[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
@Revoc , @JuanmaNPI , os he alabado la recomendación de compra de esos Superlux 6XX. Me da igual tener un cable en el antebrazo derecho mientras escribo esto. Es que... escucho esto ¡Y os sigo dando gracias!



Big Grin
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y tras terminar el Tales of Phantasia (he pasado de la burrada de contenido secundario, bastante me ha costado la mazmorra final y el dichoso último combate con sus tres asaltos... y menudo final chuchurrio), mi próximo juego retro pa darle en el móvil eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:

Spoiler :
[Imagen: mario-luigi-superstar-saga.gif]

Los combates siguen requiriendo de tocar algún botón en el momento justo, las partes fuera de ellos piden dar muchos saltitos, pero me convencía más empezar un juego de GBA, donde la máquina tiene menos botones que una Super Nintendo. Eso sí, el gif que he puesto tiene pinta de que ya me puedo ir echando un Razer Kishi cagando sinfonías.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hay buenos mods, hay mods cojonudos... Y sobre ellos está este para el SoR 2 ¡OSTIA PUTA!

[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues la música del Rastan II, o Nastar 2 roto2 , compartimentada:



Una de esas recreativas que de echarle tiempo jugando, y sobre todo, ALREDEDOR, te empapabas de su enorme música. Los gráficos siempre han sido el punto de partida, no se llama a esto VIDEOjuegos por nada. Pero vas pasando el tiempo con esos amasijos de pixels en esos muebles donde juegas y miras como juegas. Y recuerdo más música que niveles.

Bah, paro un poco, perdón. Mola ser calvo Angel
[Imagen: 49599.png]
Cita
Los videojuegos pueden construir historias, incluso cuando no lo parecían al echar monedas de veinticinco pesetas.

[Imagen: iJUEzUT.jpg][Imagen: Rnf1loH.jpg][Imagen: Ulnfv1Y.jpg][Imagen: cd0YyHW.jpg]

Un saludo al post que nadie se lee gaydude
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-01-2023 01:54)Rosstheboss escribió:Los videojuegos pueden construir historias, incluso cuando no lo parecían al echar monedas de veinticinco pesetas.

[Imagen: iJUEzUT.jpg][Imagen: Rnf1loH.jpg][Imagen: Ulnfv1Y.jpg][Imagen: cd0YyHW.jpg]

Un saludo al post que nadie se lee gaydude

hummm, ahora quiero saber tu interpretación de las imágenes. Necesito saberla.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pues... es un juego donde la gente puede odiarse mucho, o quererse bastante Smile

Bueeeeeeeeeeeeeno, justo hablo del Simon's Quest - Rebbiten tanto aquí como en el grupo de adorables retrosados que frecuento en Telegram, para que un avispado miembro de allá me ponga esta MARAVILLA:



Y no es que se vaya a lanza, no, no ¡Ya está lanzado! Y con enlace a Google Drive con el exe y todo. Me hace pensar si seguir con Rebitten o lanzarme a este directamente.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Quizás ya lo sepáis, pero yo comento la retro-noticia del finde:

https://store.steampowered.com/app/19416..._Emulator/

No sería llamativo cuando pensamos que Retroarch también está ahí... pero... es que es Nintendo. Son como algo kiskillas, huelo sangre en el aire...
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: IEGY5ah.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Añado otra versión de uno de mis fetiches musicales cuando era un crío con flequillo:

[Imagen: 49599.png]
Cita
Un tema. Si queréis jugar al Streets of rage 3, jugad al japones. Es MUCHO mejor que los occidentales. No por las chuminadas de la censura (que también :-p ) sino por los "ajustes" en al jugabilidad que le hicieron a las versiones occidentales. En serio, la diferencia es grande

Por cierto, me he pillado  sendos cartuchos flash para snes y megadrive, y no puedo recomendarlos más. Una delicia jugar en el hard original, para mi (por mis taras mentales, imagino) la experiencia frente a emular es muy distinta.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Es que Streets of Rage 3 es, sencillamente, una de las cumbres del brawler. Es una pena la puta música, porque el juego supera con margen al 2, pero la música... me cago en dios Roto2palm
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)