[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pepe ha estado excelso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ha tirado al muñeco estando sólo en un córner dándole tiempo a todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-04-2016 21:35)Charly88 escribió:No he visto el partido, ¿que ha liado Pepe? roto2

Pues que ha tirado al muñeco una clarísima a 2 metros de línea de gol xD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Ha estado entretenido el partido por el ritmo, aunque esperaba ocasiones de ambos sin necesidad de balón parado ya cerca del final. Pepe ha hecho un señor partido y a Bale le ha faltado tenerla arriba pero ha jugado muy bien también.

Lo cierto es que no esperaba ni en sueños que el City mantuviese la portaría a cero, que aunque se ha salvado de eso por Hart al final, duante 80" ha estado "bien".

Veremos si en la vuelta tenemos a CR y a Yaya Toure.
Cita
Yo quiero resaltar la basura de partido que se ha vuelto a cascar Marcelo. Increible que juguemos siempre con una banda deshauciada.
Cita
Yo flipo con la capacidad goleadora que pierde el Madrid sin Serresiete, ¿entre toda la plantillaza no hay nadie capaz de empujar un balón? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-04-2016 21:37)Janito escribió:Pepe ha estado ┬áexcelso.

Eso también es verdad. Ha sido el mejor partido de la temporada para el portugués en lo referente a su trabajo.
Lo malo es que se nota un huevo que "jugar" no sabe, cada vez que ataca parece un poco perdido XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al final ha sido un baño al City bastante serio. Con CR o Benzema en buen estado les habrían acabado cayendo un par si o si┬á

Mal Zidane por no haber metido a Isco O James antes. Bale acojonante en cuanto esta en su banda, se iba de 3 y 4 en cuanto quería. Lucas Vázquez pinta de escándalo...

Ah y una pena pero Jese no vale ni para tomar por culo.
(Ultima edición: 26-04-2016 21:59 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Veré el partido de vuelta si me coinciden horarios, y a ver si alguno de los dos equipos meten un gol, porque vaya aburrimiento mas soberano. No se si alguien mes ha comentado que el fútbol es espectáculo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Le metí 5€ a la victoria del Madrid. Y Pepe habrá hecho todo el buen partido que queráis, pero me he podido cagar en él y en su soberana descendencia cuando ha fallado a poco del final un gol a bocajarro.
Cita
(27-04-2016 01:03)Joanor escribió:Veré el partido de vuelta si me coinciden horarios, y a ver si alguno de los dos equipos meten un gol, porque vaya aburrimiento mas soberano. No se si alguien mes ha comentado que el fútbol es espectáculo.

Puede ser un partido memorable sin goles con un 0-0 :nusenuse

Que obviamente no es el caso de ayer, donde ambos equipos no quisieron arriesgar de verdad. Sólo llegó el Madrid de córner y el City una que ni llegó a consumar cerca del final, más acercamiento peligroso que ocasión en si.

Para mi el resultado favorece al Madrid porque al fin y al cabo ahora sólo tiene que ganar su partido de casa, que entra dentro del guión porque es muy superior y juega de local. Pero en vistas de que al City le quitas a Silva-Touré y deja de existir, conseguir el 0-0 y que ahora le sirva cualquier empate es como para que estén contentos.

A ver qué tal hoy ese pedazo de Atleti-Bayern, qué pena que sólo puedo ver la primera parte y nada de la segunda Facepalm
Cita
(27-04-2016 10:02)Rivera escribió:Puede ser un partido memorable sin goles con un 0-0 :nusenuse

Que obviamente no es el caso de ayer

Tu mismo te has respondido roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)