[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo del Madrid es esto (obviad al negro, es una foto del chirincirco XD)

[Imagen: Ch8hF5HWwAAPYMI.jpg]

El mal anulado al Barça es este:

[Imagen: Ch8d0ckWEAAqown.jpg]
(Ultima edición: 08-05-2016 16:53 por Rivera.)
Cita
Ya lo dijo Simeone y todos se rieron de él. La liga está peligrosamente preparada para el Real de Madrid sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De todos modos a mi lo que más me llama la atención es que el Espanyol siga con 11. Ha tenido acciones que parecen premeditadas a hacer daño, no "dureza o intensidad", sino malas ideas.

Y lo de Vela... macho, que ha fallado el gol queriendo, no me jodas XD
Cita
Na, esa no la falla ni queriendo, es el puto año que se ha tirado. Yo lo vendia con lacito.

Una cosa es tener un mal año y otra la de vela.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Golazo del Sporting, DEP Getafe a estas horas.

Y gol de Suárez, que mantiene +4 con CR por la bota de oro de nuevo.
Cita
Pues nada, salvo sorpresa, esta jornada va a terminar más o menos como la anterior a falta de saber si el Atleti se pone por delante o no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gol del Valencia.

Joder, es la polla la jornada por radio cuando tu equipo no se juega nada, mucho mejor que TV roto2
(Ultima edición: 08-05-2016 17:10 por Rivera.)
Cita
El Atleti empieza a desesperarse y no llegar...
Cita
Cantada de Pau y gol de Rafinha. Otro que no quería que ganásemos la liga sisi
Cita
(08-05-2016 17:10)Rivera escribió:Gol del Valencia.

Joder, es la polla la jornada por radio cuando tu equipo no se juega nada, mucho mejor que TV roto2

Es la polla porque están jugándose todos los partidos simulatáneamente. Con los horarios habituales, seguir la jornada por la radio es una puta mierda. Mataron las retransmisiones radiofónicas con la gilipollez de poner un partido a cada hora.
Cita
Gol del Valncia, 2-3. Como el Madrid peligre el partido al final, menuda broma darlo por muerto y quitar a CR para que aplaudan a Arbeloa.

El Atleti sigue sin dar con la tecla. Getafe empata y Granada se adelanta de nuevo en el Pizjuán. Si el Granada hace la machada hoy, no se jugará nada ante el Bar├ºa la semana que viene.

PD: Neymar, 5-0. Vaya palo al Espanyol que llegaba a rememorar el tamudazo XD
Cita
El Valencia se queda con 10.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)