[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Pues sí, al fin y al cabo lo importante es vivirlo en primera persona. Yo no se sí el destripe del pelma de Meri es cierto o no, pero si lo fuera no me va a estropear mi esperiencia jugable.....
Cita
LoL me han quitado el enlace XD pues bueno, intentaré coger los remixes y las canciones extras como never forget y las suire de nuevo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Más impresiones de Forerunner:

Llegué hasta cierto momento del segundo nivel y creo que lo dejaré ahí, más que nada porque es demasiado exagerado lo de este juego, os váis a quedar subnormales cuando lo juguéis. Algunas características gráficas, técnicas y jugables:

Los mapas son bastante más grandes y hay más bifurcaciones, hay un momento dentro de una estructura Forerunner en la que podía esconderme del Covenant. Luego una área (como un pasillo grandecito) está dividida en varias. Tiene diferentes pasillos dentro de una zona, es típico en Halo tener 2 variantes de entrada para una zona, pues bien, en este cada pasillo tiene sus "subsalas".

El juego es 30 millones de veces más variado que Reach desde el punto de vista del diseño de niveles, es más vertical, el jugador tiene que subir y bajas más, haz zonas verticales y zonas horizontales. Se puede saltar y llegar hasta ese sitio que pensábamos que no se podía acceder etc etc..

Gráficamente es bastante más de lo que me pensaba, en la campaña hay momento en los que el sol proyecta sombras dinámicas. El texturizado es BRUTAL, los shaders son BRUTALES, las partículas son BRUTALES, las animaciones del Covenant son BRUTALES, el HDR es BRUTAL, los modelos son BRUTALES etc etc etc...

Artísticamente es una boca abierta tras otra, seguramente se convertirá en uno de los juegos más valorados por ello. El uso de colores fuertes, contrastes, luces... sin palabras, no he visto NADA IGUAL.

Y lo mejor: el diseño de niveles y situaciones, es, verdaderamente (y esta vez tengo la verdad universal y objetiva) lo MAS PUTAMENTE PUTO.

Lo defino así: bienvenidos a la NEXT GEN MARICAS.


:o :o :o :o :o :o
Cita
Aquí los tienes subtitulados:



Cita
En Youtube está subtitulado, en la selección de subtítulos seleccionas español y ya. En Waypoint están subtitulados por lo menos este finde estaban....

Respecto a las opiniones de Fore, sin comentarios, seguro que exagera porque es un seguidor de la saga.....

;D
Cita
(22-10-2012 11:19)Alastor83 link escribió:Más impresiones de Forerunner:

Llegué hasta cierto momento del segundo nivel y creo que lo dejaré ahí, más que nada porque es demasiado exagerado lo de este juego, os váis a quedar subnormales cuando lo juguéis. Algunas características gráficas, técnicas y jugables:

Los mapas son bastante más grandes y hay más bifurcaciones, hay un momento dentro de una estructura Forerunner en la que podía esconderme del Covenant. Luego una área (como un pasillo grandecito) está dividida en varias. Tiene diferentes pasillos dentro de una zona, es típico en Halo tener 2 variantes de entrada para una zona, pues bien, en este cada pasillo tiene sus "subsalas".

El juego es 30 millones de veces más variado que Reach desde el punto de vista del diseño de niveles, es más vertical, el jugador tiene que subir y bajas más, haz zonas verticales y zonas horizontales. Se puede saltar y llegar hasta ese sitio que pensábamos que no se podía acceder etc etc..

Gráficamente es bastante más de lo que me pensaba, en la campaña hay momento en los que el sol proyecta sombras dinámicas. El texturizado es BRUTAL, los shaders son BRUTALES, las partículas son BRUTALES, las animaciones del Covenant son BRUTALES, el HDR es BRUTAL, los modelos son BRUTALES etc etc etc...

Artísticamente es una boca abierta tras otra, seguramente se convertirá en uno de los juegos más valorados por ello. El uso de colores fuertes, contrastes, luces... sin palabras, no he visto NADA IGUAL.

Y lo mejor: el diseño de niveles y situaciones, es, verdaderamente (y esta vez tengo la verdad universal y objetiva) lo MAS PUTAMENTE PUTO.

Lo defino así: bienvenidos a la NEXT GEN MARICAS.


:o :o :o :o :o :o
Dice que ha llegado hasta el 2º nivel. Este aún no ha visto nada
Cita
Hombre, me parece a mí que esas impresiones están un poco "infladas". Al menos, habiendo visto vídeos de la historia, se saca en claro que el diseño artístico no ha sufrido ningún cambio y que, en su mayoría, se sigue yendo por escenarios excesivamente parecidos a los que ya hemos visto en anteriores Halo.

Además, pese a que algunos se empeñen con lo del tema gráfico, soltando a los cuatro vientos que esto es como si fuera next-gen y soltando eso de "referente", a mí me parece que está bastante bien, pero que no es nada del otro mundo. De hecho, corregidme si me equivoco, parece el motor del Reach pero dopado en ciertos aspectos como la iluminación y los modelados.
Cita
Pe...pe...pe..pero bueno O__o

(22-10-2012 12:21)NycteriX link escribió:Hombre, me parece a mí que esas impresiones están un poco "infladas". Al menos, habiendo visto vídeos de la historia, se saca en claro que el diseño artístico no ha sufrido ningún cambio y que, en su mayoría, se sigue yendo por escenarios excesivamente parecidos a los que ya hemos visto en anteriores Halo.

Además, pese a que algunos se empeñen con lo del tema gráfico, soltando a los cuatro vientos que esto es como si fuera next-gen y soltando eso de "referente", a mí me parece que está bastante bien, pero que no es nada del otro mundo. De hecho, corregidme si me equivoco, parece el motor del Reach pero dopado en ciertos aspectos como la iluminación y los modelados.

Creo que Halo 4 está basado en el motor de Halo 3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-10-2012 12:21)NycteriX link escribió:Hombre, me parece a mí que esas impresiones están un poco "infladas". Al menos, habiendo visto vídeos de la historia, se saca en claro que el diseño artístico no ha sufrido ningún cambio y que, en su mayoría, se sigue yendo por escenarios excesivamente parecidos a los que ya hemos visto en anteriores Halo.

Además, pese a que algunos se empeñen con lo del tema gráfico, soltando a los cuatro vientos que esto es como si fuera next-gen y soltando eso de "referente", a mí me parece que está bastante bien, pero que no es nada del otro mundo. De hecho, corregidme si me equivoco, parece el motor del Reach pero dopado en ciertos aspectos como la iluminación y los modelados.

No he visto mucho de campaña, pero confió bastante en el criterio de Fore, ojo que cada uno tenemos un criterio, y el suyo por lo que le leo es bastante parecido al mío. Tu a raíz de ver vídeos estás dando una opinión, y me parece bien, la cuestión es juzgar desde igualdad de medios, y aquí no se dan. El cambio gráfico y de diseño para mi es innegable, los calificativos ya los ponemos cada uno según nos va.

Es innegable que una estructura forerunner será siempre una estructura forerunner, el diseño de escenarios si difiere, y a eso creo que se refiere Fore sobre todo. Y estoy seguro que él ha escudriñado el escenario mucho más que lo que cualquier video "tirapalante" puede mostrar.

Respecto al motor y la procedencia de este, las similitudes entre el motor de Halo3 y este, son basicamente las mismas que tiene Michael Phelps y yo, ambos tenemos dos brazos dos piernas un torso y una cabeza.... El resto.... Pura coincidencia, yo soy mucho más guapo....
Cita
(22-10-2012 11:19)Alastor83 link escribió:Más impresiones de Forerunner:

Llegué hasta cierto momento del segundo nivel y creo que lo dejaré ahí, más que nada porque es demasiado exagerado lo de este juego, os váis a quedar subnormales cuando lo juguéis. Algunas características gráficas, técnicas y jugables:

Los mapas son bastante más grandes y hay más bifurcaciones, hay un momento dentro de una estructura Forerunner en la que podía esconderme del Covenant. Luego una área (como un pasillo grandecito) está dividida en varias. Tiene diferentes pasillos dentro de una zona, es típico en Halo tener 2 variantes de entrada para una zona, pues bien, en este cada pasillo tiene sus "subsalas".

El juego es 30 millones de veces más variado que Reach desde el punto de vista del diseño de niveles, es más vertical, el jugador tiene que subir y bajas más, haz zonas verticales y zonas horizontales. Se puede saltar y llegar hasta ese sitio que pensábamos que no se podía acceder etc etc..

Gráficamente es bastante más de lo que me pensaba, en la campaña hay momento en los que el sol proyecta sombras dinámicas. El texturizado es BRUTAL, los shaders son BRUTALES, las partículas son BRUTALES, las animaciones del Covenant son BRUTALES, el HDR es BRUTAL, los modelos son BRUTALES etc etc etc...

Artísticamente es una boca abierta tras otra, seguramente se convertirá en uno de los juegos más valorados por ello. El uso de colores fuertes, contrastes, luces... sin palabras, no he visto NADA IGUAL.

Y lo mejor: el diseño de niveles y situaciones, es, verdaderamente (y esta vez tengo la verdad universal y objetiva) lo MAS PUTAMENTE PUTO.

Lo defino así: bienvenidos a la NEXT GEN MARICAS.


:o :o :o :o :o :o

Veo impresiones muy subjetivas, el juego no es next gen ni remotamente, vamos que es muy, muy parecido a Halo 3/ Reach, e incluso Halo 3 tiene escenarios más amplios, y con más vehículos.

A ver si se pasa Yonnyx por aquí, que estuve jugando con él.

Noostros nos pasamos practicamente la mitad, y lo mejor de momento, los nuevos enemigos, el Promethean es probalemente el mejor enemigo que he visto en un FPS.

Por cierto, la primera misión no me gustó demasiado, y de las 3 siguientes, ninguna le llega a la suela a niveles como Autopista Tsavo, o el Arca, o Covenant, que son magistrales.

Tampoco hay ningún nivel en Reach de ese nivel en mi opinión.
(Ultima edición: 22-10-2012 14:01 por Bleed82.)
[Imagen: 689923.png]
Cita
Yonyx ya nos dejó sus impresiones unas páginas atrás. Por lo menos, ya sabemos que no es tan pasillero como decían algunos.
Cita

No ha completado ni siquiera dos niveles... Cegado por el hype clarísimamente, y el hype, en ocasiones, juega malas pasadas.

Este vídeo es antiguo, pero ayer me lo encontré de casualidad y volvió a hacerme mucha gracia:




Edit: Qué pasa, Bleed! Estoy aquí, jeje. A ver si entre semana quedamos y nos lo pasamos (dile cosas por whatsapp).



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)