[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-02-2017 11:32)Jesucristo escribió:Conociendo la costumbre del bueno de Axl de salir tarde a los conciertos lo mismo hasta ni han tocado para entonces  roto2cafe

Estáis anticuados, Axl ya no hace esas cosas. Desde la reunión parece hasta un tipo formal.
Cita
La libertad de expresión está muy bien, pero si es usada con cabeza y responsabilidad, no como los estercoleros con altavoces que son las redes sociales.
Cita
La redes sociales han dado un megafono a todos los tontos del pais.
Cita
Por cierto, Tebas no está de acuerdo con aquellos que dicen que el Madrid se ha portado superbien con el tema del techo de Balaídos...

Cita:“He visto una torre de alta tensión doblada, muros cayéndose, si fueran cuatro gotas se habría jugado…Parece que aquello no fue nada, como si fuera un txirimiri”, comentó irónico, además de señalar, sin citar, a “alguno que dijo que podía arreglarlo en tres minutos”.

“Hablé con el Real Madrid y querían hacer todo lo posible por jugar, pero como he dicho no era un txirimiri”, repitió sobre el mal tiempo en Galicia. “Cuando deje el mundo del fútbol, escribiré un capítulo sobre la tarde del sábado -el día previo al Celta – Real Madrid- en un segundo libro que estoy escribiendo, tuve que aclarar muchas normativas, como la de que era imposible subirse al tejado en esas condiciones”, explicó.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 09-02-2017 14:22 por xecollons.)
Cita
(Ultima edición: 10-02-2017 02:29 por Jesucristo.)
Cita
HAHAHAHHAA vaya trolete.

De todos modos es el cuento de siempre cada vez que el Barsa llega a final de copa, y ya cansa.
Cita
Hasta que la RFEF no establezca a principio de temporada cuál es el estadio de la final llegue quien llegue, vamos a seguir siempre así.

Dicho lo cual, también me parece un poco ridículo la constante negativa del Madrid, pero bueno. También hay peña del Atlético que no quiere que el último partido del Calderón lo juegue otro equipo que no sea el Atlético, y menos el Barsa. Si cada uno empieza con caprichos y mierdas... En fin, esto es un cachondeo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-02-2017 10:58)Pei escribió:Hasta que la RFEF no establezca a principio de temporada cuál es el estadio de la final llegue quien llegue, vamos a seguir siempre así.

Dicho lo cual, también me parece un poco ridículo la constante negativa del Madrid, pero bueno. También hay peña del Atlético que no quiere que el último partido del Calderón lo juegue otro equipo que no sea el Atlético, y menos el Barsa. Si cada uno empieza con caprichos y mierdas... En fin, esto es un cachondeo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Se fija el estadio al principio de temporada, se obliga a todos los equipos a comprometerse a ceder el estadio como requisitos obligatorio para participar en la competicion y fin de la historia. De todos modos yo juraria que esto es una tontada moderna que viene como mucho de hace 15 años y que se ha agravado en los ultimos tiempos.

Otra opcion es que la Federacion tuviera su "propio" estadio para finales y para la Seleccion, pero le quitaria mucha miga al hecho de poder ir llevando los partidos de España por todo el pais.
Cita
Tarde o temprano veremos al Barça en el Bernabéu. Básicamente porque raro es el año que no juega la final y tocará algún año donde la sede esté fijada.

Y una cosa es decir "no" ante una petición del Barça, y otra muy distinta que sea oficial y pedir que no se juegue ahí en función de si el Barça llega a la final, porque es demasiado cantoso. No es lo mismo "No puedo", que "sí puedo, pero si es el Barça no":
Cita
Todas estas niñerías acabarían si se obligase a la cesión del estadio a todos los participantes, escogiendo la federación la sede para la final en función a la capacidad y/o equidistancia en busca de beneficiar a las aficiones.
Cita
A mi me gustaría que la de este año fuera en San Mamés e intentar pillar un par de entradas para ir con el vieji. Pena lo del concierto de los Guns 'n' Roses.
Cita
Joder, que mala suerte que el Bernabeu esté en obras cómo Balaidos roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)