[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo:

Atleti-Madrid-Bayern-----------------------------------City.

Me da sida cada vez que veo al City, y lo he visto casi 30 jornadas este año. Es que da sida hasta ganando 5-0. Son 4 estrellas, una idea ofensiva y atractiva, y un puñado de jugadores que parece que nunca se han pasaod el balón entre ellos un par de veces. Hasta que resuelve el Kun, De Bruyne se viste de mago o Touré pega una arrancada. Es un equipo propio a ser goleado por cualquier rival de estas semis. Y el Bayern es un poco impredecible, es un gran equipo y si Lewandoswki tiene el día enchufa porque generan muchos ataques, pero también tiene errores graves y es frágil atrás al estilo Bar├ºa...

Sobre el Madrid, pues hombre, quizá se venga arriba ante equipos superiores y haga como en el clásico. El problema del Madrid es que cuando quieren pueden, pero parece que sólo "quieren" un día de diez. Pero vamos, arriba le sobra para meter goles, sólo falta que corran, se vio en el Camp Nou.
Cita
(13-04-2016 23:10)Rivera escribió:Lo malo es que todo eso lo hizo JUSTO después de jurar amor al Atleti, y de dar a entender que no se iría del Atleti por dinero.

Hablando del Atleti, imposible no ponerse los pelos de punta con esa afición. Es acojonante como un dedo del cholo se traduce en un infierno ipso facto. Para colmo, los jugadores están bajo esa cultura de "hincha". Se llama Atleti y nunca va a ser del todo recordado como cuando te llamas Madrid, Bar├ºa o tienes a Messi y ganas un triplete, pero es que es memorable lo que está haciendo. Hay jugadores sobre el papel muy superiores que se cagan incluso de su afición porque les llueve la presión. Aquí con un mísero gol oyen a la grada orquestada por el Cholo y se transforman todos en Super Saiyan, haciendo que un matao como Juanfran corra más que Neymar si hace falta. En serio, es brutal que lleven ya 3 años compitiendo los títulos, cambiando jugadores y trayendo a jugadores de segunda y hasta tercera fila. Es que la defensa de hoy resulta que tenía de central al tal Lucas, que es la segunda vez que lo escuchamos en hnuestra vida, y parecía Maldini.

El fútbol va a ser muy injusto con este Atleti por falta de nombre y por falta de que ganen de seguido, pero con lo que tienen, cómo lo hacen y demás, yo si fuese los equipos grandes me sentiría ridículo y me plantearía muchas cosas al ver lo que se puede lograr con cojones y corazón.

Bueno, no empecemos a poner al Atleti de equipo humilde y corajudo, cuando es el tercer maximo presupuesto de la Liga y hay mas diferencia porcentual entre un Atletico y un Celta que entre un Atletico y un Real Madrid. Gastando 144 millones en fichajes casi cualquiera compite a poco que sepa montar un equipo sin ponerse a jugar al PC Futbol.
(Ultima edición: 13-04-2016 23:43 por Tas.)
Cita
El Bar├ºa es imbatible. Y además juega super bonito.

Ganan la champions fijo.
Cita
¿Se ha recuperado ya Neymar de la uña que se ha roto? Estoy preocupao.
Cita
Yo lo estoy disfrutando mucho, a decir verdad. No olvido el penalty, no olvido lo de Nolito y no olvido las bocachancladas de la directiva y de la prensa. Ar mamaero, como diria nuestro betico cule.

Ahora solo espero que tambien pierdan la Liga, aunque entre el Atletico, el Real Madrid y el Barcelona casi que preferiria que el torneo se declarase nulo.
Cita
A mi una final City - Bayern me la pone morcillona.
Cita
(14-04-2016 00:00)Tas escribió:Yo lo estoy disfrutando mucho, a decir verdad. No olvido el penalty, no olvido lo de Nolito y no olvido las bocachancladas de la directiva y de la prensa. Ar mamaero, como diria nuestro betico cule.

Ahora solo espero que tambien pierdan la Liga, aunque entre el Atletico, el Real Madrid y el Barcelona casi que preferiria que el torneo se declarase nulo.

Mentiroso. 

Dijiste que eras madridista.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-04-2016 00:04)chente escribió:Mentiroso.┬á

Dijiste que eras madridista.

Lo llevo en la intimidad, como Rivera lleva lo suyo roto2cafe

Dije que "era", ciertamente. Lo que pasa que de hace unos años para aqui le he ido pillando mania y la verdad es que tengo alma de Quijote, asi que no puedo apoyar a un grande.

Cuando se vaya Florentino, y de paso cuando el entorno deje de ser tan cancerigeno, quizas puede que me vuelva a alegrar por algun triunfo del Madrid.

Pero vamos, entre el trio calavera casi que si que me quedo con el Madrid. Al menos no se han reido en nuestra puta cara, al menos no ha tenido una directiva y una prensa echandonos mierda y al menos no se han llevado, o pretendido llevarse, a alguno de nuestros mejores jugadores en el mercado de invierno.
Cita
¿Ha puesto ya Piqué en Twitter qué peli está viendo?
(Ultima edición: 14-04-2016 00:23 por Jesucristo.)
Cita
(14-04-2016 00:15)Tas escribió:Cuando se vaya Florentino, y de paso cuando el entorno deje de ser tan cancerigeno, quizas puede que me vuelva a alegrar por algun triunfo del Madrid.

#TeamTas  sisi

Eres de los mios,toda la vida siendo madridista a muerte hasta la llegada de Mourinho...ni la décima celebré, le pillé mucha tirria al equipo y a los equipos grandes, ya que el fútbol junto con la F1 actualmente es de los deportes más injustos y parciales que existen.
Cita
(14-04-2016 00:15)Tas escribió:Lo llevo en la intimidad, como Rivera lleva lo suyo roto2cafe

Dije que "era", ciertamente. Lo que pasa que de hace unos años para aqui le he ido pillando mania y la verdad es que tengo alma de Quijote, asi que no puedo apoyar a un grande.

Cuando se vaya Florentino, y de paso cuando el entorno deje de ser tan cancerigeno, quizas puede que me vuelva a alegrar por algun triunfo del Madrid.

Pero vamos, entre el trio calavera casi que si que me quedo con el Madrid. Al menos no se han reido en nuestra puta cara, al menos no ha tenido una directiva y una prensa echandonos mierda y al menos no se han llevado, o pretendido llevarse, a alguno de nuestros mejores jugadores en el mercado de invierno.

Ahí ahí, madridista.


Y Rivera no lo lleva en la intimidad, lo lleva en una bandera pegada en el pecho. De hecho dice que es del Betis para poder sobrevivir en Sevilla y que no le miren raro. Pero este lo verde... ni en las ensaldas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues más que merecido el pase a semis del Atleti, que le ha puesto unas ganas tremendas. Que tengan toda la suerte del mundo de aquí en adelante, a ver si consiguen lo que se les escapó en Lisboa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)