[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que no salgo de mi asombro, con lo fácil que es ver los partidos de ambos, y comprobar quién la lía en el campo con frecuencia y quién aparece 3 minutos en un partido. De verdad XD

Ha sido un año en el que buena parte su propia afición le ha pitado y cuestionado sin parar, y ahora resulta que ha sido mejor que Messi XD

Mirad el Bale de esta Euro. Sería el mismo siempre si no estuviese relegado al 2º plano de forma antinatural a estas alturas con las edades que tienen.
Cita
Va, por darte una satisfaccion esta noche que estas rabiando de ver a CR en la final... el tio es un matao que enchufa solo a equipos malos para inflar estadisticas. No de los mejores de la historia de manera absoluta, ni nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Al menos explícame una cosa que se me ha pasado.

¿A contracorriente en el tema CR? XD
Cita
Hasta el cule mas recalcitrante reconoce desde hace ya mucho que el tio es el mejor o segundo mejor, dependiendo del año, del mundo, de los mejores de la historia y el mejor goleador absoluto. Es gracioso llevar ¿4 o 5? años leyendote decir que es un tio tan intrascendente que solo esta para empujarla a puerta vacia 70 veces por año...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-07-2016 23:02)kakafuti escribió:Hasta el cule mas recalcitrante reconoce desde hace ya mucho que el tio es el mejor o segundo mejor, dependiendo del año, del mundo, de los mejores de la historia y el mejor goleador absoluto. Es gracioso llevar ¿4 o 5? años leyendote decir que es un tio tan intrascendente que solo esta para empujarla a puerta vacia 70 veces por año...

Nadie ha dicho que sea un matao. Mi opinión personal es que hay 3-4 jugadores mejores, pero eso sí es cosa únicamente mía que nadie tiene por qué dar importancia.

En cambio, que CR es mejor que Messi este último año sí que es contracorriente, debe ser un 3-97%.
Cita
Yo no se lo daba a Ronaldo a no ser que se la saque de mala manera lo que resta de año. Ha estado mucho tiempo mal, el mejor del Madrid en la recta final no ha sido él y con su selección va a trompicones.
Cita
Yo se lo daba a Suarez y me quedaba más ancho que largo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo tampoco se lo daría a CR ni a Messi.┬á

Están lejos de su mejor versión y hay jugadores menos vistosos o con peores números que pueden haberlo merecido también.


Se lo daría a... pues yo que se. Al Topor por ejemplo. Por su saber estar, por sus increibles actuaciones en la Champions con su equipo y porque ya toca. A ver si así decide jubilarse y dejar de dar por el culo a los demás.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-07-2016 00:10)Charly88 escribió:Yo se lo daba a Suarez y me quedaba más ancho que largo.

Yo también, al menos en lo que llevamos visto de año.
Cita
Es que CR no ha sido ni el mejor de su equipo esta temporada. Y tampoco está siendo el mejor de Portugal, que hasta hoy (y porque no jugó) era Pepe claramente. En Champions tuvo su gran noche en la vuelta contra el Wolfsburgo, eso es cierto, y en liga marcó en el Camp Nou. Pero ha estado toda la liga mucho más desaparecido que de costumbre (y aun así le ha dado para marcar chorrocientos goles en esta broma que es hoy el fútbol). Es que Messi ha jugado a un mundo de distancia durante todo el año, es así. Y por mí que no lo gane ninguno, que se lo den a Suárez que es quien se la ha sacado de verdad y estoy hasta las narices de los dos pesados de siempre, pero las cosas como son. Ni con sus clubes ni con sus selecciones puede compararse el año de Cristiano al de Messi en cuanto a cómo han jugado (en títulos pues sí... Champions VS Liga y Copa, y ya veremos si se añade una Euro o no).
[Imagen: 743957.png]
Cita
[Imagen: antoine-griezmann-sporting-gijon-atletic...=620&h=430]
Cita
[Imagen: jpeg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)