[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
MEGA Drive / CD perfectos salvo VR y 32x Las Game Boy / Color que además comparte emulador con SMS /GG y NES, 2600, MSX.
PCENGINE con addons.

A partir de ahí GBA se emula bien pero no todos los juegos, Snes y Neo Geo, según que juegos. Lynx y Neo Geo Pocket emula todo pero con bajada de frames.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Uy pues está peor de lo que pensaba... la GP32 emula hasta MD+Addons sin problemas -más allá del espacio de las tarjetas smartmedia- y SNES algún juego tipo Mario Kart pues le quitas el sonido o un framskip sin mucho problema... Pensé que PSP iría muchísimo más sobrada en ese aspecto.
Cita
Emular emula mucho, pero depende de la perfección que tu quieras.

GBA, SNES y NEO GEO se emulan con bastante dignidad pero no son casi perfectos, como el MD/MCD y el de GB/GBC/GG/SMS y otros inferiores PCE, NES, 2600, MSX, ZXS...

NGPC y LYNX es que yo creo que están muy poco avanzados los emus


yo ahora en PSP tengo el SCUMM, el MD/MCD, el GB/GBC/GG/SMS y el 2600

los demás los tengo en la tablet android, MSX y ZX prefiero emularlos con teclado tactil
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
[Imagen: ByEEx3L.jpg]
Cita
Se le puede sacar mucho partido al emu de snes en psp, y juegos con fallos o lentitudes igualmente pueden ser perfectamente jugables y funcionales. También me choca que hay cosas complejas como el chronno trigger o terranigma emulades decentemente salvo algunas lentitudes y luego el puto super túrrican con su medio mega de mierda va a escupitajos. Yo uso como benchmark para los emus de psp el bart's nightmare porque usa todo tipo de modos gráficos e incluso es una buena muestra para ver como rula el sonido, que también a veces se atropella o superpone. Le sigue faltando un hervor pero sigo jugando y pasándome juegos en ella que hay también muchos que funcionan practicamente a la perfección como contra, cybernator, super metroid, bastantes RPG's, y generalmente juegos no brutalmente complejos ni con chips muy chungos. El Tales of Phantasia me da unos fallos gráficos muy asquerosos en determinados momentos por poner un ejemplo.

Pero al menos con la mega drive (y ahora con el mega CD), master system, NES y CPC voy muy muy servido. Tengo ahora una enganchada maja con el mace of galious de NES, que cosa más puto chunga de juego, pero que bien se maneja y se juega igualmente oye.
Cita
[Imagen: 261fa2d2eb1cd0d81273fe3b8d6060c6.jpg]

Esto ya es más presentable... por cierto, creo que el emulador de Lynx de PSPno va tan mal como pensaba, los juegos de Lynx tiene un frame rate muy bajo por si mismos.
(Ultima edición: 24-07-2015 19:07 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buena caza esa, @Ibado.

Como @Sefer ha podido ir siguiendo estos días, he aprovechado mi estancia en Gamepolis cubriendo el evento y dando alguna mesa redonda que otra -o sea, una- sobre, curiosamente, coleccionismo retro, para "documentarme" profundamente por allí jajaja

Total que me he vuelto con 100 cajas genéricas grandes, 50 -bueno 30, pero me mandarán ahora otras 20- de portatil... y todo esto:

Nota: No hacer caso a los precios puestos.

[Imagen: DSC_1964_zpsvdpmslxc.jpg]

El Mario Kart me salió a 20€, y con eso solo me falta el de N64 y el de Wii. El StarWing 10€, el Tortugas Ninja IV 25€ y el Super Double Dragon 35€ El Killer Instinct sin instrucciones 15€uretes.

Y con eso tengo todos los StarFox menos el command que no me llama mucho, la verdad, y doy otro paso más en mi colección de Tortugas Ninja.┬á

[Imagen: DSC_1965_zpslncgpmho.jpg]

Mario World 10€, los 3 de Star Wars 20€ cada uno, F-Zero de GBA precintado 10€, el de SNES 15€ y el Metroid 35€

El Mario un clásico, estaba el Stars de SNES pero casi prefiero jugarlos en NES si puedo. Me ha encantado llevarme de una tacada los 3 de Star Wars -el primero me comentó @Sefer que se podía conseguir a 12-15€, pero entre envío y tenerlos allí todos a mano decidí no complicarme la vida-. Con este Metroid ya me faltan los portátiles de GameBoy y GameBoy Advance, a ver si los puedo conseguir asequibles, desde luego este es el Metroid al que más ganas tenía. Y con esto creo que tengo ya todos los F-Zero hasta que Nintendo haga uno para NX y me cague en sus muelas jajaja

[Imagen: DSC_1966_zpssa8pcsha.jpg]

Si ya me ha encantado llevarme los 3 Star Wars... los 6 Donkey Kong Country/Land no te digo. a 20€ cada DK de SNES -de nuevo me comentaba @Sefer que el 1 podía pillarse sobre los 15, pero por 5€ y aquí sin envío y tal, pasé de complicarme-, a 6€ cada DKLand, a 5€ cada Batman de GB y el Ducktales 5€ también.

[Imagen: DSC_1967_zpsbxtsgfx0.jpg]

Robocop 3 10€, el 2 5€... coño me falta el 1 jajaja ¿qué versiones salieron y cual merece más la pena, baratillo? Me llama mucho curiosamente la de Spectrum. Wario 3 a 5€, ya solo me falta el 1. Gremlins 2 5€, no se si hay del 1 que valga la pena la verdad. El FF Tactics creo que 8€, me tengo que enterar bien de qué entregas y versiones hay. El Sonic Advance 3, me faltan los 2 primeros espero que sean fáciles y baratitos de pillar.

Ah, el Zelda Oracles 10€ ¿vale la pena pillar el otro Oracles teniendo este? Un paso más en mi triste colección de Zeldas, saga que me encanta pero se cotiza demasiado. Y el Perfect Dark 10€ nuevo.

[Imagen: DSC_1968_zpswgolshws.jpg]

El NBA Jam Extreme estaba a 5€ nuevo y... coñe, no tengo ninguno y los que he jugado me encantan. Espero que el de Saturn de la talla. Y el Harry Potter... me lo regaló cuando ya me estaba montando el cajetón con todo lo que me llevaba jajaj Nuevo precintado y, reiros pero soy muy fan de Harry Potter y los primeros juegos estaban muy bien. No se que tal el de GameBoy Color pero creo recordar que molaba.

Y bueno, aunque ya me estoy dedicando al software hubo una pieza de hard. Igual he comentado alguna vez que la Master System que tengo tiene el botón regulero y buscaba una mejor:

[Imagen: DSC_1969_zpswwlsofr3.jpg]

Sin instrucciones pero todo lo demás completo incluyendo todo el embalaje interior. 50€uretes en buen estado. Además la que me compré yo en su día era el pack este con 2 pads, Sonic en cartucho y Alex en memoria... pero había 2 portadas y creo que yo tenía la otra, no me acuerdo.
Cita
Te has venido a arriba JUanma.
Buenas compras.
Yo en agosto me tomo vacaciones en compras retro.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@JuanmaNPI sobre los Final Fantasy Tactics.
El Advance no es ninguna versión, es un juego propio e independiente.
Vamos, la subsaga es:
Tactics/War of the Lions: PSX/PSP
Tactics Advance: GBA
TA 2 Grimoire of the Rift: NDS

Y luego juegos de la misma gente con un aspecto muy similar, cercanos al estilo del primero en sobriedad, pero fuera de la serie Final Fantasy Tactics, que es Tactics Ogre, de Snes y porteado a PSX, Saturn, PSP, y la consola virtual de Wii (imagino que sólo Japón). Este no lo he jugado nada, a ver si lo rebajan en la Store a una cantidad asequible lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-07-2015 09:40)Ibado escribió:Te has venido a arriba JUanma.
Buenas compras.
Yo en agosto me tomo vacaciones en compras retro.

Yo es que tengo que pegarme ahora unos meses en sequía así que he aprovechado este. O al menos podré comprar pero ya tal vez una al mes con un par de juegos para aprovechar el envío.

Se que me he gastado una burrada pero se han juntado muchos factores este mes:

1- Me he sacado las opos, joder, este mes es de disfrute y celebración, no pienso privarme de nada que eso ya lo he hecho estos tiempos previos...

2- Como tengo a mi niña muy peque este año no ha habido viaje así que la paga extra la tengo ahí para compras, salidas, algún finde aquí cerquita... etc.

3- Es que creo sinceramente que me ha hecho buenos precios. En otro stand me pedían por un Metroid II cartucho pelado 20€, por el Zelda Links Awakening pelado con pegatina rota 20€, por el Minish Caps de GBA ¡¡50€!! ¿tamos gilipoyas? Pues ni uno pillé. Claro, voy a Emere, y veo de primeras mucho juego chulo a 10€... y encima los q veo caros lo veo dispuesto a portarse porque ve que me llevo mucho... pues a aprovechar.

4- El mes que viene tengo boda de mi cuñado lo que significa una pasta gansa entre regalos, ropa... y también ya matrícula de la guarde y mil chuminadas que conlleva eso... Vamos que el mes que viene frenazo. Y a partir de septiembre vete tu a saber jajaja

Eso si, necesito mirar a ver un buen papel pero barato para imprimir portadas. El "brillo" es carete, pero recuerdo de mirarlo su día que había uno muy barato pero que el resultado era fotográfico solo que mate ¿papel satinado puede ser? A ver si me entero y veo en Amazon algún paquete baratito para comenzar las impresiones... y espero que la impresora a color siga viva porque la uso de higos a brevas, la última vez que la puse gasté la mitad de los cartuchos en limpiara inyectores y no es coña...

(27-07-2015 10:29)[DNC] escribió:@JuanmaNPI sobre los Final Fantasy Tactics.
El Advance no es ninguna versión, es un juego propio e independiente.
Vamos, la subsaga es:
Tactics/War of the Lions: PSX/PSP
Tactics Advance: GBA
TA 2 Grimoire of the Rift: NDS

Y luego juegos de la misma gente con un aspecto muy similar, cercanos al estilo del primero en sobriedad, pero fuera de la serie Final Fantasy Tactics, que es Tactics Ogre, de Snes y porteado a PSX, Saturn, PSP, y la consola virtual de Wii (imagino que sólo Japón). Este no lo he jugado nada, a ver si lo rebajan en la Store a una cantidad asequible lol

Había un Tactics A2 en GBA o DS juraría... ¿te suena eso? ¿O es el Grimoire of the Rift que mencionas? El de PSP lo vendían a 10€ en todas partes nuevo y no lo pillé... ahora vete a buscarlo jajja A ver si en algún cesto del game...
Cita
Coño Juanma, enhoragood por las opos compadre birra :wisky :brugal-cola (nota mental, pedirle a Jase ciertos nuevos emoticonos ceja ), no sé si lo habrás contado en otros post como el chat del offtopic pero justo me voy a ir ahora de casa a hacer cosas rutinarias y te acabo de leer semejante notición. Bien hombre bien Big Grin
Cita
@JuanmaNPI TA2 Grimoire of the Rift XD
TA2 Tactics Advance 2
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)