[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo también encantado de la SuperLiga. A ver si aquí en España se empieza a seguir a otros equipos que no sean Madrid y Barça. 

El problema es que en Europa la SuperLiga solo la quieren Madrid y Barça. Los otros equipos están muy bien ahora mismo ganando títulos sin enfrentarse a los dos gigantes dopados de turno.

Y sería muy gracioso que el nacimiento de la SuperLiga viniese porque le han aplazado un partido al Madrid y este se ha enfurruñado  XD
Cita
Sinceramente, una Liga sin Madrid y Barcelona, no sobrevive. No por calidad de los equipos, si no por la propia infraestructura, los estadios vacíos y viejos, lo poco que interesa en el extranjero... Eso supondría menos ingresos que conllevaría a peores equipos y vuelta a empezar el ciclo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo veo a la superliga con los mismos tres primeros puestos, que serían españoles y lo demás toda la pesca de otras ligas. Para eso me quedo con la champions.

Lo que tienen que remodelar es la copa del rey.
Cita
Ya veríamos si repiten ese podio. Es fácil celebrar cosas a menudo cuando andando y sin sudar ganas al 80% de equipos. Me gustaría a mí ver algunos -no pocos- partidos como los que hacen Barça o Madrid este año cuando todos los domingos los rivales sean Bayern, Chelseas y PSGs.

No creo que afecte nada al resto de equipos, si acaso a los 4 de turno que se lucran en gordo con esto. Los demás equipos disputarían una Liga muy muy cerca de ser algo natural y justo, a diferencia de ahora, donde entre 10 Magikarp hay algún Charmander pero en lo que hay que vivir frente a dos Mewtwo de nivel 100 roto2

Por los estadios y espectación, preocupación cero. Ya quisieran los grandes tener en la grada lo que hay en más de la mitad de estadios españoles, donde 30k hacen el triple de ruido que 90k. La Liga seguiría para todos los demás, ya hay Ligas europeas donde no hay gigantes ni bestias del marketing y no se ha acabado aún ninguna. Al revés, igual dejaríamos de ver sobreprecios desorbitados en muchos partidos.
Cita
(06-02-2017 16:37)Rivera escribió:-Marcelo felicita a Neymar por su compleaños.
-Sus seguidores le increpan e insultan.
-Marcelo les llama idiotas y les dice "cerrad la puta boca".

La gente está enferma macho. Hasta una felicitación a un compatriota y amigo lo consideran una traición Facepalm

Pues como cuando Raúl felicitó a Messi por batir su récord y poco más y lo linchan XD
Cita
Supongo que serán las nuevas generaciones, porque por ejemplo cuando Ronaldo el gordo y Ronaldinho estaban en los dos clubes nadie decía nada. Y esos dos si que eran super amigazos, incluso en los clásicos estaban siempre hablando, riéndose y abrazándose siempre que coincidían en alguna pausa del encuentro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-02-2017 11:27)Tas escribió:Pero vamos, que yo lo firmaba. Se nos iba a quedar una Liga de puta madre e igual la gente que se sube al carro empezaria a ver mas a otros equipos.
Puede parecer un rebote de despechado pero joder a mi me encantaría que Barcelona y Madrid se largaran de la liga española. Quedaría una competición super abierta y estoy seguro que el interés por el resto de equipos subiría como la espuma. Se cobraría menos dinero por las televisiones pero este estaría bien repartido e igual hasta tocaba a mas por equipo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Es que si estos se van a jugar la Superliga que no se piensen que el Bayern, el PSG o el Chelsea se van a conformar con las migajas del dinero que genere esa competicion ni que se van a doblegar a sus caprichos. Seria una competicion mucho mas igualada en todos los sentidos y lo normal es que fuese muy disputada y que los dos bichos dejasen de pasearse por los campos.

Esto seguro que esto llevaria a que mucha gente que los sigue "porque son los que ganan siempre", porque el vinculo que tienen la mayoria de sus aficionados por el equipo es el mismo que puedo tener yo con el 14º clasificado de la liga china, empezase a seguir mas a otros equipos locales.

Y a nosotros nos quedaria una Liga muy competida que te puede ganar cualquiera, con un mejor reparto del dinero generado (aunque el total fuese menor tambien te estarias "librando" de los dos equipos que ahora mismo se llevan una gran parte del pastel) y sin tener que aguantar al entorno toxico que rodea a Madrid y Barcelona. Yo la verdad que hoy por hoy casi que solo ventajas :nusenuse
Cita
Una SuperLiga migajas de dinero? Mas bien seria lo que quedaria al resto de Ligas, salvo la Premier y acaso la alemana. Francesa, Italiana y Española yo las veo al borde de la desaparicion, o con muchos menos integrantes. No atraen ni dentro ni fuera de sus paises...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-02-2017 21:08)kakafuti escribió:Una SuperLiga migajas de dinero? Mas bien seria lo que quedaria al resto de Ligas, salvo la Premier y acaso la alemana. Francesa, Italiana y Española yo las veo al borde de la desaparicion, o con muchos menos integrantes. No atraen ni dentro ni fuera de sus paises...

Me refiero a que en una Superliga el Madrid y el Barcelona no podrian llevarse la mayor parte del bote para dejar al resto de los equipos de la Superliga con lo que sobre.

El reparto del dinero tendria que ser casi a partes iguales.
(Ultima edición: 06-02-2017 21:16 por Tas.)
Cita
(06-02-2017 21:04)Tas escribió:Es que si estos se van a jugar la Superliga que no se piensen que el Bayern, el PSG o el Chelsea se van a conformar con las migajas del dinero que genere esa competicion ni que se van a doblegar a sus caprichos. Seria una competicion mucho mas igualada en todos los sentidos y lo normal es que fuese muy disputada y que los dos bichos dejasen de pasearse por los campos.

Esto seguro que esto llevaria a que mucha gente que los sigue "porque son los que ganan siempre", porque el vinculo que tienen la mayoria de sus aficionados por el equipo es el mismo que puedo tener yo con el 14º clasificado de la liga china, empezase a seguir mas a otros equipos locales.

Y a nosotros nos quedaria una Liga muy competida que te puede ganar cualquiera, con un mejor reparto del dinero generado (aunque el total fuese menor tambien te estarias "librando" de los dos equipos que ahora mismo se llevan una gran parte del pastel) y sin tener que aguantar al entorno toxico que rodea a Madrid y Barcelona. Yo la verdad que hoy por hoy casi que solo ventajas :nusenuse

Estoy de acuerdo con todo. Los aficionados "chinos" dejarían de serlo porque el Barcelona y Madrid sin chuparse 150 millones al año (puede ser casi el doble que el Bayern o 50 millones al año mas que el United) ya no iban a ser los dominadores de europa año si y año también porque iban a ganar todos lo mismo. Los aficionados del Madrid y Barcelona "porque ganan" que son la inmensa mayoría se fijarían mas en el equipo de su pueblo que ahora ira a europa mas a menudo o que ahora va a ser candidato al título si por lo que sea tiene un buen año.

Es que imaginate como estarían ahora los aficionados del Sevilla, Real y Atletico luchando por la liga o los del Villareal, Eibar y Celta que si pegan un arreon se pueden meter en liga de campeones o incluso pueden luchar por ganar la liga.

Yo la verdad es que solo veo ventajas, vería muchos mas partidos que ahora y estaría todo super entretenido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sería la única forma de ver una Liga donde todos los aficionados son de sus equipos.

Por cierto, el alcalde de Vigo reparte que da gusto: "¿Calendario apretado del Madrid? Apretado el del Celta, que está en tres competiciones y ellos en dos" y "El Madrid no manda en España, al menos en Vigo no, eso ya te lo digo yo" XD

Lo cierto es que es una verdad como un templo; el Celta está en eliminatorias de EL, al borde de una final de Copa y peleando por Europa en la Liga. Ojocuidao que se habla de muchos partidos y tal, pero es que el Celta tiene más, y jugándose algo más importante/histórico, y no los he visto quejarse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)