[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hola buenas, vengo a darle los buenos días a Nostr@earthbound desde el exilio y a @Pei que por lo menos tiene salud.
Cita
(14-04-2016 09:16)seph1roth escribió:Hola buenas, vengo a darle los buenos días a Nostr@earthbound desde el exilio y a @Pei que por lo menos tiene salud.
A este paso, como siga leyendoos, ni eso roto2

Na, hay que tomarse las cosas con humor. Hoy os toca disfrutar roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-04-2016 09:38)Pei escribió:Na, hay que tomarse las cosas con humor. Hoy os toca disfrutar roto2

Nada, con un poco de suerte si no curro este año y┬ávoy al Resurrection Fest,┬áte lo recuerdo en persona cuando bajes del escenario a tomarte una cerveza en la barra roto2rie

Y sobre lo de "hoy os toca disfrutar", por mi no será...pero┬áyo siempre lo gozo cuando cae uno de los┬ágrandes, tenía ganas de pasarme a trollear si perdía el mandril, pero meh, le echaron huevos los mamones y el gafe de @mike y @Earthbound funcionó. sisi

En esta shempions yo voy con el Atleti, con tal de que gane otro equipo y ver como se equiparan un poco las cosas en el fútbol┬ásisi1
Cita


Que bonito que es joder adorar
Que Sabina cante el himno centenario de tu equipo debe de ser lo máximo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-04-2016 00:27)chente escribió:Ahí ahí, madridista.


Y Rivera no lo lleva en la intimidad, lo lleva en una bandera pegada en el pecho. De hecho dice que es del Betis para poder sobrevivir en Sevilla y que no le miren raro. Pero este lo verde... ni en las ensaldas.

Entonces diría que soy del Sevilla para celebrar algo XD

Lo he dicho mil veces: Sigo al Bar├ºa por su fútbol, no me cae bien el Madrid por cosas históricas, y mibeti es equipo hermano y fiel amigo del Atleti. Blanco y en botella. Pero nada de ser culé ni pollas. Es más, a mi eso de ser de dos equipos me parece la típica catetada máxima de los pueblos, del típico que dice ser del Málaga, pero juega un Málaga-Madrid y va a su estadio, el que paga porque "es del Málaga", con la camiseta de Cristiano XD XD XD

___________________________________________

@Tas lo de anoche del presupuesto no es del todo como dices. No siempre tener presupuesto o invertir millones refleja la misma realidad en distintos casos. El Leicester está entre los 20 más ricos del mundo. ¿Puede ganar la Premier por eso? Porque como tener, tiene más dinero que el Atleti, el caso es que NO lo ha proyectado en la plantilla, pudiendo ganar o estando cerca de ganarla con 11 jugadores que hace dos años no conocíamos casi ni de vista y es lo mismo que hace el Atleti con el 80% de su plantilla. El caso no es que el Atleti se haya gastado 100 kilos, el caso es que ayer defendía como Dios con un tal Lucas, y compite todos los títulos con Juanfran, paquetorres, convierte a Saúl en crack en 6 meses...

La heróica es la misma con o sin dinero si resulta que por mucho que tengas al final estás jugando con un equipo normalito. El Atleti este año gastó tanto como el Madrid, pero no lo gastó en James, Bale y similares, simplemente porque sólo por escaparate y nombre es casi imposible que los cracks TOP vengan al Atleti. Hay equipos que no pueden comprar a la carta así tuviesen más dinero que el que sí lo hace.
Cita
Creo que lo dijo ayer Rivera. El atlético no es que haya perfeccionado el catenaccio, es que probablemente lo haya mejorado. Es brutal la intensidad y el rigor táctico que el cholo les mete en la cabeza a cada uno de los jugadores. Juanfran sería digno de segunda hoy día, y sin embargo corre como si tuviera 20 años el cabrón y le persiguiese belcebú.

Ayer disfruté mucho, lo reconozco. Ver la mitad del tiempo al barsa tocar entre defensas porque no podían rebasar la linea del atletico fue maravilloso. Luego ver como el barsa tenía el 80% de posesión y 600 pases dados para nada. El futbol que le encanta al Lobo y compañía sisi
Cita
Yo lo dije hace unos días, y lo sigo diciendo: el Bar├ºa sigue pecando de querer meterse hasta la cocina con la pelota, y contra equipos donde los once tíos están en el área, es imposible, y más si intentas meterte por todo el medio. No hay más que ver que las poquísimas veces que tiramos, hubo un mínimo de peligro.

Pero lo que no se puede pretender es eso, querer ponerse a hacer lo imposible en el área estando rodeados de todo el equipo rival. Yo, de ser Lucho, animaría a todo el equipo a tirar más, muchísimo más.
Cita
(14-04-2016 10:40)mike escribió:Creo que lo dijo ayer Rivera. El atlético no es que haya perfeccionado el catenaccio, es que probablemente lo haya mejorado. Es brutal la intensidad y el rigor táctico que el cholo les mete en la cabeza a cada uno de los jugadores. Juanfran sería digno de segunda hoy día, y sin embargo corre como si tuviera 20 años el cabrón y le persiguiese belcebú.

Ayer disfruté mucho, lo reconozco. Ver la mitad del tiempo al barsa tocar entre defensas porque no podían rebasar la linea del atletico fue maravilloso. Luego ver como el barsa tenía el 80% de posesión y 600 pases dados para nada. El futbol que le encanta al Lobo y compañía sisi

Es que encima hacen lo que tienen que hacer y cuando tienen que hacerlo. Si no fíjateen el Cholo cuando grita "jugad, jugad", y el equipo conecta pases y juega también con solvencia arriba. No es que defiendan porque son cojos, sino que mueren por defender ante todo, pero que si luego tienen que salir es que tienen calidad y buenas ideas, no viven de defender y pegar un balonazo a ver si el 9 la pilla, eso sería muy simple y es lo que han intentado muchos. Dudo que alguien haya visto en su vida en cualquier otro equipo del mundo una forma mejor de defender.

Y tampoco hay que olvidar la dificultad que supone, siendo un equipo tan "suyo" en cuanto a la mente de los 11, el perder a diego Costa, Courtois, Raúl García y otras piezas claves. Eso es el Cholo, que se va uno y viene otro y en 48h lo tiene "clonado" del que se ha ido.

Como se suele decir, en los equipos los que al final determinan son los jugadores, especialmente en los grandes, pero es que en el Atleti es un 80 entrenador y un 20 jugadores. Es que perfectamente es el mejor entrenador del mundo. Vamos, es que lo es sin duda alguna.
Cita
(14-04-2016 10:45)Dani┬áthe┬ákid escribió:Yo lo dije hace unos días, y lo sigo diciendo: el Bar├ºa sigue pecando de querer meterse hasta la cocina con la pelota, y contra equipos donde los once tíos están en el área, es imposible, y más si intentas meterte por todo el medio. No hay más que ver que las poquísimas veces que tiramos, hubo un mínimo de peligro.

Pero lo que no se puede pretender es eso, querer ponerse a hacer lo imposible en el área estando rodeados de todo el equipo rival. Yo, de ser Lucho, animaría a todo el equipo a tirar más, muchísimo más.

Eso es un problema que iba a llegar tarde o temprano. El Bar├ºa es casi de los únicos equipos que te dicen antes de jugar lo que van a hacer. Factor sorpresa no tienen ni un 1%, ha perfeccionado su fútbol ofensivo y en eso no existe equipo mejor, el problema llega cuando año tras años te cogen la matrícula, pues es obvio que algún equipo te va a salir que te sepa anular y te coja la medida. Pero ojo, que aún así, sabiendo a lo que juega y defendiendo como defiende, este Bar├ºa el año pasado ganaba con facilidad al Atleti y le ha ganado 3 de 4 partidos últimamente.

Y también hay que sumar el bajón físico. Siempre hay un bajón por año, el Bar├ºa ha estado como una moto toda la temporada y pinta muy mal que le haya llegado JUSTO en la recta final.

Por no hablar de que el 11 es genial, pero la plantilla no. El tridente se ha fumado todos los minutos así tengan que salir de la enfermería y correr a jugar al día siguiente, porque si quitas a uno para meter a Munir, a Sandro o al bluff de Arda pierdes mucho.

Tengo claro que el Bar├ºa con sus once y al 100% sigue siendo imbatible, el problema es que está al filo de la navaja: una mínima lesión, sobrecarga de partidos o un mal día y no tiene NADA más. Quizá el juego del tridente sa tan influyente que si uno está mal un día condiciona a todo el equipo, porque el equipo vive y corre por y para el tridente. Es peligroso. Algunos jugadores son tan trascendentes que si lo quitas para meter a otro de bajo nivel es prácticamente jugar con uno menos. Es un modelo tan formado y perfecto cuando la cosa va bien que el mínimo cambio lo derrumba. Un equipo como este, que juega 70 partidos al año y lucha por todo no puede permitirse hipotecarlo todo a un 11. Los defensas del Bar├ºa nunca han sido buenos defendiend, pero estal su poder ofensivo cuandoe stán bien que no importa porque los defensas nunca son protagonistas, y ahora que no todos arriba están al 100% los de atrás cobran protagonismo y vemos lo que realmente son. Por Dios, que Alves no ha defendido una marca bien en sus 10 años de carrera XD
Cita
(14-04-2016 09:52)Charly88 escribió:

Que bonito que es joder adorar
Que Sabina cante el himno centenario de tu equipo debe de ser lo máximo.

Supongo que lo de "cantar" es un eufemismo.
Cita
(14-04-2016 12:24)Tolo escribió:Supongo que lo de "cantar" es un eufemismo.

Ostia por fin alguien que piensa como yo.
Cita
@Rivera el Atletico esta temporada se ha gastado 140 millones, que es mas dinero que Barcelona y Madrid juntos.

La diferencia es que el Atletico con ese dinero te construye un equipo en vez de una seleccion de estrellitas que venden camisetas, el que ficha por Atletico sabe que va a currar porque, aparte de ser un equipo que gasta bien, tiene un entrenador capaz de motivar al equipo para dar el 150%. Hemos visto al Atletico sacando la billetera este mismo mercado de invierno para llevarse a uno de los jugadores punteros del quinto clasificado de la Liga... ¿Tu crees que eso lo pueden hacer muchos equipos? ¿Piensas que eso es de equipo "humilde" y "modesto"?

No, el Atletico tiene un presupuesto casi seis veces mayor al de muchos de los equipos de la Liga y eso, obviamente, influye. No me pongas el ejemplo del Leicester porque sabes perfectamente que la Premier no es la Liga y que el Leicester, aunque comparativamente pueda tener mas dinero que el Atletico porque el reparto alli es mas equitativo, no tiene mas dinero que la gran mayoria de equipos de la Premier.

El discurso interesado de poner al Atletico como un humilde que planta cara a los grandes no lo compro. Es mas, es la zanahoria delante de los burros para que sigan corriendo al pensar que realmente es posible ser un equipo humilde y plantar cara a los grandes. Pero, mientras tanto, todo sigue igual.
(Ultima edición: 14-04-2016 13:05 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)