[Hilo Oficial] Fallout 4
Cita
Fallout 1 y 2 son unos juegacos del copón, al 3º le dí unas 10 horas y me pareció un insulto a la saga y New Vegas me devolvió la esperanza. Este Fallout 4 tiene una paleta de colores que no me convence, tiene lugar en una localización que no me entusiasma y tecnológicamente (texturas, filtros, modelados, animaciones) es casi ofensivo.
Conclusión: Tengo miedo. Acabaré jugando a Fallout 1 otra vez y a la mierda todo.
Por cierto, Bethesda, podrías haberlo PETADO en el E3 anunciando Fallout 4, pero, de nuevo, caga ABSOLUTA anunciandolo a una semana.
Cita
Cuando un juego insulta a su saga, se lo aparta cual oveja negra y se lo cataloga con unos baremos diferentes a la matriz.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
http://www.youtube.com/watch?v=zPt08UYmy...e=youtu.be


Por cierto, un insider hace casi un año acertó de pleno en lo que vimos ayer. Leedlo porque tiene info muy muy jugosa:

https://np.reddit.com/r/Fallout/comments...fallout_4/

Segun el tipo este la versión de PS360 está desarrollandose en paralelo con la next gen y saldría un año mas tarde, vendria acompañado del anuncio de un nuevo spin-off. EL mapeado tendria la escala de 3 veces Skyrim.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(04-06-2015 10:28)Janito link escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zPt08UYmy...e=youtu.be


Por cierto, un insider hace casi un año acertó de pleno en lo que vimos ayer. Leedlo porque tiene info muy muy jugosa:

https://np.reddit.com/r/Fallout/comments...fallout_4/
De confirmarse lo del insider sería una noticia nefasta, ya que pone un spin off de fallout para 2017 hecho por Behavior Interactive, que básicamente hacen shovelware.

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(04-06-2015 10:28)Janito link escribió:EL mapeado tendria la escala de 3 veces Skyrim.

De ser cierto se confirma la lucha por el mundo abierto más grande (y espero que con más contenido) de los últimos tiempos. Creo recordar que el tamaño del mapeado del GTA 5 era el doble que el de Skyrim.
Cita
(04-06-2015 10:56)Robiro link escribió:De ser cierto se confirma la lucha por el mundo abierto más grande (y espero que con más contenido) de los últimos tiempos. Creo recordar que el tamaño del mapeado del GTA 5 era el doble que el de Skyrim.

Coged con pinzas esta comparativa, que no se si es 100% real

[Imagen: 0bThhDB.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me tienen hasta las narices los juegos grandes, me parece la cosa que menos puede aportar a un juego, el tamaño del mapa

Aunque bueno, ya se comentaba que esta era la gen del open world y las extensiones de terreno enormes
Cita
Según esa comparativa GTA 5 tendría 3 veces el tamaño de Skyrim. No estaría nada mal para un Fallout.
Cita
(04-06-2015 11:02)Ignis link escribió:A mi me tienen hasta las narices los juegos grandes, me parece la cosa que menos puede aportar a un juego, el tamaño del mapa

Aunque bueno, ya se comentaba que esta era la gen del open world y las extensiones de terreno enormes

pues yo  por el contrario si que me gusta.
Cita
Lo bueno que tienen los RPG Bethesda (y por extensión los RPG de mundo abierto) es el apego que sienten por seguir las normas del mundo real con un mundo que resulte verosímil. No sería muy realista dar dos pasos y encontrarte una manada de lobos y a los 5 metros un oso y a 15 metros una taberna. Aún así en Skyrim resulta dificil caminar durante 2 minutos y no encontrarte nada. Es habitual, sobretodo en territorio inexplorado, encontrarte con una cueva o un asentamiento.
Cita
Pasear por extensas llanuras escuchando la música del juego no es diversión. Cada persona es un mundo y puede que haya gente que no le importe esto, pero divertido no es y necesario tampoco. Es mejor quitar kilómetros de mapa y meter, aunque sea, misiones de recadero. Si tengo que ver paisaje, que sea por un motivo, no porque -voy a viajar por todo el mapa para verlo-
Y que conste que yo soy de los que me pierdo farmeando y no me importa mucho, pero a los mapas hay que meterlos un fin.

Ahora bien, lo que dice Robiro es cierto. Bethesda mete "algo" en esos mapas, aunque sea poca cosa. Pero si metieran más secundarias, mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-06-2015 12:11)Robiro link escribió:Es habitual, sobretodo en territorio inexplorado, encontrarte con una cueva o un asentamiento.

Una cueva o asensamiento que no se diferencia en nada respecto a las demás, hay que matizar. Vista una cueva, vistas todas. De ahí que sea acertado el recrear un mapa más pequeño pero más variado. La variedad es la clave. No sé tú, pero mil interiores genéricos, clones unos de otros, me resultan un sopor inmenso. Y si añadimos a la ecuación las penosas recompensas en plan "espada daédrica de no sé qué" (la número 2.456 que te encuentras), pues como que no es muy estimulante. Para conseguir """"botín"""" de ese calibre es mejor quedarse en la casita de Carrera Blanca cocinando un estofado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)