[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(06-07-2016 13:26)[DNC] escribió:Es una jodida estafa lo que tenemos en este país con el fútbol.

El paquete de Movistar es lo único que te asegura poder ver todo, pero macho, es una jodida vergüenza.

¿Por qué es una vergüenza? Con Vodafone por ejemplo tienes toda la Liga, la Champions, la UEFA y la Serie A :nusenuse
Cita
(06-07-2016 19:34)Lamont escribió:¿Por qué es una vergüenza? Con Vodafone por ejemplo tienes toda la Liga, la Champions, la UEFA y la Serie A :nusenuse

La estafa es que estos servicios generalmente conlleven tener internet y tfno con ellos.
Cita
(06-07-2016 19:39)Rivera escribió:La estafa es que estos servicios generalmente conlleven tener internet y tfno con ellos.

Eso no viene en la infografía. Deduzco que a DNC le parece una vergüenza algo de lo que pone ahí :nusenuse
Cita
(06-07-2016 19:34)Lamont escribió:¿Por qué es una vergüenza? Con Vodafone por ejemplo tienes toda la Liga, la Champions, la UEFA y la Serie A :nusenuse
De la Liga palmas un partido de Madrid o Bar├ºa por jornada. A mí como aficionado del Madrid me obligan a coger Movistar si quiero ver todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-07-2016 19:47)[DNC] escribió:De la Liga palmas un partido de Madrid o Bar├ºa por jornada. A mí como aficionado del Madrid me obligan a coger Movistar si quiero ver todo.

Vuelve a mirar, no palmas ningún partido. Abono Fútbol 1 o C+ Partidazo ofrecen ese partido y está incluido en 4 de los 5 paquetes que aparecen abajo.
Cita
Pues nada, Portugal a la final...

Una pena, quería a Gales en la final
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
La eurocopa empieza el domingo. Veremos en el primer partido para hombres junto con el ALE-ITA del otro día quién se lleva el turrón y quién se hace pipí en los pantalones.

Qué puta mierda somos, esta edición era para ganarla 5-0 todos los partidos. SidaEspaña Facepalm
(Ultima edición: 06-07-2016 21:25 por Rivera.)
Cita
Esperaba mucho más de Gales, y han tenido errores garrafales en el segundo tiempo.
Cita
Dicen en el Sport que Florentino ha pagado primas a Gales (la de Bale era especialmente generosa) para que se dejen ganar contra Portugal.

Spoiler :
Es broma, pero molaría┬ásisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bale MVP de la Eurocopa con la chorra aun asi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La primera parte ha sido buena, de Gales y de Bale en lo poco que ha podido hacer. Está claro que seguían siendo una sorpresa y un caramelito porque siguen siendo un equipo muy inferior, pero aún así viendo lo logrado y el primer tiempo, horribles en el segundo ante una Portugal que tampoco es que haga mucho precisamente. Con más tensión en el 2T perfectamente podrían haber puesto a Portugal en un aprieto.

Si Portugal tuviese más fútbol, seguramente Gales tendría más oportunidades. Es como el malo que le hace daño al grande pero contra el malo es más malo aún.

El mejor jugador de la Euro para mi también está siendo Bale, básicamente porque sí, el bicho hoy mete un gol en un córner que es importante, pero es que no lleva aún un sólo partido con un rival de verdad y si aparece lo vamos a ver en apenas unos días frente a Alemania, que eso sí le dan caña a esto. Para Bale TODOS los partidos son una gran cita con un país entero mirándole como un héroe, y en los que no ha aparecido para sacarlo adelante, aún así ha estado bien. No ha hecho un mal partido en todo el torneo.
(Ultima edición: 06-07-2016 22:08 por Rivera.)
Cita
[Imagen: sport_560x280.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)