[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
(19-10-2012 19:50)Capitan_n link escribió:Veo que como buen fan de Halo te compraste el Halo 3 dos veces xd.

Me encanta.

En realidad 3 veces  XD 

Primero compré el "super pack" en Game donde venía Halo 3 Edición Normal, Gears 1 y Bioshock. Al poco me hice a través┬á del mercadillo de meri con el Halo 1 y 2 que veis ahí, pero venía en el pack de manera inseparable la Edición Coleccionista precintada de Halo 3 . Y por último, hace cosa de unos meses compré la Edición Legendaria por el mercadillo. En fin un trajín XD

Ahora mismo me gustaría tener Halo Wars Edición Coleccionista y Halo 2 Edición Normal para redondear ya la colección┬á Big Grin De halo 4 tengo reservada la Coleccionista en albicius (espero que la vendan días antes como de costumbre┬á birraSmile, aunque caerá con el tiempo la Normal porque dejando a un lado el coleccionismo, la caratula es una pasada.
Cita
(19-10-2012 20:01)RobVanDam link escribió:En realidad 3 veces┬á XD┬á

Primero compré el "super pack" en Game donde venía Halo 3 Edición Normal, Gears 1 y Bioshock. Al poco me hice a través┬á del mercadillo de meri con el Halo 1 y 2 que veis ahí, pero venía en el pack de manera inseparable la Edición Coleccionista precintada de Halo 3 . Y por último, hace cosa de unos meses compré la Edición Legendaria por el mercadillo. En fin un trajín XD

Ahora mismo me gustaría tener Halo Wars Edición Coleccionista y Halo 2 Edición Normal para redondear ya la colección┬á Big Grin De halo 4 tengo reservada la Coleccionista en albicius (espero que la vendan días antes como de costumbre┬á birraSmile, aunque caerá con el tiempo la Normal porque dejando a un lado el coleccionismo, la caratula es una pasada.

Ya somos dos, la edicion normal cuando baje de precio cae tambien, estoy a la espera de hacer lo mismo con el Skyward sword, que tendo la edicion limitada con el mando dorado y la portada dorada, pero ya estoy empezando a ver tiradas del juego con la portada con el cielo azul y es una pasada.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Que envidia me dais con el casco del jefe maestro, es mi espinita clavada el no tenerlo Sad

PD: El menú de Halo 4

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Juegos:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_06361.jpg[/img]

Camisetas y sudadera:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_06381.jpg[/img]
Cita
Bueno mamonas, al final comencé en cooperativo Halo 3 esta misma tarde y hemos hecho unas pocas fases... Joder, me han sorpendido 2 cosas:
-Lo rápido que me he desacostumbrado a jugar con pad a un shooter en primera persona y a jugar a 30 fps justitos;
-Lo bestial que puede llegar a ser Halo en ciertas batallas.

Hemos hecho algunas fases sin orden ninguno, simplemente pasábamos de las pasilleras y hemos hecho la primera para luego ir a Autopista Tsabo... Dios, qué flipada, la puta BSO empieza a sonar, vamos en 2 Warthogs, hay motos brute, hay 2 wraiths, explosiones, amplitud... He gozado como una perra, y eso que es uno de los Halo que menos me gustaron lol:


(19-10-2012 18:10)garbage link escribió:¡Hola a todos!
Por fin puedo escribir en los foros. Un saludo a toda la compañía.

¡Coño! Bienvenido tío Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(19-10-2012 21:59)Suriken link escribió:Bueno mamonas, al final comencé en cooperativo Halo 3 esta misma tarde y hemos hecho unas pocas fases... Joder, me han sorpendido 2 cosas:
-Lo rápido que me he desacostumbrado a jugar con pad a un shooter en primera persona y a jugar a 30 fps justitos;
-Lo bestial que puede llegar a ser Halo en ciertas batallas.

Hemos hecho algunas fases sin orden ninguno, simplemente pasábamos de las pasilleras y hemos hecho la primera para luego ir a Autopista Tsabo... Dios, qué flipada, la puta BSO empieza a sonar, vamos en 2 Warthogs, hay motos brute, hay 2 wraiths, explosiones, amplitud... He gozado como una perra, y eso que es uno de los Halo que menos me gustaron lol:


¡Coño! Bienvenido tío Smile

Autopista Tsavo la hemos hecho Isolux y yo esta tarde. En la zona de las motos, uno de los soldados ODST ha robado una de las motos. Lo menos diez veces he jugado esa fase y nunca lo había visto. XD

Es increíble como tras mucho jugar una zona, siguen ocurriendo cosas distintas a las que has vivido antes en ese mismo nivel....
Cita

Vengo de echarme un vicio importante a la campaña. Unas 4 horas en casa de un colega, éramos tres jugando en legendario. Hemos llegado un poco más allá de la fase del E3 y la verdad es que lo he disfrutado a lo grande, aunque claro, es difícil no divertirse en un shooter jugando con dos amigos más.

Halo 1, 2 y 3 los disfruté increíblemente en su momento, tanto en solitario, en coop, como en multi. Con ODST y Reach ya se me empezó a hacer algo cansina la misma fórmula, así que puedo decir que no iba con las altas expectativas que se respiran por aquí. Yo lo vi como un Halo de siempre pero más pulido, con mejores gráficos (tampoco demasiado), mejor sonido (muchísimo mejor) y una jugabilidad y un desarrollo igual de buenos que los anteriores.

Los nuevos enemigos y las nuevas armas me han gustado mucho, y los entornos van cambiando entre unos bastante abiertos (ninguno tanto como alguno de Halo 1 ó 3, por lo que he jugado) y otros muy pasilleros. La IA es sorprendente a veces, a la altura de la saga, y la música acompaña muy bien. Lo que menos me ha gustado es que en general es muy continuista. Al ser un nuevo equipo pensaba que habría más cambios, pero la verdad es que casi todos los pequeños cambios que he visto (más scripts, señalización de las granadas, ligeros cambios en el control) se acercan más a la estela de Cod que a otra cosa (esto es tabú decirlo en según que sitios, pero qué queréis que os diga, es mi opinión). Ah, un apunte más. Me he pasado todos los Halos en legendario en cooperativo, jugando dos, tres o cuatro personas. Hoy éramos tres y creo que es el Halo más fácil de todos, al menos en estas primeras 4 horas.

Hoy había pedido día de asuntos propios en el trabajo. He gozado como un enano pasando la tarde con amigos acribillando a toda clase de enemigos.
Cita
Lo de que señalicen las granadas no me gusta un pelo, esas cosas deberían dar la opción de poder desactivarlas en las opciones, al igual que la ruta de navegación.

Yonyx, ¿que tal el tamaño de los niveles y la cantidad de enemigos en pantalla de forma simultanea? En estos aspectos, ¿a que Halo se parece más?
Cita
Me gusta que sea continuista dentro de una mejora general. Creo que es lo que los fans queríamos.

Respecto a la collofdutizacion, sin comentarios. Si así fuera no sería continuista, no tendría buena IA etc. Que se señala donde caen las granadas? A mi no me gusta, ya lo he comentado, pero no creo que cambie la saga ni el camino seguido estos años. Si paso la misma zona cuatro veces y se lo que los enemigos van a hacer entonces es que se ha callofdutizado. Hasta entonces las diferencias entre uno y otro son tantas como entre Killzone y Halo. Por mucho que se insista, COD y Halo se parecen en que son juegos disparos en primera persona. El resto es como la noche y el día.
Cita
(19-10-2012 22:59)Alastor83 link escribió:Lo de que señalicen las granadas no me gusta un pelo, esas cosas deberían dar la opción de poder desactivarlas en las opciones, al igual que la ruta de navegación.

Yonyx, ¿que tal el tamaño de los niveles y la cantidad de enemigos en pantalla de forma simultanea? En estos aspectos, ¿a que Halo se parece más?

Que te señalen el objetivo no me gusta nada, aunque creo que no está puesto siempre y sólo cuando ha pasado un rato. Nosotros como éramos tres íbamos arrasando bastante a saco por lo que encontrábamos los objetivos rápido, más con la "flechita".

En el tema de enemigos no sabría con cual comparártelo, no había ningún nivel muy bestia de grande y enemigos tochos estilo scarab todavía no apareció ninguno. En cantidad de enemigos, creo que en la cuarta pantalla habría en un momento unos 10-15 casi simultáneamente, además de 2 Banshees volando a lo loco (se podían coger, aunque sorprendentemente era mejor no hacerlo al principio del tiroteo porque te aniquiliban enseguida) y 2 ghosts.


Edit: Fanclub, no digo que Halo 4 se haya convertido en un Call of Duty. Eran shooters diametralmente diferentes, sólo que ahora, aún siendo muy diferentes, ya no lo son tanto. Y es el Halo que ha tirado hacia la tendencia de Cod, eso es evidente y cualquiera que juegue no lo puede negar; ya veremos con el semifuturista Black Ops 2 hacia donde tiran en Treyarch.

Edit2: Mira, Tas lo ha explicado mucho mejor que yo.  Big Grin
Cita
La mayoria de gente cuando habla de callofdutizacion no creo que se refiera a que el juego se haya convertido en un clon de COD. Simplemente se quiere decir que hay una serie de pequeñas novedades que vienen directamente importadas de COD o que son caracteristicas muy identificables de esa saga. Tampoco tiene nada de malo, hay cosillas que COD hace muy bien.

O asi lo entiendo yo.
Cita
(19-10-2012 23:17)Tas link escribió:La mayoria de gente cuando habla de callofdutizacion no creo que se refiera a que el juego se ha convertido en un clon de COD. Simplemente se quiere decir que hay una serie de pequeñas novedades que vienen directamente importadas de COD o que son caracteristicas muy identificables de esa saga. Tampoco tiene nada de malo, hay cosillas que COD hace muy bien.

O asi lo entiendo yo.

Claro, el problema viene del uso peyorativo del calificativo.

El que se usen secuencias "peliculeras" le puede dar un toque cinematográfico muy positivo cara al resultado plástico de la acción. Pero se habla de script en general, dando a entender que los enemigos aparecen siempre en un orden y posición y eso no es así en Halo. Si eso se cambiara si tendríamos un problema. Por eso muchas veces los que seguimos la saga saltamos con estos temas, porque comparar Halo con COD es poco acertado cuando menos.

Lo he comentado antes, después de jugar Autopista Tsavo unas diez veces, hoy ha ocurrido un suceso que nunca había visto anteriormente, esa es la esencia de Halo y lo que lo diferencia del resto. Qe me señalen las granadas o el objetivo (esto último se ha hecho siempre) me puede molestar más o menos, pero no afecta a la esencia del producto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)