[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Nani se viene para Valencia.

Si viene a jugar es un fichajazo. Si viene a tocárselos, es un pufo importante. Veremos, está haciendo una buena Euro.
Cita
[Imagen: CmrfJpEWgAATZll.jpg]

Si eso es así y el precio no se dispara, SOLD BeIN Sports vía Total Channel en PC, la Champions y la Premier las vi enteras por 4 duros sin permanencia ni contratos con otras compañías.

El miedo es que con la Liga, ya no creo que cueste 25€ x 3 meses.
Cita
Es una jodida estafa lo que tenemos en este país con el fútbol.

El paquete de Movistar es lo único que te asegura poder ver todo, pero macho, es una jodida vergüenza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo seguiré con laola1 y sopcast.
Cita
(06-07-2016 13:34)Makstery escribió:Yo seguiré con laola1 y sopcast.

Yo seguiré sin ver ni uno de los partidos sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Messi y su padre culpables. Los sodomitas de la cárcel donde vaya se estarán frotando las manos. Nunca han violado a un tipo con 5 balones de oro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-07-2016 13:43)Jagang escribió:Messi y su padre culpables. Los sodomitas de la cárcel donde vaya se estarán frotando las manos. Nunca han violado a un tipo con 5 balones de oro.
No entra en la carcel ya que la pena es menor de dos años.
Cita
De Gales desde bien shequetito bach.
Cita
Viva Bale sisi
Cita
A mi me cae mucho mejor desde que le ha empezado a asomar el cartón en la coronilla. Los calvos tenemos que estar unidos.
Cita
[Imagen: Bald%2BBale%2B826%2B510.jpg]
Cita
Yo soy muy de Cristiano pero quiero que Gales gane la Euro.

Ya sé que no pasará...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)