[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(07-02-2017 09:46)Rivera escribió:Sería la única forma de ver una Liga donde todos los aficionados son de sus equipos.

Por cierto, el alcalde de Vigo reparte que da gusto: "¿Calendario apretado del Madrid? Apretado el del Celta, que está en tres competiciones y ellos en dos" y "El Madrid no manda en España, al menos en Vigo no, eso ya te lo digo yo" XD

Lo cierto es que es una verdad como un templo; el Celta está en eliminatorias de EL, al borde de una final de Copa y peleando por Europa en la Liga. Ojocuidao que se habla de muchos partidos y tal, pero es que el Celta tiene más, y jugándose algo más importante/histórico, y no los he visto quejarse.

El alcalde además de tener algunas respuestas que son incuestionables, tambien tiene otras de forofo impropias de alguien de su posición, decir que el Madrid ha armado esta historia porque esta cabreado con el Celta es cuanto menos una tontería, hay intereses en juego más importantes que el Celta de Vigo, como la liga, la diferencia con Barça y Sevilla, el golpe de moral que es ver al Madrid a 1 punto, o la acumulación de partidos cuando no se pueda fallar ni un partido en la liga o cuando empiecen los rivales chungos en la Champion.

Yo he leído la entrevista y empieza correctísima y acaba como si estuviera Rivera hablando del Barcelona.
Cita
No llevamos hablando 4 días de esto por el Celta :nusenuse

Como tampoco hemos hablado del Depor-Betis suspendido 24 horas antes y donde sí voló físicamente el techo del estadio.

El Celta no se ha pronunciado; el Madrid ha intentado por todas las vías que se juegue. Habría que ver si sería igual en caso de que el Celta no estuviese destinado a jugar ese partido casi con el filial.
Cita
A lo mejor me pierdo algo, pero no entiendo porque todas las criticas se las lleva el Madrid.

Puso 3 posibles soluciones sobre la mesa, finalmente no se pudo usar ninguna y el partido se aplaza. El Madrid lo acepta y lo único oficial que tenemos es el comunicado.

Entonces, si el Madrid acepta el aplazamiento, ¿porque se lleva palos?
Cita
Supongo que si se ha llevado algún palo es porque dos de esas tres opciones pasaban por jugar en Balaídos, algo ya desaconsejado por los técnicos que evaluaron los daños, así que era insistir en un riesgo, bien sea para los presentes en el estadio o para los bomberos y operarios encargados de la ñapa a contrarreloj que sería necesaria.
Cita
Ambas cosas solo me parecen propuestas para intentar jugar y que de no ser viables, es normal que no se lleven a cabo. No se que puede tener de malo pensar primero si es viable un arreglo. ¿Que no lo es? Pues evidentemente no se puede jugar ahi.

Otra cosa seria exigir pese a la negativa, pero que yo sepa no es el caso.
Cita
(07-02-2017 11:45)Makstery escribió:A lo mejor me pierdo algo, pero no entiendo porque todas las criticas se las lleva el Madrid.

Puso 3 posibles soluciones sobre la mesa, finalmente no se pudo usar ninguna y el partido se aplaza. El Madrid lo acepta y lo único oficial que tenemos es el comunicado.

Entonces, si el Madrid acepta el aplazamiento, ¿porque se lleva palos?

EL terrible sentido de inferioridad de este pais y de todos, o casi mejor dicho, que no son del equipo. Ni mas ni menos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He vuelto a las apuestas. Le he metido 10 pavitos a que se clasifica el Atleti.

Ya veré qué me compro con los 90 euros que voy a ganar.

PD: Las críticas son para el que arma el revuelo. Se supende el partido, ya está. Eso en condiciones normales. En cambio no, la historia de la prensa es que el alcalde... también es antimadridista (o culé, quizá). Macho, que se ha llegado a proponer que el partido se juegue a puerta cerrada. Poco más y piden que pongan un 0-3 sin jugar y ya está XD
(Ultima edición: 07-02-2017 17:15 por Rivera.)
Cita
(07-02-2017 17:14)Rivera escribió:He vuelto a las apuestas. Le he metido 10 pavitos a que se clasifica el Atleti.

Ya veré qué me compro con los 90 euros que voy a ganar.

PD: Las críticas son para el que arma el revuelo. Se supende el partido, ya está. Eso en condiciones normales. En cambio no, la historia de la prensa es que el alcalde... también es antimadridista (o culé, quizá). Macho, que se ha llegado a proponer que el partido se juegue a puerta cerrada. Poco más y piden que pongan un 0-3 sin jugar y ya está XD

DEP Atleti.
Riveramus no decepciona.
Cita
(07-02-2017 17:14)Rivera escribió:He vuelto a las apuestas. Le he metido 10 pavitos a que se clasifica el Atleti.

Ya veré qué me compro con los 90 euros que voy a ganar.

PD: Las críticas son para el que arma el revuelo. Se supende el partido, ya está. Eso en condiciones normales. En cambio no, la historia de la prensa es que el alcalde... también es antimadridista (o culé, quizá). Macho, que se ha llegado a proponer que el partido se juegue a puerta cerrada. Poco más y piden que pongan un 0-3 sin jugar y ya está XD

Tu has visto o leido al Madrid quejarse mas alla de lo logico? Protege sus intereses, que es no tener 2 partidos menos y acumularlos para los momentos claves de la temporada. Propone 3 aternativas, una de ellas perfectamente viable como es cambiar de estadio, a menos de 50 km del ruinoso. No se aceptan, y no ha dicho nada mas...

Pero como siempre, no sabes diferenciar entre periodicos que defienden SUS interes, y que nada tienen que ver con el Madrid...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como bien dice Kakafuti, el Madrid tiene un calendario jodido con un partido pendiente, sumado al del Celta que esta en 3 competiciones hace que la cosa se agrave. No creo que intentar dar soluciones sea problema, más aun cuando se ha acatado lo que se ha decidido sin rechistar.

Y añado, no es justo que se compare la situación con la del Betis-Depor, que solo juegan Liga.
Cita
Que no hombre, que el aficionado madridista(que los hay de corazon y muchos por mucho que digais algunos) no puede emocionarse ni celebrar goles partidos o titulos ni el madrid en si puede defender sus intereses ni con media palabra no vaya a ser que los equipos mas modestos se sientan ofendidos o algo por su complejo de inferioridad

Vamos me parece de chiste la de mierda que se esta lanzando al madrid por proponer 3 alternativas y no decir nada mas una vez les dijeron que no, viendo a la hora de comer las noticias parecia que estaba oyendo a un cristobal soria de la vida en vez de un alcalde
[Imagen: ifar.png]
Cita
El Madrid se lo tiene ganado por la prensa que tiene para hacerle el trabajo sucio. 

Pero bueno que con el Barcelona pasa igual 

Y no no es complejo de inferioridad sino todo lo contrario.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)