[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si bueno si no sabéis diferenciar entre prensa y club luego no me extraña que enfoquéis las críticas a quien no debéis. Eso o que metéis a todos en el mismo saco, claro.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Marca es el portavoz del Madrid hasta que nos reimos del periodico por fallar todos los fichajes anunciados sisi
Cita
(07-02-2017 19:45)Kakaorot escribió:El Madrid se lo tiene ganado por la prensa que tiene para hacerle el trabajo sucio. 

Pero bueno que con el Barcelona pasa igual 

Y no no es complejo de inferioridad sino todo lo contrario.

Que si hombre que si, puta madrid al paredon equipo y aficion
[Imagen: ifar.png]
Cita
(07-02-2017 20:03)ifar B escribió:Que si hombre que si, puta madrid al paredon equipo y aficion

hombre si tu lo dices no te voy a decir yo que no; desde mi punto de vista Madrid, Barcelona y su entorno son super nocivos para el futbol español de clubs y te lo argumento con lo que se a escrito en las últimas paginas del hilo respecto a la liga europea
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Es muy facil decir que el Madrid no "protesta" cuando tiene todo un entorno mediatico a su alrededor bien dispuesto a presionar en nombre del club, igual que pasa con el entorno del Barcelona.

Supongo que desde Vigo hay que estar aguantando insultos, menosprecios y mentiras y quedarnos bien calladitos aguantando el chaparron como provincianos y paletos que somos.

Esto al margen de que Abel Caballero sea un gilipollas, que lo es. Y bastante, pero es que la prensa de la capital debia de pensar que el alcalde se iba a acojonar y no saben que en estas situaciones disfruta tanto como un cerdo revolcandose en su mierda.

Y, dicho sea de paso, las soluciones ofrecidas por el Madrid ya no es solo que fuesen inviables, es que eran casi un insulto al Celta y a Vigo. Esta muy bien defender tus intereses, pero no a toda costa.
Cita
(07-02-2017 16:41)kakafuti escribió:EL terrible sentido de inferioridad de este pais y de todos, o casi mejor dicho, que no son del equipo. Ni mas ni menos.

Si, un complejo de inferioridad de la hostia por no subirnos al carro de los que ganan siempre como hace un tio de Tenerife o de Navalmoral de la Mata aficionado al Real Madrid o al Barcelona.
(Ultima edición: 07-02-2017 20:42 por Tas.)
Cita
Pues yo soy de Elche y del Madrid desde que tengo uso de razón. Y no me creo inferior, y no creo que tenga que hacerlo, a un madridista madrileño.
Cita
(07-02-2017 20:45)Makstery escribió:Pues yo soy de Elche y del Madrid desde que tengo uso de razón.  Y no me creo inferior, y no creo que tenga que hacerlo, a un madridista madrileño.

Habra gente que sea del Madrid por gustos o por "x" motivo, igual que yo conozco a un chaval que es de la Real Sociedad porque le gusta el equipo y su filosofia y ahi lo ves tragandose todos los partidos de la Real como un señor.

Igual que tambien hay gente que sigue al Madrid o al Barcelona porque necesita celebrar victorias. Tipico aficionado que dice que es el del equipo de su ciudad y que luego solo se acuerda de este cuando se juega algo importante, el resto del tiempo se la casca con los peinados de Neymar, los abdominales de Ronaldo, las 11 Champions o el Sextete. A mi ese subirse al carro del ganador mientras de reojo te acuerdas de "tu equipo" si que me parece complejo de inferioridad.

No me diras que no es mucha casualidad que casi todos los aficionados alejados de las ciudades de Madrid y Barcelona que no siguen a los equipos locales sean justo de esos dos equipos y no de otros. La mayoria son aficionados de esos equipos porque son los que ganan y porque tienen horas y horas de exposicion mediatica, igual que aqui se seguia la F1 cuando Alonso ganaba y desde que se arrastra por los circuitos ya no la ve ni Dios.

Que ojo, que me parece muy licito que cada cual sea del equipo que sea, pero meterse a hablar de complejos de inferioridad de otras aficiones cuando hay ese panorama me parece muy fuera de lugar. Si lo facil es subirse al carro como hace casi todo el mundo, precisamente si no nos subimos es porque no nos sentimos inferiores ni tenemos necesidad de estar celebrando records o ganando copas año tras año.

Y ahora te pregunto a ti, por curiosidad... ¿Por que eres del Madrid y no eres de cualquier otro equipo (excluyendo al Barcelona)? ¿Que le has visto en concreto al Madrid?
(Ultima edición: 07-02-2017 21:02 por Tas.)
Cita
(07-02-2017 17:59)kakafuti escribió:Tu has visto o leido al Madrid quejarse mas alla de lo logico? Protege sus intereses, que es no tener 2 partidos menos y acumularlos para los momentos claves de la temporada. Propone 3 aternativas, una de ellas perfectamente viable como es cambiar de estadio, a menos de 50 km del ruinoso. No se aceptan, y no ha dicho nada mas...

Pero como siempre, no sabes diferenciar entre periodicos que defienden SUS interes, y que nada tienen que ver con el Madrid...

Todos tienen sus intereses, pero al final lo que queda es que el alcalde es un malechor que ha osado hablar del Madrid. Insisto: Se suspende el partido y ya está, no hay más. El partido se supendió ¿30 horas antes? Es absurdo proponer mudanzas, meterlo ya y que lo pague otro torneo ya fijado, o lo mejor de todo, a puerta cerrada. El Madrid ha querido jugar a toda costa porque el Celta ya le había regalado el partido dicho por su entrenador, y ahora tendrá que jugarlo en modo normal con un Celta que igual está a tope jugándose algo.

Lo de la prensa es como todo. A todos los equipos se les suele criticar casi como un ente. La campaña de Pedrerol contra el alcalde no es una idea del propio Pedrerol...
(Ultima edición: 07-02-2017 21:00 por Rivera.)
Cita
@Tas Como contestar a esa pregunta cuando desde que uno tiene uso de razón ha sido así.

¿Porque en mi familia se veían los partidos y lo llevo viendo y siguiendo desde siempre? Puede ser eso. Por contra el Elche siempre me ha dado un poco igual, me alegro cuando asciende de una manera indirecta, pero ni lo sigo en segunda ni lo hacía en primera más allá de si bajaba o no.

No creo que por pertenecer a cierta ciudad tenga que tener una simpatia o forofismo obligado por sus equipos. Aficionado de segunda en mi caso sería sacarme el abono si subiera a primera mientras me la soplaba cuando estaba en segunda B.

De la misma manera que seguía viendo y siendo delMadrid mientas no se comía un torrao los post galácticos.

Sea como sea, si alguien siente aprecio pir X equipo, no creo que se le tenga que juzgar.


En cuanto al tema principal. Prensa es prensa y club es club. En este tema, sobre todo lo ocurrido en general, el Alavés no pintaba nada, el Madrid intentó aportar soluciones sin cuestionar decisiones y la culpa es del dueño del estadio. Y si es el ayuntamiento, que no lo se, me cuadra mucho todo lo que ha estado hablando el alcalde. Como ha dicho Berizzo, menos mal que no cayó en el partido de copa.

PD: puede que haya incoherencias, escribir desde el móvil es una mierda
Cita
Por cierto el estadio lleva bastantes años mal y con sucesivas reformas que no eran más que parches. Hasta el propio Berizzo ha reconocido que contra el Alavés que fue escasos días antes pudo ocurrir algo grave y pide un estadio a la altura de los aficionados que sea seguro y confortable para ellos. O sea que está reconociendo la mierda que tienen ahora y desde hace tiempo. 

Como dije aquí todos tiran para lo suyo y una forma de esquivar la autocrítica y echar balones fuera es enfocarlo solo a las desafortunadas declaraciones de algunas de las partes implicadas. Mientras que se habla de los malísimos, prepotentes y egocéntricos madridistas no se habla de los millones de inversión que necesita su estadio desde hace tiempo y que hacen falta para proteger la seguridad de sus aficionados o que en vez de eso prefieren usar en fichajes, salarios, etc. O que llevan tiempo enfrentados Ayuntamiento y club por el dichoso estadio. El estadio es público y no del club pero digo yo que si pone el Celta dinero el Ayuntamiento no va a decirles que no... Que esa es otra, el alcalde este sería acojonante que subiera en popularidad y apoyo electoral después de todo esto cuando el máximo responsable como estadio público que es de las deficiencias que presente es él. Pero bueno, se le perdonará porque ha puesto en su sitio al mandril. En fin, es Galicia, y "ponerse rabudo" debe dar votos, ellos son así.

PS: La LFP es malísima, son del Barcelona y RM. Hasta que toca inspección en mi ruinoso estadio y me hacen la vista gorda, ahí ya no, ahí ya molan.  sisi
(Ultima edición: 07-02-2017 21:32 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(07-02-2017 21:18)Makstery escribió:Aficionado de segunda en mi caso sería sacarme el abono si subiera a primera mientras me la soplaba cuando estaba en segunda B.

Y a ese perfil de aficionado, que es bastante comun, es al que me refiero.

Con respecto al tema del estadio ya digo que esta muy bien proponer soluciones, pero cuando propones soluciones que son inviables es normal que aquel al que se las propones se sienta agraviado. Las dos primeras soluciones del Madrid se descartaban solas a poco que hubiera un minimo interes por leer los informes aportados y por interesarse por la situacion real, ya que el partido no se podia jugar en Balaidos bajo ningun concepto porque las planchas de uralita no cayeron sobre la grada. Cayeron directamente sobre el terreno de juego.

Es decir, si tienes en tu posesion un informe que te dice eso pues no tiene mucho sentido que propongas jugar igual en Balaidos a puerta cerrada cuando los jugadores tambien estan corriendo peligro. Y si luego sacas un comunicado diciendo que has propuesto eso, a sabiendas de que esa propuesta era inviable, es normal que exista la sensacion de que estas malmetiendo.

Con respecto al traslado del campo hay que decir que en el estadio de Pasaron (Pontevedra) habia un partido el domingo a las 17:00 y que es un estadio con menos localidades que Balaidos. No puedes organizar un traslado en poco mas de 24 horas con todo el trastorno que supone para la aficion y para los intereses del equipo local, ademas del riesgo para la seguridad que supone trasladar el partido a Pontevedra (cuya aficion mas radical es bastante rival del Celta) de un dia para otro y habiendo un partido del equipo local que acaba una hora antes.

Mas alla de Pontevedra ya tendriamos que irnos a Santiago, y no se si alli el estadio esta en condiciones, o a Gijon, lo cual es inaceptable para cualquier equipo. A ver que le pareceria al Madrid y a su aficion que se tuviera que suspender un partido hoy en el Bernabeu y que el Celta propusiese que por sus huevos se juega mañana ese partido en Pucela o que hay que aplazar la siguiente jornada de Champions para jugar el partido aplazar. Ya digo que esta muy bien proponer soluciones, pero con "sentidiño" porque si se proponen cosas inviables es normal que se piense que se esta haciendo por azuzar al entorno en contra del Celta.

Con respecto a la prensa pues lo dicho tambien. La prensa no tiene porque coincidir siempre con los intereses del club, pero lo que esta claro es que coyunturalmente si que puede hacerlo y en esas circunstancias el Madrid no tiene ni que levantar la voz porque su entorno ya esta haciendole el trabajo. Yo no me creo que de la nada surja semejante campaña orquestada en base a mentiras y desinformacion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)