[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Liverpool-Sevilla-Shaktar-Villarreal

El Athletic no tiene nada que hacer. El Sevilla ha ganado el 95% de partidos en casa, creo que incluso es más alto el % porque es el mejor local de toda Europa. Ya goleó al Athletic sin mover un dedo en Liga, es acojonante lo que tras estos añós ha logrado, y es que ganar en el Pizjuán hoy es tan difícil como en cualquier estadio TOP, de hecho vuelan más puntos de Bernabéu y Camp nou que del Pizjuán.

La más bonita y TOP es la de Liverpool y Borussia, pero con un empate a goles me decanto por Anfield.
Cita
(07-04-2016 16:10)Rivera escribió:Son los putos amos macho XD

Dios, estoy llorando con lo del 3d XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Somos lo puto peor.
Cita
Yo me paso al basket.
(Ultima edición: 08-04-2016 00:36 por Jesucristo.)
Cita
Dice el ex-agente de Súarez que suma con los dedos y que tiene un problema mental XD

Y la prensa inglesa tiene claro que si el Madrid cae eliminado y se sucede la tragedia, adiós Zidane y a muerte a por Mourinho, el cual parecía echo con el United pero no lo ha hecho y acaba de decir que está "esperando su momento".
Cita
Es estúpido pensar que lo que se necesita es mano dura. No sé quien será el lúcido psicólogo que piensa eso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues la rueda de prensa de Zizou la da Benítez y lo queman en una plaza. Volvemos al bucle:

"No faltó intensidad" - Los cojones, hay vídeos de innumerables entradas alemanas como pedro por su casa con los laterales del Madrid paseando como si no estuviesen jugando un partido. Y de nuevo la BBC a veces eran 3 tíos menos.

"No cabiaría los cambios" - Pues si cambiaste y todo salió mal, y estás contentos, pues ala, cágala a drede otra vez en la vuelta.

Sobre Danilo: "No lo hizo tan mal" - O no lo hizo mal o es que los alemanes son mejores que Messi, o quizá Zizou no vio el partido.

___________

También es gracioso Ramos en el túnel al descanso: "Tranquilos que va a llegar, metemos uno y se cagan". Le faltó decir "Vámonos, son muy malos, 5-0 en la vuelta y pa casa". Y de nuevo Pepe diciendo que faltó intensidad, cosa preocupante que ha admitido ya 15 veces este año y que además contradice a su entrenador.

Es una broma todo así gane la undécima.
Cita
No creo que vaya a señalar publicamente a nadie. A estas alturas solo valdria para que sudasen de todo.

Tirara con lo que haya y en Junio se ira o hara limpia si el club le deja. Ahi, al margen de que sea mejor o peor entrenador, entiendo la posicion de Zidane.
(Ultima edición: 08-04-2016 16:16 por Tas.)
Cita
(08-04-2016 16:15)Tas escribió:No creo que vaya a señalar publicamente a nadie. A estas alturas solo valdria para que sudasen de todo.

Tirara con lo que haya y en Junio se ira o hara limpia si el club le deja. Ahi, al margen de que sea mejor o peor entrenador, entiendo la posicion de Zidane.

Opino lo mismo. No va a echar a nadie a los leones.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Le estoy echando un ojo a Meri deportes y que troll que es la peña, el 90% de los hilos que se abren son "hilos-gafes" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Once del Real Madrid:

Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Isco, Casemiro, James; Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano.


Aunque no valga para mucho el partido, al menos se ven otras cosas.
Cita
Equipo de trámite porque todo se juega el Martes. Con CR para la bota de oro. A ver qué tal el partido, en principio se huele goleada, típica del Madrid en casa después de un palo en una cita importante.

Y veremos luego el Bar├ºa, casi una década sin ganar en Anotea, ni con Guardiola, Messi, Etc.
(Ultima edición: 09-04-2016 14:46 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)