[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(05-02-2017 20:44)Robiro escribió:Que jodidas estás las cosas para mi Sporting. 2-4 en el Molinón antes el Alavés que en un planteamiento ultraconservador nos hicieron 2 goles en 2 contragolpes a parte de 2 penaltis.
Que el año que viene hay derbi asturiano en Segunda lo saben hasta en Kuala Lumpur.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El que va para abajo que escarba es Osasuna. Pierde todo, y los partidos en los que juega bien e incluso va ganando, también los acaba perdiendo en un abrir y cerrar de ojos.

Mira que siendo bético no puedo estar tranquilo ni ganando 5-0 en el 87", pero es que lo de este año no es normal. No recuerdo un año donde todos sean TAN jodidamente malos. Es que son todos los partidos iguales y los de abajo no corrigen absolutamente nada, repitiendo los mismos errores semana tras semana. No sé si las plantillas son de cojos, si los entrenadores sudan de decirle a un tío que esto y aquello no se puede hacer o qué, pero lo dicho; no recuerdo un año en el que en el minuto 5 sepas con seguridad que X equipo va a perder el partido.

En otros años, tener 20 puntos en la jornada 21 es una tragedia, y en el actual es casi un éxito porque hay equipos que han ganado UN partido después de varios meses.

PD: La revelación -no tanto- vuelve a ser el Eibar. Tienen un proyecto tan humilde como trabajado y el equipo compite ante todos y en todos sitios. Se impone a los de su categoría y le planta cara a los potentes. No aspira a más porque no tiene equipo, pero está consolidado y me parecería imposible que, de seguir así, caigan a segunda a corto plazo.
Cita
El Madrid amenaza con la SuperLiga Europea a raíz de su enfado con la suspensión de Balaídos.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/06/p...81133.html

Buah, una Liga solo para los grandes. Yo lo firmo ya.
Cita
A ver si es verdad.
Cita
Como en el baloncesto
Cita
No es lo mismo putear a equipos como el Celta, el Everton o el Cagliari que putearse entre ellos, por no hablar del coñazo que serian los viajes o las medidas de presion que podrian tomar entes como la UEFA o incluso la FIFA, por eso llevan minimo 15 años dando el coñazo con la Superliga sin que haya huevos a irse de verdad.

Pero vamos, que yo lo firmaba. Se nos iba a quedar una Liga de puta madre e igual la gente que se sube al carro empezaria a ver mas a otros equipos.
Cita
Otro por aquí que estaría encantado con la idea.
Cita
¿Hacemos un changue.org para apoyar la amenaza? Una Liga sin brechas ni señoritos. Es como si Rajoy nos amenaza con irse.

No duermo tranquilo pensando en que Barça o Madrid puedan irse.
Cita
Eso no es una solución. Eso es trasladar el problema y segregar. Una solución implica arreglar un problema. Y el principal problema es que por tradición ya inalterable en los esquemas e ideario de casi todo europeo, nos creemos que las cosas tienen que seguir así siempre.
En Estados Unidos los principales deportes funcionan con un sistema pensado para ser justos e impedir sobre todas las cosas que los mismos de siempre ganen todos los años. Hay mecanismos como los topes salariales que funcionan muy bien. Pero claro, hay que tener voluntad de cambio primero.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
-Marcelo felicita a Neymar por su compleaños.
-Sus seguidores le increpan e insultan.
-Marcelo les llama idiotas y les dice "cerrad la puta boca".

La gente está enferma macho. Hasta una felicitación a un compatriota y amigo lo consideran una traición Facepalm
Cita
Yo encantado con la SuperLiga. Ahora, aqui en España supone la desaparicion de muchisimos clubs. Madrid y BArcelona aglutinan el 95% del interes por el futbol español, el resto es mera comparsa.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-02-2017 15:06)JaviS escribió:Eso no es una solución. Eso es trasladar el problema y segregar. Una solución implica arreglar un problema. Y el principal problema es que por tradición ya inalterable en los esquemas e ideario de casi todo europeo, nos creemos que las cosas tienen que seguir así siempre.
En Estados Unidos los principales deportes funcionan con un sistema pensado para ser justos e impedir sobre todas las cosas que los mismos de siempre ganen todos los años. Hay mecanismos como los topes salariales que funcionan muy bien. Pero claro, hay que tener voluntad de cambio primero.

No es la solución ideal, pero el fútbol europeo está montado de aquella manera y darle la vuelta sería muy difícil. Yo no veo voluntad para revertir la situación por parte de nadie (ni siquiera he visto verdadero apoyo a cualquier intento de presión a los grandes, no sé si por dejadez, por acojone o por hilos que desde fuera no se ven pero se mueven constantemente). Yo lo doy por imposible, y no me molestaría en absoluto que finalmente se optase por que los ricos salieran de la liga a jugar con sus iguales.

(06-02-2017 16:37)Rivera escribió:-Marcelo felicita a Neymar por su compleaños.
-Sus seguidores le increpan e insultan.
-Marcelo les llama idiotas y les dice "cerrad la puta boca".

La gente está enferma macho. Hasta una felicitación a un compatriota y amigo lo consideran una traición Facepalm

Internet, y más aún las redes sociales, sacan lo peor de cada uno. Seguro que en confianza va uno y te suelta una burrada y no le das tanta importancia porque le conozcas o seas cómo lo dice, pero está claro que mucha gente va más allá y no le preocupa quedar como un absoluto tarado soltando barbaridades en un lugar público a gente que no conoce. Es alucinante, el fanatismo y la desfachatez de la gente.

(06-02-2017 16:49)kakafuti escribió:Yo encantado con la SuperLiga. Ahora, aqui en España supone la desaparicion de muchisimos clubs. Madrid y BArcelona aglutinan el 95% del interes por el futbol español, el resto es mera comparsa.

No creo que de tantos. Quizás de algunos sí, pero no creo que de tantos. En principio parece difícil pensar que ciertas deudas se pudiesen enfrentar si se quitan los dos mayores activos de la liga (la de mi equipo, sin ir más lejos), pero por lo demás... una liga española sin esos dos equipos seguiría siendo top y pondría otros equipos en el candelero europeo rapidito, y si se hace bien de verdad desde el principio podría ser además un producto infinitamente más interesante que el actual. Tampoco me importaría que se moviese menos dinero si tenemos una liga de verdad. A lo mejor habría gente que empezaría a seguir otro fútbol y todo, y en los primeros años, que serían los más chungos, a lo mejor hay muchas ratas y sanguijuelas de las instituciones deportivas que se bajan del carro para intentar mamar del de los ricos, lo cual también sería buena noticia.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)