[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Bueno, he hecho lo que he podido. Buenas noches y hasta mañana
Cita
Estoy viendo el primer vídeo, y se ve bien, lo único es que a veces va ralentizado.

Edito: Se ven perfectamente, vaya subidón que ha pegado en gráficos respecto a Reach, la iluminación, los efectos de partículas, el modelado y el detalle de armas y personajes, el texturizado del entorno. La verdad es que técnicamente parece estar muy cuidado, y eso que son los mapas del multijugador que suelen lucir peor.

Ike, ya he leído bastantes opiniones de que la IA está muy bien, en eso diría que coincide todo el mundo.

lo del Hornet no tengo ni idea, supongo que garbage te podrá decir que vehículos salen.
(Ultima edición: 21-10-2012 00:32 por Alastor83.)
Cita
Tíooos xD Entonces, ¿Nada del Hornet? En serio espero que no lo hayan quitado, me gusta el Mantis, pero es que a nivel jugable ni de broma va a ofrecer lo mismo... Sad Sad Sad
Cita
Está claro que cada uno ve la película como quiere, impresiones de 0mag que dice que el juego es....... Más difícil! XD

Cita:
AStroud Fore_runer, según lo poco que has visto de la IA que tal va? es decir, crees que se mantiene en el nivel o mejora respecto a Reach? Yo nunca he jugado en normal, siempre en heróico como mínimo.

¿Qué es eso de las chispas de los cableados y el motor del Halo CE?

yo te respondo..
La IA definitvamente es mejor, ahora el juego se hace mas dificil que los anteriores.. enserio.
Los enemigos se pasan xdd..  tiras una granada y todos intentan evadirla..  por lo tanto ahora hay que ser muy estrategico si no quieres gastarte tus granadas inofisiosamente..

Hay momentos que hay muchos enemigos en pantalla pero siempre se estan moviendo de un lado a otro, intentando rodearte, y repito, hay que ser muy estrategico a la hora de atacar..

Definitvamente el juego transmite ansiedad y temor a la hora de enfrentarse a un enemigo, ya que ahora no estaremos tan "seguros" de que lo venceremos, y morimos en el menor descuido...  Y hablo de la dificultad NORMAL.. X-D

En cuanto a lo de las chispas.. Pues el motor de particulas esta muy mejorado, las explosiones son mas espectaculares al igual que las granadas etc..

Y como colofón, sobre el fuego amigo:

Cita:
Jorge1444
Rubioxxxxx
janito96
sykander He estad jugando de nuevo  un poco a Reach en el online y bueno, espero que hagan algo con lo del fuego amigo para Halo 4, me toca las narices estar haciendo rachas asesinas y que te ande quitando el escudo la gente de tu equipo solo para joder, cuando ya no te atropellan directamente o te matan por coger una de las armas tochas.

En Halo 4 no hay fuego amigo.

¿En serio se a confirmado eso? Me pareceria un cagadon la verdad.

¿No hay fuego amigo? Menuda puta cagada...

Como en todos los Halo, es configurable.
Según dicen, en matchmaking estará activado en Ranked y desactivado en social

(Ultima edición: 21-10-2012 11:07 por Fanclub.)
Cita
Impresiones de Bleed82:

Bueno, después de pasarme 4 misiones en coop, os comento mis impresiones:
- Jugablemente es Halo 100%, si no os dicen el cambio de desarrolladora, ni os enterais.
- En general recuerda mucho a Halo 3, hay alguna parte.de algún nivel en el que han fusilado cosas.
- Técnicamente es muy bueno, sin ser tampoco la supermaravilla que se comenta en los foros. Es el motor de siempre pero mejorado, aunque tiene in LOD muy agresivo, quizás por jugarlo a pantalla partida.
- El juego y gameplay es ultramegasupercontinuista, es subjetivo, pero yo necesito muchas más novedades, veo la saga algo estancada.
- Las armas y enemigos nuevos son cojonudos, esto si es un paso adelante.
- Las habilidades están mejor integradas que en Reach, y mola mucho poder correr por defecto.
- Comandos retocados, ahora agacharse es con B, y el cambio de granadas con la cruceta, Lo cual no me termina de convencer.
- El juego no es pasillero para nada, pero no abundan las partes con vehículos, aunque también hay.
- El sonido es brutalisimo, es Lo que más me ha sorprendido, la mejora respecto a Reach es espectacular.
- Tiene scripts, y algunas partes guiadas, que son una puta mierda, a Lo Crysis 2 para que os hagáis a la idea, aunque son pocas, están muy forzadas.
- La narrativa parece mejorada, Cortana habla con nosotros continuamente.
- La música mantiene el nivel de la saga, es excelente sin duda.
- El volumen de enemigos y elementos en pantalla es enorme, habiendo siempre varios tipos de enemigos que se compenetran muy bien.
- La IA esta al nivel de siempre, ni mejor, ni peor, simplemente excelente.
- La dificultad en legendario, parece algo más fácil que en otros Halos, aunque hay picos de dificultad elevados, concretamente hay una parte de in nivel que me parece superjodida, me parece que sólo va a ser un auténtico reto.
- Diría que el juego es bastante corto, no creo que supere las 10 horas, teniendo en cuenta la info que tengo ahora mismo.

Me parece el mejor FPS de accion de la gen, no sólo en 360, sino en cualquier plataforma, aunque también me parece que la saga está algo estancada, aporta pocas novedades, y es muy continuista.
De momento le pondría un 8.5-9, diría que Halo 3 me impresionó más en su momento.
Cita
Ya me he visto los videos de garbage y puedo decir ya que el multijugador va a ser a bote pronto mejor que en Reach y muy parecido a las sensaciones de Halo 3.

Pero esto es lo que saco de esos videos:

1- La SAW es una bestia a medica/corta distancia
2- Las rachas de bajas no están desbalanceadas, me encanta como lo han incluido.
3- La visión forerunner se gasta muy rapido, me gusta
4- Cuando matas a alguien con un arma forerunner es... O__O

Muchisimas gracias por lso videos garbage, asi disminuyes un poco el hype que tengo Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-10-2012 11:20)janito96 link escribió:Ya me he visto los videos de garbage y puedo decir ya que el multijugador va a ser a bote pronto mejor que en Reach y muy parecido a las sensaciones de Halo 3.

Pero esto es lo que saco de esos videos:

1- La SAW es una bestia a medica/corta distancia
2- Las rachas de bajas no están desbalanceadas, me encanta como lo han incluido.
3- La visión forerunner se gasta muy rapido, me gusta
4- Cuando matas a alguien con un arma forerunner es... O__O

Muchisimas gracias por lso videos garbage, asi disminuyes un poco el hype que tengo Big Grin

No entiendo cómo te disminuye. Desde que jugué al multi el mío se ha multiplicado por 100. Qué ganas de poder jugar en Live!
Cita
(21-10-2012 11:35)garbage link escribió:No entiendo cómo te disminuye. Desde que jugué al multi el mío se ha multiplicado por 100. Qué ganas de poder jugar en Live!

Buah por lo menos me has dado carnaza para, ya sabes, vasitos de leche... xD

De todas formas, por pedirte un ultimo favor. ¿Es mucho pedir si puedes hacer un video con el menu de personalizacion de clases y spartan? para ver las distintas opciones.

Perdon por pedir tantos videos, pero es que eres nuestra salvacion!!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-10-2012 11:19)Alastor83 link escribió:Impresiones de Bleed82:

Bueno, después de pasarme 4 misiones en coop, os comento mis impresiones:
- Jugablemente es Halo 100%, si no os dicen el cambio de desarrolladora, ni os enterais.
- En general recuerda mucho a Halo 3, hay alguna parte.de algún nivel en el que han fusilado cosas.
- Técnicamente es muy bueno, sin ser tampoco la supermaravilla que se comenta en los foros. Es el motor de siempre pero mejorado, aunque tiene in LOD muy agresivo, quizás por jugarlo a pantalla partida.
- El juego y gameplay es ultramegasupercontinuista, es subjetivo, pero yo necesito muchas más novedades, veo la saga algo estancada.
- Las armas y enemigos nuevos son cojonudos, esto si es un paso adelante.
- Las habilidades están mejor integradas que en Reach, y mola mucho poder correr por defecto.
- Comandos retocados, ahora agacharse es con B, y el cambio de granadas con la cruceta, Lo cual no me termina de convencer.
- El juego no es pasillero para nada, pero no abundan las partes con vehículos, aunque también hay.
- El sonido es brutalisimo, es Lo que más me ha sorprendido, la mejora respecto a Reach es espectacular.
- Tiene scripts, y algunas partes guiadas, que son una puta mierda, a Lo Crysis 2 para que os hagáis a la idea, aunque son pocas, están muy forzadas.
- La narrativa parece mejorada, Cortana habla con nosotros continuamente.
- La música mantiene el nivel de la saga, es excelente sin duda.
- El volumen de enemigos y elementos en pantalla es enorme, habiendo siempre varios tipos de enemigos que se compenetran muy bien.
- La IA esta al nivel de siempre, ni mejor, ni peor, simplemente excelente.
- La dificultad en legendario, parece algo más fácil que en otros Halos, aunque hay picos de dificultad elevados, concretamente hay una parte de in nivel que me parece superjodida, me parece que sólo va a ser un auténtico reto.
- Diría que el juego es bastante corto, no creo que supere las 10 horas, teniendo en cuenta la info que tengo ahora mismo.

Me parece el mejor FPS de accion de la gen, no sólo en 360, sino en cualquier plataforma, aunque también me parece que la saga está algo estancada, aporta pocas novedades, y es muy continuista.
De momento le pondría un 8.5-9, diría que Halo 3 me impresionó más en su momento.

Un par de cosas sobre lo resaltado en negrita:
- En pantalla partida pierde mucho. Almenos, cuando jugamos el multi a pantalla partida, se notaba bastante el LOD y los gráficos eran maluchos. Luego veo los mismos vídeos en el modo cine en pantalla "normal" y se ve muchísimo mejor.
- No creo para nada que la saga esté estancada. Hay novedades, creo que bastantes, pero han respetado el gameplay típico. O lo respetaban o la gente quemaba los estudios de 343. No puedo opinar en profundidad hasta que se pueda hablar oficialmente de lo que ahora supondría destripar cosas.
Cita
(21-10-2012 11:40)janito96 link escribió:Buah por lo menos me has dado carnaza para, ya sabes, vasitos de leche... xD

De todas formas, por pedirte un ultimo favor. ¿Es mucho pedir si puedes hacer un video con el menu de personalizacion de clases y spartan? para ver las distintas opciones.

Perdon por pedir tantos videos, pero es que eres nuestra salvacion!!

Creo que no tengo casi nada desbloqueado, porque sólo he jugado un par de veces. Intentaré modificar el ejecutable del juego como en Reach si eso. Pero más tarde, que tengo trabajo.
Cita
Lo de la pantalla partida es normal, en Reach hay un bajón gráfico muy notorio. Por cierto, las calaveras no hay que buscarlas como en Halo 3, ¿verdad? Eso me jode, era algo que me encantaba.
Cita
(21-10-2012 11:45)Alastor83 link escribió:Lo de la pantalla partida es normal, en Reach hay un bajón gráfico muy notorio. Por cierto, las calaveras no hay que buscarlas como en Halo 3, ¿verdad? Eso me jode, era algo que me encantaba.

No, no hay que buscarlas. Hubiera estado bien.
¿Te fijaste si está el "metajuego" ese en el cual juegas la campaña con puntuación y medallas? Lo digo por no encender la consola expresamente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)