[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo espero mucho del partido de hoy, porque no sé qué pasará pero posiblemente sean los dos equipos on una idea más fija y clara del mundo ahora mismo. Mola porque sabvemos al 100% antes de jugar cual es el objetivo y qué van a hacer ambos equipos, y ya veremos qué es lo que se antepone al choque.
Cita
Yo me espero un soberano tostón...
Va a ser como la ida de semis del 2014, que fue contra el Chelsea en casa y el Atleti jugó al 0-0. La diferencia es que es el Bayern, así que alguna oportunidad de ver un partido algo distinto está ahí, pero vamos, que el Atleti va a jugarse la vuelta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi el partido de hoy me huele a pufo importante.
Cita
(27-04-2016 10:14)[DNC] escribió:Yo me espero un soberano tostón...
Va a ser como la ida de semis del 2014, que fue contra el Chelsea en casa y el Atleti jugó al 0-0. La diferencia es que es el Bayern, así que alguna oportunidad de ver un partido algo distinto está ahí, pero vamos, que el Atleti va a jugarse la vuelta.

Pero el Chelsea era un poco sacar 11 tíos al campo a ver qué hacen, con un estilo no muy lejos del Atleti pero en malo, en cambio lo de hoy es la mejor defensa del mundo contra uno de los mejores ataques, ambos equipos sólo saben hacer una cosa muy clara y definida y que son dos extremos opuestos. Que puede ser un tostón, pero a priori es muy atractivo por lo que hacen ambos.

Si el Atleti está al nivel que dio ante el Bar├ºa, el Bayern lo tiene crudo, porque ataca más que el Bar├ºa, pero peor.
(Ultima edición: 27-04-2016 10:20 por Rivera.)
Cita
Hoy no juega ningún equipo inglés así que me espero un partido, al menos, entretenido.
Cita
(27-04-2016 10:59)Kai┬áMotoyima escribió:Hoy no juega ningún equipo inglés así que me espero un partido, al menos, entretenido.

XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vaya vaya, resulta que Vardy fue rechazado de un equipo de QUINTA división alemana por "viejo" XD XD XD
Cita
Simeone se pierde lo que queda de Liga; sanción de 3 partidos. En otro equipo nopero en este Atleti la baja del entrenador es casi una putada importante por todo lo que genera en la afición y los jugadores.

CR tiene microrotura, se tratrá con céulas madre o algo así para intentar llegar a la vuelta del City.
(Ultima edición: 27-04-2016 15:37 por Rivera.)
Cita
Yo esta noche tengo el corazón partido. Guardo simpatía a ambos equipos, y ver a cualquiera de los dos ganando una hipotética final al Madrid sería lo mejor, pero creo que solo por lo que les supondría a Xusep y a los suyos, lo disfrutaría más si fuese Guardiola roto2
Cita
Yo voy con Guardiolestoooooooo con el Bayern roto2

Al equipo del pueblo de los 150 millones de euros en fichajes de jugadores y tirabalones que les follen. A no ser que jueguen contra el Madrid en la final, en ese caso colchonero desde shiquitito sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ambos sabéis que si pasa el Bayern, tenéis risas con Pedrerol y Pep, como también sabéis que el Madrid a Bayrn le folla el culo en 20 minutos.

Me encanta el Bayern, pero le falta un punto para competir a muerte ante los mejores. Juegan de puta madre y LEwandowski te hace goles de todas las formas, pero no sufre atrás por que su liga da sida, en cuanto le aprietan las tuercas sufren contra cualquier equipo serio.
Cita
Que gane el que sea, ya en la final perderá contra los blancos sisi
(Ultima edición: 27-04-2016 19:04 por Sefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)