[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Al Bar├ºa lo están poniendo fino. Ahora mismo han perdonado una roja al Espanyol, amarilla que podría ser roja directa. Y unos minutos antes...

[Imagen: Ch8W-T5WwAAGfJr.jpg]

PD: Hostiaputa el gol que acaba de fallar el Valencia.
(Ultima edición: 08-05-2016 16:37 por Rivera.)
Cita
Yo no sé si es que tienen a los jugadores del Espanyol unos días sin comer antes de enfrentarse al Bar├ºa o qué, pero salen con unas ganas de repartir que no parecen ni medio normales.
Cita
(07-05-2016 17:19)Charly88 escribió:A mi lo que me preocupa es que salgan a partir piernas.
Bilis sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Luego os preguntáis por qué tanto asco a los pericos.
Cita
El Valencia falla absurdamente una ocasión y después mete el segundo el Madrid, dicen que en fuera de juego.
Con la puta mierda de querer seguirlos todos no me estoy enterando de una puta mierda en directo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El segundo del Madrid era fuera de juego.
Cita
[Imagen: veidttvs-1.jpg]
roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y nos acaban de anular un gol legal.
Cita
Descanso en el Camp Nou, 1-0. Buenos primeros 20-25 minutos del Bar├ºa, que ha salido moviendo rápido la bola, pero el partido se ha terminado embarullando.
Cita
(08-05-2016 16:45)Makstery escribió:El segundo del Madrid era fuera de juego.

Nop, el pase es de uno del Valencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Creo que Vela ha hecho un Alcácer.

[Imagen: Ch8cNcKXEAAfdcs.jpg]
Cita
(08-05-2016 16:50)kakafuti escribió:Nop, el pase es de uno del Valencia...

Antes, en el pase de CR7, Benzemá estaba adelantado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)