^^


Si te apetece me podéis poner Profeta del Pesar, y no me quejaré nada..... :yao: :yao::yao:

A mi me encantó Half Life, pero por joder que no quede....... trollface: trollface:trollface: [/quote]

Eso eso, tu dame carta blanca para trollearte el hilo de Halo trollface: trollface:trollface: [/quote]

Yo hasta que no llegue info y mientras el debate se pueda desarrollar con normalidad, no tengo ningún problema en que sueltes tus soflamas. Al fin y al cabo el que queda en evidencia eres tú......


[spoiler:2oy3kqn3]trollface: trollface:trollface: Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/spoiler:2oy3kqn3]
Cita
Esto no es meri fanclub, lo hago por tocar las narices...pero con cariño trollface: trollface:trollface:

Eso si, sigue sin gustarme Halo...pero vamos, no voy a imponer mi criterio, a lo sumo lo usaré como trolleo...en breves viene un Gordon Freeman VS Master Chief...yo aviso :lengua: :lengua::lengua:
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="seph1roth"]Me entran ganas de trollear ahora que veo un hilo de Halo...

Pero sanamente y con cariño, necesitáis a vuestro propio bufón en el post trollface: trollface:trollface: :lengua: :lengua::lengua:

Espero que Halo 4, sabiendo que hay gente que ha trabajado en Metroid Prime, tome prestadas cosas del mismo...le seguiré la pista.

¿Y eso?[/quote]
En 343 industries hay gente de Retro, creo que algún que otro diseñador de niveles que trabajó en los Prime anda ahí metido. Uno seguro.[/quote]

Creo que son solo un par depersonas, pero lo suficiente como para poder hacer algo MUY JODIDAMENTE grande...ahora mismo no se quienes son, los expertos en halo 4 podrían decirnos que personas son estas que han trabajado en retro.
Cita
Cita:Esto no es meri fanclub, lo hago por tocar las narices...pero con cariño trollface: trollface:trollface:

Eso si, sigue sin gustarme Halo...pero vamos, no voy a imponer mi criterio, a lo sumo lo usaré como trolleo...en breves viene un Gordon Freeman VS Master Chief...yo aviso :lengua: :lengua::lengua:

Ya hombre, si yo todo es en coña.

Eso si, no creo que hayas jugado mucho a Halo.........
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Esto no es meri fanclub, lo hago por tocar las narices...pero con cariño trollface: trollface:trollface:

Eso si, sigue sin gustarme Halo...pero vamos, no voy a imponer mi criterio, a lo sumo lo usaré como trolleo...en breves viene un Gordon Freeman VS Master Chief...yo aviso :lengua: :lengua::lengua:

Ya hombre, si yo todo es en coña.

Eso si, no creo que hayas jugado mucho a Halo.........[/quote]

Eso iba a decir yo.
Sephi tiene pinta de ser de los que pusieron el primero y dijeron: "Colorines? Fuck this shit!!" y así hasta hoy :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:Insisto: qué curioso que a los que juegan a los Half-Life en consola les parezca un juego del montón. A mí (y juraría que a Pei le pasó igual) me pareció lo mismo cuando lo jugué en 360. Le di una oportunidad en PC y ahora son mis sagas fetiche esa, Portal y Team Fortress.

Yo admito que Half-Life lo jugué en PS2 pero me pareció un juegazo.

Half-Life 2 lo empecé en Xbox 1 y también me pareció la ostia pero llegó la 360 y lo dejé tirado. Mas tarde me hice con The Orange Box para seguir con Half-Life 2 y no pude jugarlo porque me mareaba mucho jugando (no me ha pasado jamás con ningún shooter) y muy a mi pesar me lo quité de encima (creo que se lo cambié a Chente si no recuerdo mal).

No entiendo porqué me pasaba, el juego me parecía sublime pero es que era incapaz de jugarlo.

Le daré otra oportunidad en PC, pero será cuando me acabe The Witcher. Espero que haya mas ofertas en el futuro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)