[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(07-02-2017 21:28)JaviS escribió:Por cierto el estadio lleva bastantes años mal y con sucesivas reformas que no eran más que parches. Hasta el propio Berizzo ha reconocido que contra el Alavés que fue escasos días antes pudo ocurrir algo grave y pide un estadio a la altura de los aficionados que sea seguro y confortable para ellos. O sea que está reconociendo la mierda que tienen ahora y desde hace tiempo. 

Como dije aquí todos tiran para lo suyo y una forma de esquivar la autocrítica y echar balones fuera es enfocarlo solo a las desafortunadas declaraciones de algunas de las partes implicadas. Mientras que se habla de los malísimos, prepotentes y egocéntricos madridistas no se habla de los millones de inversión que necesita su estadio desde hace tiempo y que hacen falta para proteger la seguridad de sus aficionados o que en vez de eso prefieren usar en fichajes, salarios, etc. O que llevan tiempo enfrentados Ayuntamiento y club por el dichoso estadio. El estadio es público y no del club pero digo yo que si pone el Celta dinero el Ayuntamiento no va a decirles que no... Que esa es otra, el alcalde este sería acojonante que subiera en popularidad y apoyo electoral después de todo esto cuando el máximo responsable como estadio público que es de las deficiencias que presente es él. Pero bueno, se le perdonará porque ha puesto en su sitio al mandril. En fin, es Galicia, y "ponerse rabudo" debe dar votos, ellos son así.

PS: La LFP es malísima, son del Barcelona y RM. Hasta que toca inspección en mi ruinoso estadio y me hacen la vista gorda, ahí ya no, ahí ya molan.  sisi

Sera que la UEFA hace la vista gorda tambien, porque recordemos que estamos jugando EL en un estado en "ruinas".

De todos modos lo que dices es algo que sabe todo Vigo y que nadie te va a negar. Balaidos es una mierda desde hace años y si no se ha reformado ha sido por colision de intereses entre politicos, Celta e incluso parte del sector industrial (Citroen tiene una fabrica muy cerca del estadio y no quiere muchos cambios que les puedan tocar los cojones), ademas de la "mala suerte" de descender hace 13 y 11 años.

El Celta quiere pagar la reforma, dicho sea de paso, pero a cambio quiere la titularidad de Balaidos y el Ayuntamiento se niega porque considera que la oferta economica del Celta no es suficiente, aunque el jaleo es bastante mas complejo.

Pero vamos, que una cosa no quita la otra.


Ah, que se me olvidaba. La reforma de Balaidos esta en marcha ya desde hace meses, aunque va con retraso, pero grada a grada. Otra cosa que parece que no llega mas alla del Bierzo por lo mucho que se obvia.
(Ultima edición: 07-02-2017 21:42 por Tas.)
Cita
(07-02-2017 21:40)Tas escribió:Ah, que se me olvidaba. La reforma de Balaidos esta en marcha ya desde hace meses, aunque va con retraso, pero grada a grada. Otra cosa que parece que no llega mas alla del Bierzo por lo mucho que se obvia.

De hecho yo me enteré hoy leyendo en Meri a un aficionado del Celta. Por el hijo puta de Pedrerol y demás basura periodística no iba a ser, eso desde luego.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
http://www.atlantico.net/articulo/vigo/f...36448.html

Ahi no lo pone, pero justo la grada que esta dando problemas en principio estara reformada para la proxima temporada. De hecho tendria que llevar en obras desde Noviembre, pero problemas con la financiacion y tambien hubo un recurso de una asociacion (dirigida por un ex-alcalde) en contra de la concesion de la obra.

Y justamente AYER han rechazado el recurso y desbloqueado la obra. Maravilloso:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vig...298545.htm
(Ultima edición: 07-02-2017 21:53 por Tas.)
Cita
Aaaaaaaaah, las putas asociaciones de vecinos paralizando obras, de eso sé yo un rato. Aquí en mi zona paralizaron durante un puto año la apertura de un puente que une mi barrio con el de al lado porque los muy desgraciados pedían que se hiciera un aparcamiento debajo del mismo. Me cago en la puta, que para ir a casa de un amigo que vive allí tardo ahora 5 minutos y antes tardaba 15 del rodeo que tenía que dar, menos mal que ya se ha saciado el caprichín de la maldita asociación y ya está abierto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y luego os preguntareis porque este post que era de los mas activos, esta casi muerto, con muchisima gente abandonandolo...

LAMENTABLE.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-02-2017 22:05)kakafuti escribió:Y luego os preguntareis porque este post que era de los mas activos, esta casi muerto, con muchisima gente abandonandolo...

LAMENTABLE.

Si, segurisimo que ha sido cosa de las ultimas respuestas de hoy, si.
Cita
No. Pero parece que hay que pedir perdon por ser del Madrid sin ser madrileño.

No me voy a extender, no me quiero enfrentar a nadie. Pero da bastante asco la situacion. Deberiais plantearoslo. Yo paso.
(Ultima edición: 07-02-2017 22:13 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mucho mejor la situación de antes en este post donde sí, mucha actividad pero de una toxicidad y una peste que tiraba p'atrás roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-02-2017 22:11)kakafuti escribió:No. Pero parece que hay que pedir perdon por ser del Madrid sin ser madrileño.

No me voy a extender, no me quiero enfrentar a nadie. Pero da bastante asco la situacion. Deberiais plantearoslo.

No es que haya que pedir perdon, pero tambien parece que haya que pedir perdon por no ser del Madrid o del Barcelona y protestar cuando tambien estas defendiendo tus intereses y por hacerlo eres un lloron, un victimista o tienes complejo de inferioridad.

De todos modos, ya que lo dices en referencia a lo que he dicho yo, creo que he dejado bastante claro, o al menos lo he intentado, que no tengo nada en contra del aficionado del Madrid o del Barcelona que lo es de verdad. Contra el que lo tengo, y realmente tampoco es que lo tenga, es contra el que es aficionado de esos equipos solo por subirse al carro.

Y al mismo tiempo tampoco creo que sea tan raro decir que mucha gente es del Madrid y del Barcelona fuera de Madrid y de Barcelona porque son los equipos mas poderosos, los que mas ganan y sobre todo los mas expuestos mediaticamente.
(Ultima edición: 07-02-2017 22:19 por Tas.)
Cita
(07-02-2017 22:17)Tas escribió:No es que haya que pedir perdon, pero tambien parece que haya que pedir perdon por no ser del Madrid o del Barcelona y protestar cuando tambien estas defendiendo tus intereses y por hacerlo eres un lloron, un victimista o tienes complejo de inferioridad.

Me encantaria ver posts de ejemplos. De lo contrario en cuanto tenga ganas te enseño cientos. Si no miles...

En realidad paso, no me van a entrar esas ganas, vamos a leer al de siempre diciendo lo de siempre y poco mas. No tuvo solucion hace tiempo, no la va a tener ahora.
(Ultima edición: 07-02-2017 22:24 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mismamente es lo que he interpretado en el mensaje tuyo de antes :nusenuse

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...#pid965075
(Ultima edición: 07-02-2017 22:23 por Tas.)
Cita
Paso.
(Ultima edición: 07-02-2017 22:32 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)