[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Se cae Modric a última hora.

Va a estar curiosa la jornada, los dos grandes ante rivales inferiores pero que le suelen dar problemas a veces y que también suelen tenerles ganas, y el Atleti en casa de un Levante que sin jugarse nada siempre les da problemas. El Atleti casi tira la Liga que ganó palmando en el Ciutat.

Qué mierda que no haya algo en plan multi que conecte con varios, o al menos yo no lo tengo. Casi mejor que me veo el Getafe-Sporting y el Carrusel en mano para lo demás.
(Ultima edición: 08-05-2016 12:45 por Rivera.)
Cita
Sin Modric, ni Keylor, ni Bale, el Madrid ya puede apuntar a la Champions porque la Liga se escapa hoy XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: lzZPxcY.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dice Casillas que algún día dirá por qué tuvo que salir así del Madrid, y que si hubiese hablado mirando por si mismo, hubiésemos tenido un circo todos los días palomitas
(Ultima edición: 08-05-2016 13:07 por Rivera.)
Cita
(08-05-2016 12:46)[DNC] escribió:Sin Modric, ni Keylor, ni Bale, el Madrid ya puede apuntar a la Champions porque la Liga se escapa hoy XD

Deben de ganar en honor al espartano sisi
Cita
(08-05-2016 12:53)Jagang escribió:[Imagen: lzZPxcY.jpg]

Y que coño hace la imagen esa del Madrid al lado de las otras tres. No hay relación alguna.
Cita
Casillas tiene más cara que espalda XD XD
(Ultima edición: 08-05-2016 15:42 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Coño, que hable. A Pedrerol le da para dos años de programa┬ároto2
(Ultima edición: 08-05-2016 15:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Menos mal que el cáncer está extirpado. No hubiera soportado tenerlo otro año en Madrid.

Por mi puede hablar lo que quiera, pero bien lejos.
Cita
Acaba de empezar el partido y ya están yendo a partir piernas.
Cita
Qué gol de Messi. Teledirigido a la escuadra.





Gol de Torres también.
(Ultima edición: 08-05-2016 16:12 por Rivera.)
Cita
Se adelanta el Madrid y empata el Levante al Atleti.

Además, el Espanyol ha tenido alguna por lo que leo.

Que estrés para seguirlo todo, coño.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)