[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Lo pongo aunque sea aquí, que al menos issus lo leerá ¡MENUDA PASADA EL DUCKSTATION! Emulador de juegos de PSX, para dar más contexto. Yo suelo ser más timorato de lo que debería a la hora de activar funciones extra en los emuladores por aquellos tiempos de crasheos y problemas. Pero esta mañana estaba haciendo pruebas, mejorando todo lo mejorable, y ya no es que los juegos 3D casi parezcan de Dreamcast, es como mejora también una puñetera burrada juegos 2D sencillos como el primer Suikoden. Encima, al ponerlo en 16:9 la imagen se rehace muy bien, sin notarse prácticamente el estiramiento. Es que aquellos combates con pixels de este clásico, desaparecen y se queda una imagen muy limpia. A ver si puedo pasar las tarjetas de memoria del móvil a mis ordenadores tal cual, para poder hacer partidas en casa y fuera de ella to chachis, y así ya ponerme en serio con Suikoden 2. Porque esa es otra, ahí está Duckstation también para Android.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Sin duda uno  de los mejores emuladores en ese aspecto. Los juegos de psx se ven de escándalo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Las 'covers' nunca dejarán de sorprenderme y maravillarme:

[Imagen: 49599.png]
Cita
Han colgado la demo de tres niveles del rtype megadrive

https://theroboz.itch.io/mega-r-type

Una pasada. Acabo de probarlo en la consola y mola mucho. Le queda curro si quieren pixel perfect (especialmente en el comportamiento de ciertas cosas, porque gráficamente da el pego)



(Ultima edición: 31-10-2023 20:18 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Se le está sacando uranio a la Mega Drive. Y te agradezco que hayas posteado el vídeo... porque no me pienso acercar a este juego. Les tengo mucha tirria a los R-Type. Clásicos por derecho propio, sí. Pero también juegos dificilísimos, donde morir y perder los power-up te deja muy vendido en bastantes zonas. Con todo, el R-Type 3 de Snes y el Delta de PSX, sí me gustaron más. Y si Sefer no nos engaña, los R-Type Final deben ser cojonudos también.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(01-11-2023 18:40)Rosstheboss escribió:Se le está sacando uranio a la Mega Drive. Y te agradezco que hayas posteado el vídeo... porque no me pienso acercar a este juego. Les tengo mucha tirria a los R-Type. Clásicos por derecho propio, sí. Pero también juegos dificilísimos, donde morir y perder los power-up te deja muy vendido en bastantes zonas. Con todo, el R-Type 3 de Snes y el Delta de PSX, sí me gustaron más. Y si Sefer no nos engaña, los R-Type Final deben ser cojonudos también.

Yo te recomiendo echarle una prueba a la demo. El juego es bastante fácil en su modo easy y mola verlo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Venga, no es que suba la apuesta, no es siquiera una demo, es una prueba de cacharreo con la Mega Drive manejando a un personaje ¡PERO QUE PUTA PASADA!
(Ultima edición: 09-11-2023 23:01 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(09-11-2023 23:00)Rosstheboss escribió:Venga, no es que suba la apuesta, no es siquiera una demo, es una prueba de cacharreo con la Mega Drive manejando a un personaje ¡PERO QUE PUTA PASADA!

Es muy vistoso, pero seguramente los marcadores estén en el fondo y no le debe quedar memoria de video para más movimientos :-D

Al final, los 64kb de video dan para lo que dan. Pero no deja de molar.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
De hecho, que haya dos Juggernaut en pantalla es porque será imposible poner dos personajes distintos. En PSX con el X-Men VS Street Fighter si querías combates 'tag' tenían que cogerse ambos jugadores a los mismos personajes para que la RAM de la consola pudiera con ellos. Pero ha molado, ¿eh? No será CPS-2 pero que sprite jugable tan guaporro les ha quedado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Llevaba años con el Angry Videogame Nerd olvidado, cuando James Rolfe sigue produciendo. Hasta que esta mañana, chateando en uno de los grupos de telegram de desgraciaos que frecuento, me han comentado su vídeo del Ikari Warriors de NES ¡Y es cojonudo!



U horrible, todo depende del punto de vista. El caso es que hay toneladas de vídeos de este hombre que tengo pendientes. No soy amigo de abandonar contenido "porque se pasa la novedad". De hecho, si la calidad sigue (y ese vídeo tiene muchísimo mejor montaje y guion que los que le hicieron saltar a la fama hace casi dos décadas) no veo motivos para dejar de consumir contenido. Pero en este caso sí lo había hecho ¡Intentaré enmendarlo, se lo prometo, señor Rolfe!... y señor de la guitarra y sombrero hipster jajajajajajajajajaja.

P.D. ¡Me cago en dios, pero AÑOS que le tenía olvidado! Que el vídeo es del 2013. Madre mía, ahora sí que habrá mucho más "Where did the hair go?"

P.D. 2 Eeeeeeeeeeeeeefectivamente, James sigue produciendo y el pelo sigue disminuyendo:



Todavía mejor montaje y guion, en un "programa" que me ha gustado bastante. Lo dicho, me iré poniendo al día con calma.
(Ultima edición: 05-01-2024 10:49 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
je je, yo vi un video suyo sobre el earthworm jim y la verdad es que dice verdades como puños :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pues otro jueguecillo fan muy majete, que solo ocupa trece megas de nada:



Afortunadamente se le pueden quitar las HORRENDAS scanlines que salen en la mayor parte del trailer. Habiendo preferido algo con color, el juego se mueve muy bien y es curioso como va escalando todo desde las calles de Detroit hasta los temas alienígenas. No pongo enlace porque muy legal no es, y de hecho, no entiendo como los medios que están informando de él sí lo hacen. O como itch.io lo aloja también. Pero bueno, si tiráis de Google no vais a tener ningún problema en encontrarlo, y merece la pena.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)