[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
(22-10-2012 16:47)Bleed82 link escribió:Ok, vayamos por partes respecto a los cambios significativos:

- Prometheans: Ok, el enemigo principal de esta facción es realmente interesante, plantea una estrategia diferente a la hora de enfrentarse a ellos, ya que tienen una especie de "ingeniero" que les da soporte de varias formas bien diferentes, además de que se teletransportan, utilizan la habilidad escudo, etc.
Repito lo dicho, es el enemigo más interesante que he visto en un FPS. Genial 343 aquí.

- Armas Forerunners: Solo es contenido nuevo, jugablemente no dejan de ser armas parecidas a las ya existentes en la franquicia. Armas nuevas es lo mínimo que se pide en cualquier secuela, ergo no es un cambio significativo, aunque si interesante.

- Mejora significativa en la narrativa: Sinceramente, esto no es reseñable, la narrativa está bien para ser un FPS de acción, mejor que antes, pero porque la narrativa de los juegos de Bungie es muy, muy cuestionable, y más con el pedazo de universo que tenían a su disposición. Sin duda es una mejora, pero nada siginificativa o reseñable, bien sin más. Una mejora significativa en la narrativa fué ODST, o bien la incursión del Inquisidor en Halo 2.

- Escenario nuevo (mundo Forerunner): No se siente como algo completamente nuevo, de hecho hay muchas localizaciones que recuerdan a Halo 3. De todas formas la incursión de nuevos escenarios es algo que se exige a cualquier juego de cualquier género. No me parece una mejora significativa.

- Mejora en el aspecto gráfico: Como he comentado lo jugué en coop a pantalla partida. Vi el singleplayer muy poco, así que prefiero no opinar hasta que tenga el juego en casa. De todas formas esto también es algo que se exige a cada entrega, de cada secuela, de cada juego.

- Cambio de la jugabilidad por la incursión del Sprint: Venga ya, esto lo tiene cualquier FPS actual, es el cambio menos reseñable de los que has comentado.

- Nuevas habilidades: Ok, contenido nuevo, pero nada revolucionario. En cualquier caso, era una novedad de Reach, que a su vez estaba muy influido por los items desechablñes de Halo 3. Poco significativo, aunque bastante intesante. Además las habilidades son muy útiles, y me parece que están mejor balanceadas que en Reach.

- Spartan Ops: Los modos o campañas cooperativas no son nada nuevo en los juegos de acción actuales. Es un buen añadido, pero tampoco me parece una revolución jugable.

- Forge en todos los mapas: Pues la evolución de Forge, de hecho esto ya debería de estar en Reach. Muy interesante, pero lejos de un buen editor como el del Far Cry 2.

Reitero que a mi me parece un juego continuista, igual que lo fué Reach, y este también tenía cosas nuevas. Que conste que solo he jugado los 4 primeros niveles, y que mi opinión no es firme.

Y que conste que Halo es una de mis sagas favoritas, me los he pasado todos en legendario varias veces, tanto en singleplayer, como coop. A mi Halo 4 me parece, por lo que he visto, y sin pasarmelo, un juego de 8.5 - 9. Luego si alguien me quiere tachar de hater, pues que haga lo que quiera.

Y por cierto, tengo 2 ediciones coleccionistas reservadas en Amazon.es, una para mi, y otra para mi hermano, así que le tengo muchas ganas al juego.

Aqui nadie ha dicho que sea una revolución, si no que el juego ni está estancado, ni está falto de contenido. Y si te lo eh demostrado en mi anterior comentario.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-10-2012 16:55)Juntacadaveres link escribió:XD Tranquilo, aquí no tendría sentido ponerla... ainsss, me entra la nostalgia trollasa de meri. Sad
Piensa en el chat del e3 de este año y se te pasa.

PD: Perdón por el offtopic, sigan con Halo. Smile
Life's too short to play bad games!
Cita
(22-10-2012 16:47)Bleed82 link escribió:Que conste que solo he jugado los 4 primeros niveles, y que mi opinión no es firme.

Creo que ahora entiendo un poco más tus comentarios. Me parece que cambiarás un poco de opinión, ya nos contarás.
Cita
(22-10-2012 16:59)janito96 link escribió:Aqui nadie ha dicho que sea una revolución, si no que el juego ni está estancado, ni está falto de contenido. Y si te lo eh demostrado en mi anterior comentario.

Yo he dicho que el juego es muy continuista, y lo mantengo. Las reviews atacarán el juego por ahí, y con razón.

¿Qué a la mayoría de jugones os vale? Ok, a mi no, Halo no es una saga cualquiera.

El cambio de desarrolladora dejaba a huevo el realizar cambios sustanciales, y me encuentro con más de lo mismo, pero con mejoras (obviamente).

Creo que hay que ser un poco más exigentes con juegos como este, con un presupuesto brutalísimo.

Creo que lo ideal hubiera sido sacar Halo 4 para la futura XBOX, pero parece que a Microsoft no le vale.

También creo que hay algo de hipocresía en los foros, siendo condescendientes con algunas IPs, y mucho más estrictos con otras.
[Imagen: 689923.png]
Cita
Lo que he querido explicar en mis mensajes es exactamente lo mismo que ha recalcado Bleed82 en sus últimas intervenciones. Pienso exactamente igual.
Cita
(22-10-2012 17:01)garbage link escribió:Creo que ahora entiendo un poco más tus comentarios. Me parece que cambiarás un poco de opinión, ya nos contarás.

Si, como digo solo he jugado un 50 % aproximadamente y en coop, así que mi opinión no está grabada a fuego.

A priori me parecen mejores Halo CE y Halo 3, por lo que supusieron en su momento, pero esperaré a pasarme Halo 4. Me alegraría saber que hay sorpresas.
[Imagen: 689923.png]
Cita
(22-10-2012 17:05)Bleed82 link escribió:Yo he dicho que el juego es muy continuista, y lo mantengo. Las reviews atacarán el juego por ahí, y con razón.

¿Qué a la mayoría de jugones os vale? Ok, a mi no, Halo no es una saga cualquiera.

El cambio de desarrolladora dejaba a huevo el realizar cambios sustanciales, y me encuentro con más de lo mismo, pero con mejoras (obviamente).

Creo que hay que ser un poco más exigentes con juegos como este, con un presupuesto brutalísimo.

Creo que lo ideal hubiera sido sacar Halo 4 para la futura XBOX, pero parece que a Microsoft no le vale.

También creo que hay algo de hipocresía en los foros, siendo condescendientes con algunas IPs, y mucho más estrictos con otras.
(22-10-2012 17:05)Bleed82 link escribió:Yo he dicho que el juego es muy continuista, y lo mantengo. Las reviews atacarán el juego por ahí, y con razón.

¿Qué a la mayoría de jugones os vale? Ok, a mi no, Halo no es una saga cualquiera.

El cambio de desarrolladora dejaba a huevo el realizar cambios sustanciales, y me encuentro con más de lo mismo, pero con mejoras (obviamente).

Creo que hay que ser un poco más exigentes con juegos como este, con un presupuesto brutalísimo.

Creo que lo ideal hubiera sido sacar Halo 4 para la futura XBOX, pero parece que a Microsoft no le vale.

También creo que hay algo de hipocresía en los foros, siendo condescendientes con algunas IPs, y mucho más estrictos con otras.

Si te parece bien juzgalo tras terminarlo, es un consejo.

Lo de hipócrita me ha molado.
Cita
(22-10-2012 17:05)Bleed82 link escribió:Yo he dicho que el juego es muy continuista, y lo mantengo. Las reviews atacarán el juego por ahí, y con razón.

¿Qué a la mayoría de jugones os vale? Ok, a mi no, Halo no es una saga cualquiera.

El cambio de desarrolladora dejaba a huevo el realizar cambios sustanciales, y me encuentro con más de lo mismo, pero con mejoras (obviamente).

Creo que hay que ser un poco más exigentes con juegos como este, con un presupuesto brutalísimo.

Creo que lo ideal hubiera sido sacar Halo 4 para la futura XBOX, pero parece que a Microsoft no le vale.

También creo que hay algo de hipocresía en los foros, siendo condescendientes con algunas IPs, y mucho más estrictos con otras.

Pero continuista de que!! si estamos viendo que añade mas cosas que su antecesor numerado!! lo que no puede ser es que pum de golpe y porrazo cambies toda la jugabiolidad todo el contenid ode la saga para crear un producto diferente, yeso es cargarse una saga ni mas ni menos.

Con spin offs puedes hacer lo que quieras, ¿con la saga numerada? no me toques la estructura del juego. Pero no se que esperabas de halo 4┬á roto2:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
343 no puede permitirse el lujo de cambiar "nada" en su primer juego (Anniversary no cuenta) porque la comunidad se los come vivos, ya veremos con el quinto.

De todos modos estamos hablando de juegos con una marcada personalidad y con características bien definidas y querer cambiarlas es muy arriesgado, se llame Halo o se llame Call of Duty.
Cita
Los que se quejan de conitunismo, simplemente por curiosidad. Qué esperabais/os gustaría ver?
Cita
(22-10-2012 17:10)Fanclub link escribió:Si te parece bien juzgalo tras terminarlo, es un consejo.

Lo de hipócrita me ha molado.

Estoy juzgando la parte que he jugado, no veo cual es el problema. Obviamente cuando lo termine en singleplayer como Dios manda, y juegue al resto de modos, daré mi opinión al respecto, y quizás cambie, quien sabe.

Respecto a lo de hipócrita, no se si crees que me refería a ti, pero en ese caso estás equivocado. No tengo ni idea de tu opinión sobre otras sagas.
[Imagen: 689923.png]
Cita
(22-10-2012 17:14)RobVanDam link escribió:Los que se quejan de conitunismo, simplemente por curiosidad. Qué esperabais/os gustaría ver?
Cojonazos por parte de 343 de rehacer la formula, no ser taaaaaaan continuistas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)