[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Aquí los afectados lo que tienen que hacer es aguantarse. El calendario es el que es, quedan pocas fechas libres para los que juegan varias competiciones y es lo que hay. Si por una causa imprevista se suspende un partido, pues a buscar fecha en la primera opción que haya y ya. Lo que no puede ser es que ahora vayan aplazando y retrasando partidos en plan efecto dominó porque a alguno le convenga hacer la pirula.
Cita
Bueno, a los que nos gusta el deporte más allá del salseo de los tres o cuatro cuatro grandes, sí, hemos hablado del tema del aplazamiento del Depor-Betis y claro, lógicamente volvemos a lo mismo, pero es que siempre va a hablarse más de algo que afecte o que esté relacionado con un equipo con más seguidores y por consiguiente más mediático. Ese argumento es cansino y demagogo porque suspensiones de partidos hay todas las semanas si cuentas las miles de Ligas y categorías inferiores pero se habla más o menos de algo en función de a quién afecte. A ver si el que es más importante mediáticamente también tiene la culpa de eso.
(Ultima edición: 05-02-2017 19:35 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(04-02-2017 21:47)xecollons escribió:Somos el único equipo de la liga contra el que pitan penalti y expulsión por los forcejeos en un córner en contra.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pero si le pega una hostia en la cara al rival delante del árbitro ¿Forcejeo? XD Pues se habla de 4 partidos de sanción, por un "forcejeo", no sé yo...

El Eibar ya iba ganando en Mestalla antes de esa jugada, por cierto.
Cita
(05-02-2017 19:34)Rivera escribió:Pero si le pega una hostia en la cara al rival delante del árbitro ¿Forcejeo? XD Pues se habla de 4 partidos de sanción, por un "forcejeo", no sé yo...

El Eibar ya iba ganando en Mestalla antes de esa jugada, por cierto.
Hombre, le pegan a él y él se revuelve. Pero que eso pasa en un montón de corners. Y sí, el Eibar iba ganando, pero no es lo mismo tener que remontar un 0-1 que un 0-2 con uno menos.

Y que se planteen meterle 4 partidos a Soler habla de lo asquerosa que es esta liga según con algunos. En la Premier le meterían los mismos partidos a Escalante que a Soler.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Disfruta de la lectura @Tas

http://www.elbernabeu.com/opinion/jorge-...02875.html

roto2
Cita
Está divertido el Real Sociedad - Osasuna. Primera parte para los rojillos con 0-1, una segunda en la que la Real le ha dado la vuelta con fútbol hasta plantar un 3-1 en el marcador, pero Osasuna no se rinde y ha vuelto a marcar (golazo de Sergio León) y a tener otra ocasión clarísima para empatar.

PD: y ahora un apagón en el 90. Big Grin
(Ultima edición: 05-02-2017 20:19 por Xiphias.)
Cita
(05-02-2017 19:53)Rivera escribió:Disfruta de la lectura @Tas

http://www.elbernabeu.com/opinion/jorge-...02875.html

roto2

"El domingo amaneció soleado y sin viento en la preciosa ciudad de Vigo"

Hasta ahi he leido. Joder, ¿como se puede ser tan puñeteramente mentiroso en algo "objetivo" que es facilmente comprobable?

Esta madrugada, sobre las 5-6, hubo una tormenta tan brutal que desde la ventana la lluvia no me dejaba ni ver la acera de enfrente, por supuesto con un viento de la hostia y caida de rayos. Es cierto que AHORA mismo el tiempo esta algo mas calmado porque a lo largo del dia ha ido amainando el temporal, pero eso no significa que el estadio no continue dañado ni que en cualquier momento cualquier rachita de viento, sin necesidad de ser muy potente, te pueda tirar abajo algo que ahora mismo esta sujeto con alfileres y cuya reparacion requiere VARIOS dias segun lo que se ha estimado. Y esta madrugada de lunes a martes viene otra borrasca fuerte segun todas las previsiones.

Es que hay que ser gilipollas, de verdad. Pais y prensa de cuñados, y eso que odio la dichosa palabra, que tanto te saben de economia, como de meteorologia o de como arreglar un estadio sentados en el sillon tocandose los huevos a dos manos.
(Ultima edición: 05-02-2017 20:32 por Tas.)
Cita
Gran jornada para nosotros, seguimos a 10 del descenso y eso que no hemos jugado ante un rival directo por suspensión.

Los de abajo siguen palmando semana tras semana. Es la Liga más barata que he visto jamás: los de arriba pinchan más de la cuenta y la cantidad de puntos de los primeros clasificados es "baja", los puestos europeos están a tiro hasta del 14º y los modestos, con 20 puntos de mierda tras 20 jornadas, se sienten tranquilos porque los de abajo no pasan ninguno de 13 puntos y alguno ha ganado 1 o 2 partidos de 20.
Cita
Que jodidas estás las cosas para mi Sporting. 2-4 en el Molinón antes el Alavés que en un planteamiento ultraconservador nos hicieron 2 goles en 2 contragolpes a parte de 2 penaltis.
Cita
(05-02-2017 20:44)Robiro escribió:Que jodidas estás las cosas para mi Sporting. 2-4 en el Molinón antes el Alavés que en un planteamiento ultraconservador nos hicieron 2 goles en 2 contragolpes a parte de 2 penaltis.

Bueno, si mi Betis ya se ha salvado, son +3 puntos los que tenéis en la última jornada roto2

Pero sí, tenéis mala pinta este año, muy blanditos y poco competitivos Sad
Cita
(05-02-2017 20:47)Rivera escribió:Bueno, si mi Betis ya se ha salvado, son +3 puntos los que tenéis en la última jornada roto2

Pero sí, tenéis mala pinta este año, muy blanditos y poco competitivos Sad

Contamos con ellos  roto2rie pero a ver si llegamos con opciones a la última jornada por que nos descolgamos junto al Osasuna y el Granada. Pero muy mal, como se echa de menos a Jony y Guerrero (prácticamente todo el ataque que tenía el Sporting), esta directiva de mierda que nos sangra por todos los lados.
Cita
Lo de Cúper no es ni medio normal, hoy, otra final perdida  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)