[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(27-07-2015 11:09)Rosstheboss escribió:Coño Juanma, enhoragood por las opos compadre birra :wisky :brugal-cola (nota mental, pedirle a Jase ciertos nuevos emoticonos ceja ), no sé si lo habrás contado en otros post como el chat del offtopic pero justo me voy a ir ahora de casa a hacer cosas rutinarias y te acabo de leer semejante notición. Bien hombre bien Big Grin

No, la verdad es que no he abierto ningún hilo ni me he pasado por ninguna parte así para comentarlo en concreto, apenas he tenido tiempo para digerirlo entre tanto papeleo y este finde jejeje Gracias, me tomaré uno a tu salud, y si te pasas por granada te invito a un par de tapas -se que se lo ofrezco a todo el mundo pero debo oler muy mal para que nadie se arrime ni para meterse en mi templo del vicio jajaja-.

(27-07-2015 11:12)[DNC] escribió:@JuanmaNPI TA2 Grimoire of the Rift XD
TA2 Tactics Advance 2

¿Eh, por qué te ríes, lo he puesto mal? XD

A ver que me lío... TA2 Tactics Advance 2 es otro juego o Tactics Advance 2 es lo que significa TA2? que me lío con estos nombres jajaja
Cita
Significa eso, por eso me río lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya Juanma, buena caza, luego te paso la minuta por el asesoramiento XD

El viernes cuando empezaste a preguntar iba conduciendo, por eso te contestaba con monosílabos. Has hecho una buena caza, esos Star Wars lucen bien, y todos los Donkeys y el Killer Instinct. Al final no te rebajó el Metroid 2, no?

El otro Oracles es obligatorio, son juegos distintos e interconectados.

Y de los Robocop, los de NES y SNES son distintos, así que te faltan el 1 y 3 en NES y el Robocop vs Terminator en SNES. De todas formas suerte con el 3 de SNES, es muy jodido por su gameplay tosco, todo un reto.
Cita
Te lo puedes cobrar en minutos de juego cuando vengas a Granada jajaja

Ok, pues pillaré el otro Oracles... si puedo, que como digo los Zeldas son caretes.

El Metroid 2 era en otra tienda así que no había nada que rascar. El sabrá, pero en una me gasté un pastizal, en otra ni un duro.

No creo que pille el Robocop 1 de NES, al menos el comienzo no me terminó de gustar. Por ahora me conformaré con tener el 1 en alguna plataforma y, eso si, el Vs Terminator. Aunque no se si en SNES o Megadrive.
Cita
me gusta pasarme por aquí a ver las compras que haceis por recordar esas cajas de antaño y alguna máquina rara, pero muchas veces tampoco entiendo los precios que pagais, aún recuerdo pagarme dos vacaciones dos años consecutivos vendiendo el material retro que me quedaba xD

Con lo bonito que es Hyperspin.....
(Ultima edición: 27-07-2015 12:40 por Cisko.)
Cita
Esa última es fácil Juanma: Robocop VS Terminator en megadrive en vez de snes. Esta última tiene más colorido y sprites más grandes, pero todo lo demás mejor en MD: sin censura, mucho más dinámico y con mejor movimiento y velocidad de juego, creo que más fases (esto último ya no lo sé a ciencia cierta)........ Echa un ojo a vídeos de ambas y ya verás.
(Ultima edición: 27-07-2015 12:41 por Rosstheboss.)
Cita
(27-07-2015 12:39)Cisko escribió:me gusta pasarme por aquí a ver las compras que haceis por recordar esas cajas de antaño y alguna máquina rara, pero muchas veces tampoco entiendo los precios que pagais, aún recuerdo pagarme dos vacaciones dos años consecutivos vendiendo el material retro que me quedaba xD

Con lo bonito que es Hyperspin.....

Hombre, yo no necesito vender los juegos para irme de vacaciones donde me de la gana... este año no me voy por la nena, pero el que viene me voy a Japón con toda la tranquilidad del mundo, y el anterior estuve en Croacia, antes en Francia, Inglaterra, San Francisco, Nueva York...

Y tampoco soy precisamente de los que pagan caro. 35€ lo que más por un Metroid, un juego que hoy en día es tan divertido y válido como antes... simplemente en lugar de pagar 70€ por un Call of Duty prefiero pagar 35€ por un Metroid sisi

Pero que no estoy en contra de la emulación, yo también la uso.

(27-07-2015 12:41)Rosstheboss escribió:Esa última es fácil Juanma: Robocop VS Terminator en megadrive en vez de snes. Esta última tiene más colorido y sprites más grandes, pero todo lo demás mejor en MD: sin censura, mucho más dinámico y con mejor movimiento y velocidad de juego, creo que más fases (esto último ya no lo sé a ciencia cierta)........ Echa un ojo a vídeos de ambas y ya verás.


Me sonaba que la de Megadrive es mejor... a parte de más barata incluso con caja. Tiraré a por ella. ¿Del Robocop 1 cual dirías que es la mejor? La de Recreativa era la leche pero creo que no está esa versión de forma jugablemente fiel en ninguna plataforma doméstica.
Cita
Del primer Robocop, fuera de la excelente recreativa de Data East, no conozco muchas versiones. La de NES quizás como la mejor, porque no recuerdo otras versiones consoleras decentes (hay una en game boy algo pocha me parece). Quizás en amiga haya una versión aun mejor, de hecho, el Robocop 2 creo que tiene su mejor versión en este sistema. Ponte el sombrero de Holmes y coge la lupa del cajón para investigar Juanma sisi
Cita
Si, lo de Robocop como cada versión iba a su bola va a ser complicado... pero a las malas como comenté siempre he sentido debilidad por la versión de Spectrum así que igual tiro a por esa si no está cara.

He estado probando los juegos...algunos de SNES necesitan una limpieza pero por ahora metiéndolos y sacándolos varias veces han cargado. Eso si, el Metroid... poco más y me pongo a pasármelo jajaja
Cita
Alcohol y bastoncillos...
Cita
(27-07-2015 15:02)Sefer escribió:Alcohol y bastoncillos...

Esmás eficaz abrir el cartucho y goma :sisia he pillado los destornilladores respectivos.
Cita
@JuanmaNPI , cuando vayas a por más juegos de GB/NES/SNES, si necesitas ayuda pregunta, que conozco bien esos catálogos, aunque si quieres información más desarrollada, lo mejor es que preguntes directamente sobre juegos que tengo, así te puedo orientar mejor.

NES

Arch Rivals
Asterix
Astyanax
Ballon Fight
Batman
Batman Return of the Jocker
Battletoads
Bram Stoker's Dracula
Bubble Bobble
Burai fighter
Castlevania
Castlevania II Simon's quest
Castlevania III Dracula's curse
Championship Rally
Days of Thunder
Double Dragon
Double Dragon III
Double Dribble
Dragon Ball
Dragon's Lair
DuckTales
Elite
Faxanadu
Game Genie
Gauntlet II
Hook
Hudson Hawk
Ironsword. Wizards & Warriors II
Joe & Mac: Caveman ninja
Kick off
Konami Hyper Soccer
Le Livre de la Jungle
Les Chevaliers du Zodiaque: La legende d┬┤Or
Low G Man
Maniac Mansion
Metal Gear
Metroid
Mission: Impossible
Nes open tournament golf
New Ghostbusters II
Popeye
Punch-Out!!
Robocop 2
Rush'n attack
Shatter Hand
Skate or die
Smash T.V.
Snake Rattle'n Roll
Snake's revenge
Soccer
Solar Jetman: Hunt for the Golden Warpship
Solomon's Key
Solstice
Star Wars
Star Wars: The Empire strikes back
Street Gangs
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Super Mario Bros/Tetris/Nintendo World Cup
Super Spike V'ball
Super Turrican
Tecmo Cup Football Game
Terminator 2: Judgment day
Tetris
The Adams Family
The Battle of Olympus
The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy
The Goonies II
The Guardian Legend
The hunt for Red October
The Legend of Zelda
The Schtroumpfs (Los Pitufos)
The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants
The Simpsons: Bart vs. the World
Time Lord
Tom & Jerry
Turbo Racing
Ufouria
Willow
Wizards & Warriors
Wizards & Warriors III
WWF Wrestlemania Challenge
Zelda II: The Adventure of Link

GB

Castlevania Adventure
Castlevania II Beltmon's Revenge
Castlevania Legends
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land III
DuckTales
F-1 Race
Final Fantasy Legend III (USA)
Hook
Killer Instinct
Kirby's Dream Land
Metroid II Return of Samus
Mystic Quest
Pokemon Azul
Pokemon Rojo
Robocop
Robocop 2
Star Wars
Star Wars: The Empire Strikes Back
Super Mario Land
Super Mario Land 2. 6 Golden Coins
Super Star Wars: Return of the Jedi
Terminator 2 Judgment day
Terminator 2. The arcade game
Tetris
Tetris 2
The Incredible Crash Dummies
The Legend of Zelda. Link's Awakening
Tiny Toon Adventures. Wacky Sports
Tiny Toon Adventures 2. Montana's Movie Madness
Turrican
Wario Land. Super Mario Land 3
Who framed Roger Rabbit
World Heroes 2 Jet

SNES

Aladdin
Asterix
Astérix & Obélix
Bram Stoker's Dracula
Castlevania Vampire Kiss
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Double Dragon V: The Shadow Falls
Dragon Ball Z
Dragon Ball Z 2
Dragon Ball Z 3
Dragon Ball Z Hyper Dimension
Dragon's Lair
Equinox
Fifa 97
Final Fight
Flashback
F-Zero
Illusion of Time
International Superstar Soccer
International Superstar Soccer Deluxe
Killer Instinct
Mario Kart
Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
NBA live 96
Nintendo Scope 6
Oscar
Pac-attack
Pilotwings
Ranma 1/2
Robocop Vs. Terminator
Secret of Evermore
Secret of Mana
Sensible Soccer
Sparkster
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter II
Starwing
Stunt Race FX
Super Castlevania IV
Super Game Boy
Super Mario All Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Soccer
Super Star Wars
Super Street Fighter II
Super Tennis
T2 Arcade Game
Terminator 2
Terranigma
The Addams Family
The Legend of Zelda A Link to the Past
The Lion King
The Smurfs. Travel the world
The Terminator
Tintin au Tibet
True Lies
Ultimate Mortal Kombat 3
WorldCup USA 94
Young Merlin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)