[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vaya sacada de rabo de Saúl, joder adorar adorar adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que golazo.

El bayern se va con un capazo a casa.
Cita
La ostia que golazo.
Cita
Este Atleti es un hueso de cuidado. Y sí, señor gol el de Saúl.
Cita
(27-04-2016 18:44)Pei escribió:Al equipo del pueblo de los 150 millones de euros en fichajes de jugadores y tirabalones que les follen. A no ser que jueguen contra el Madrid en la final, en ese caso colchonero desde shiquitito sisi

¿Porqué le llamas el equipo del pueblo? Es algo incoherente en el mundo del fútbol cuando no reivindica nada para nadie. Si lo dices porque es el pobre de los ricos, es un tanto chorra ¿no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que pepinazo dealaba
Cita
Pues ha podido cerrar el Atlético la semifinal con Torres... El universo ha de estar a punto de colapsr en sí mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Su segunda juventud XD

Me sorprende que siendo un jugador de calidad y poco trabajo haya cambiado el chip tan pronto; es uno más dejándose la vida.

El repaso del Cholo a Pep es curioso. Tenía claro que el Bayern lo tiene crudo. Dos extremos opuestos donde uno de ellos es el mejor del mundo en lo suyo. Juegan a defender pero es que cuando salen parece que les sobra fútbol para tocar y medir los tiempos. A doble partido se folla a cualquier equipo del mundo.

Ahora mismo es fácil ver 5 jugadores del Atleti en campo rival, ergo no es un autobús sino que cuando la pierden bajan los 11 como demonios.
Cita
Me aburre ver al Bayern, es como un Bar├ºa de toque pero sin pegada, mucha posesión pero 0 intensidad.

El Atlético, toca poco el balón, pero cuando lo toca...van como toros.
Cita
Pues yo no estoy viendo mal al Bayern, la cosa es que Oblak es un muro también, no es sólo que defiendan como jabatos.

De todas formas, con un 1-0 en el Calderón, veo la eliminatoria abiertísima.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sin estadio local a favor son la mitad, también te lo digo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo del Cholo ya no es sorpresa y quizá lo repetimos cada cuatro días, pero es que es flipante. Thomas, un fulano que no ha empatado con nadie en su vida, joven e inexperto. De repente, en una semifinal de Champions ante un Bayern de Múnich, pues sale e,l tío y con todo el criterio del mundo tiene la bola, mete el cuerpo y se cree igual o mejor que toda la selección de estrellas del rival. Luego tenemos a Saúl, otro que de la nada se ha convertido en pieza fija y e un jugador que debería ser titular en la Eurocopa. Joder es que hasta Juanfran, que por condiciones naturales sería suplente en el Betis, parece el mítico Cafú.

Para mi eso es lo que dice todo de un entrenador, independientemente de su al final tras competir al máximo a lo largo de los meses, por dos goles o 25 minutos gana o pierde un título.

El tema ya no es lo que se gasta o deja de gastar, es que así se gaste 300 millones... se impone al Bayern con Juanfran, con un canterano que ha jugado 4 partidos en su vida y con varios muy lejos de los TOP. Me recuerda al Leicester pero a mayor escala, pues el club inglés es rico, pero por muy rico que sea, la Premier la va a ganar con Vardy, Kanté, Mahrez, Huth, Drinkwater, Okazaki y Ulloa, que estaba dando tumbos en segunda división hace poco XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)