[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(08-02-2017 16:55)kakafuti escribió:Que se lo cuenten al Atletico, con un gol birlado, un penaltie no pitado y el final del partido... A ver si asi se animan un poco... sisi1

Mi comentario no iba enfocado en esa dirección, kaka. Simplemente no le encuentro el sentido a que ayer te quejaras del estado del hilo y hoy pongas algo que, independientemente de que sea más o menos acertado, a lo único a lo que puede dar pie es a más malos rollos. Y no te lo digo en plan mal, que conste.
Cita
(08-02-2017 15:49)ifar B escribió:No habia visto las declaraciones del cholo ayer, estaba calentito(con razon) y solto la puñalada en el tema arbitros de una forma bastante sutil

Bueno, más que sutil diría respetuoso, porque sutil no es. Lo de "Champions" porque en España no, es reiterarse en lo que ya dijo de que en este país Madrid y Barcelona son beneficiados y tiene que ganar uno u otro.

Dice que el Barça buscará forzar a Florentino con una nueva excusa, porque el Bernabéu será de nuevo el estadio ideal para la final de copa. Yo la verdad es que si fuese el Madrid diría que no me sale de los cojones y ya está, porque tras unas obras del WC y un concierto inesperado, este año va a ser curioso el suceso de última hora por tercera vez consecutiva. Que oye, el Madrid está en su derecho de no cederlo, aunque en principio nadie se niega, al revés, pero claro, es entendible que no guste ver al rival en tu casa.
Cita
Va a ser en el Calderon seguramente por aquello de despedir al estadio con una final.

50 minutos para la semi. Imos!
Cita
El barça puede presionar todo lo que quiera, que ni la aficion quiere ni la direccion deportiva les va a ceder en la puñetera vida el Bernabeu para ver una posible celebracion en nuestra casa, al igual que ellos tampoco cederian el camp nou para ver al madrid levantar trofeos como es logico
[Imagen: ifar.png]
Cita
En esta cuenta vamos con el Celta sisi

Que ojo, sería histórico y bonito por parte del Alavés, pero en favor de que un "humilde" gane un posible título, creo que el Celta tiene muchas posibilidades ante el Barça. Además, creo que el Celta merece un premio a su trayectoria de los últimos años, y como no sea la Copa, no la va a tener.
Cita
Pase quien pase a la final el Barça es 99% favorito.

Quizas se jueguen el unico titulo que puedan ganar este año, no es año de Mundial/Euro/cualquier cosa que pueda desconcentrar a los jugadores y tienen infinita mas experiencia en estas cosas que los jugadores del Celta y del Alaves, que ya en la semifinal de la semana pasada se vio que ambos equipos empezaron muy nerviosos. Ademas de que es obvio que es el Barça y que son muy buenos.

Pero bueno, es una final y puede pasar cualquier cosa.
Cita
Pues ole, ole, ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Marcos Llorente es un bombazo. Y Theo Hernández, lo malo es que ambos van a tener que quitarle el puesto a los mejores del mundo de la posición.
Cita
Resultado totalmente merecido.

El Alaves ha estado de 12/10 y nosotros hemos salido con un planteamiento cagon y con una enorme falta de actitud en el partido de Balaidos y en este, aunque en otro dia aun tuvimos una segunda parte buena y hoy ni siquiera eso. Ya dije al acabar la ida que, con lo que habia visto y las circunstancias de la vuelta, el Alaves era favorito y por desgracia no me he equivocado.


Hemos perdido mucho talento en el ultimo año (Augusto, Nolito, Orellana...) y la planificacion de la temporada no ha estado a la altura a pesar de estar en un momento en el que habia dinero para haber fichado bien. Ya es un milagro que estemos como estamos ahora, asi que espero que en Europa caigamos de forma mas digna cuando llegue el momento y que la Liga no se nos haga larga.
(Ultima edición: 08-02-2017 23:39 por Tas.)
Cita
Bye bye Celtiñas roto2cafe
Cita
Pues ojito a que no den la campanada. 
Los tíos van a salir al campo con los ojos inyectados en sangre, y encima no tenemos a Suarez que es una pieza fundamental para el equipo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-02-2017 07:10)Charly88 escribió:Pues ojito a que no den la campanada. 
Los tíos van a salir al campo con los ojos inyectados en sangre, y encima no tenemos a Suarez que es una pieza fundamental para el equipo.
Hombre, tenéis a Alcácer...

XD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 09-02-2017 08:02 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)