[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vengo calentito de ver el partido.
Pues nada, cero excusas, y┬áenhorabuena al Atleti. Ahora mismo no sabría decir quien la ganaría, pero desde luego los del Cholo tienen muchas posibilidades, yo desde luego voy con ellos ahora que el Bar├ºa está eliminado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-04-2016 22:15)Charly88 escribió:Vengo calentito de ver el partido.
Pues nada, cero excusas, y┬áenhorabuena al Atleti. Ahora mismo no sabría decir quien la ganaría, pero desde luego los del Cholo tienen muchas posibilidades, yo desde luego voy con ellos ahora que el Bar├ºa está eliminado.

Yo también sisi

Bueno, y con Guardiola sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: Cf83_AxXIAEipxX.jpg]
Cita
Más gafe que el recién fichado en la portada de un periódico no podía haber roto2.

Por cierto, le pesa el culo.
Cita
El año que viene se ficha a Koke y todo arreglado sisi


Hacemos porra?

Charly88:
-Real Madrid - Bayern
-At. Madrid - City
(Ultima edición: 13-04-2016 22:29 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El abucheo al turco ha sido de escándalo. Se fue de mala manera o que?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-04-2016 22:28)kakafuti escribió:El abucheo al turco ha sido de escándalo. Se fue de mala manera o que?
Relativamente. Sus declaraciones post fichaje no fueron lo más "amigables" para una afición que a la mínima que digas al irte, ya te crucifica (me parece perfecto, eh, no es una crítica).

Básicamente decía y repetía que estaba deseando irse al Barcelona, que en verano estaba mirando todos los días el teléfono a ver si llegaba algo. Declaraciones así no las perdona la afición del Atleti.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hay que ser tonto de cojones XD...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En Sport en el 1x1 cargan contra Neymar, huele a Robinho más que a Ronaldinho.
Cita
(13-04-2016 22:30)[DNC] escribió:Relativamente. Sus declaraciones post fichaje no fueron lo más "amigables" para una afición que a la mínima que digas al irte, ya te crucifica (me parece perfecto, eh, no es una crítica).

Básicamente decía y repetía que estaba deseando irse al Barcelona, que en verano estaba mirando todos los días el teléfono a ver si llegaba algo. Declaraciones así no las perdona la afición del Atleti.

Lo malo es que todo eso lo hizo JUSTO después de jurar amor al Atleti, y de dar a entender que no se iría del Atleti por dinero.

Hablando del Atleti, imposible no ponerse los pelos de punta con esa afición. Es acojonante como un dedo del cholo se traduce en un infierno ipso facto. Para colmo, los jugadores están bajo esa cultura de "hincha". Se llama Atleti y nunca va a ser del todo recordado como cuando te llamas Madrid, Bar├ºa o tienes a Messi y ganas un triplete, pero es que es memorable lo que está haciendo. Hay jugadores sobre el papel muy superiores que se cagan incluso de su afición porque les llueve la presión. Aquí con un mísero gol oyen a la grada orquestada por el Cholo y se transforman todos en Super Saiyan, haciendo que un matao como Juanfran corra más que Neymar si hace falta. En serio, es brutal que lleven ya 3 años compitiendo los títulos, cambiando jugadores y trayendo a jugadores de segunda y hasta tercera fila. Es que la defensa de hoy resulta que tenía de central al tal Lucas, que es la segunda vez que lo escuchamos en hnuestra vida, y parecía Maldini.

El fútbol va a ser muy injusto con este Atleti por falta de nombre y por falta de que ganen de seguido, pero con lo que tienen, cómo lo hacen y demás, yo si fuese los equipos grandes me sentiría ridículo y me plantearía muchas cosas al ver lo que se puede lograr con cojones y corazón.
Cita
Si fuese el City, Bayern o Madrid, estaría acojonado de que me tocase el Atlético que a doble partido es problamente el equipo más difícil de derrotar de Europa.┬á



Luego en la final como he dicho antes puede ganar cualquiera, pero para mi, hoy por hoy, la cosa en posibilidades de llevarse el gato algua queda así:


Atlético>Bayern>Madrid>City



Eso por sensaciones. Pero llegados a este punto, hay un equipo al que nadie quiere ver ni en pintura y que ha ganado más veces que nadie el máximo título europeo, por lo que no descartaría que este sea el año de la undécima y que eso opaque todo lo demás.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como lo disfruto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)