[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La prensa dice que el Madrid viaja a Vigo con los arbitros y que va a hacer todo lo posible para que se juegue el partido a pesar de que el Ayuntamiento de Vigo, el propietario del estadio de Balaidos y responsable legal de lo que alli ocurra, dice que el campo no esta en condiciones para jugar debido a los desperfectos provocados por un temporal que sigue en marcha y que no despejara hasta el mediodia de mañana, asi que el tiempo es muy escaso para evaluar y reparar posibles daños en un estadio que ademas esta en obras.

Manda cojones. Y todavia se jugara el partido.

Espero que si mañana se juega el partido y hay que lamentar alguna desgracia asuman toda la responsabilidad.


Y lo mejor es esto:


http://www.deportivoalaves.com/noticia/c...do-oficial

Vaya club "amigo" el Alaves, sobre todo sabiendo que el partido con el Madrid lo ibamos a jugar igualmente con los suplentes, por lo que la Copa no tiene mucho que ver con el tema. Y lo que me hace gracia es la forma en que los equipos grandes vienen a meternos presion: primero los medios de Barcelona quejandose porque el Celta iba a jugar con los suplentes, ahora el Madrid haciendonos buscar la cuadratura del circulo cuando el estadio no esta en condiciones y cuando venimos de que ayer se cancelase otro partido en Coruña por el mismo motivo sin que hubiese ni la mitad del drama.

Si desde Madrid tanto quieren enseñarnos de temporales y de arreglar desperfectos espero que lleguen esta noche a Vigo y que le aten una cuerda al Bicho para que suba a ver los daños y arreglarlos con el viento que hace sisi
(Ultima edición: 04-02-2017 20:10 por Tas.)
Cita
Me parece de muy sinvergüenzas no tener a supermanes que sean capaces de arreglar eso en escasas horas a esas alturas y con esas condiciones de viento. Que sois gallegos, coño.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(04-02-2017 20:17)JaviS escribió:Me parece de muy sinvergüenzas no tener a supermanes que sean capaces de arreglar eso en escasas horas a esas alturas y con esas condiciones de viento. Que sois gallegos, coño.

por eso no le puedes pedir mucho. que son gallegos, coño.

Ves si fueran vascos. Eso lo solucionaban en dos horas. Y si fuera el Chuache en menos...

Cita
El Celta a segunda B por tener un estadio que se cae a pedazos roto2cafe
Cita
Y al alcalde que lo inhabiliten por osar anteponer sus caprichillos de seguridad a la que iba a ser la gran noche de gitano penaldo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Somos el único equipo de la liga contra el que pitan penalti y expulsión por los forcejeos en un córner en contra.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Y a Galicia que le tiren una bomba atomica para evitar las miles de incidencias que ha provocado el temporal desde el jueves en edificios, carreteras, ferrocarriles, infraestructura electrica y demas.

Lo que importa es el futbol.
(Ultima edición: 04-02-2017 21:50 por Tas.)
Cita
Así ha salido Rafinha del partido de hoy:

Spoiler :
[Imagen: Rafinha1.jpg]
Cita
(04-02-2017 21:47)xecollons escribió:Somos el único equipo de la liga contra el que pitan penalti y expulsión por los forcejeos en un córner en contra.

Tambien sois el unico equipo al que el Eibar ha metido 4 goles roto2cafe
Cita
Agggghhhhh, que asco joder XD

Hoy han marcado Alcacer y Vidal, se acabó la temporada para nosotros, ahora toca ir cuesta abajo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-02-2017 00:30)Charly88 escribió:Agggghhhhh, que asco joder XD

Hoy han marcado Alcacer y Vidal, se acabó la temporada para nosotros, ahora toca ir cuesta abajo sisi

Faltó que marcase Mascherano. roto2rie
Cita


Spoiler :
[Imagen: BrqHvB4IIAESUzw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)