[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
jiji, y eso que es anoeta. Si fuese atocha.... sisi1 

Hoy palmamos, lo veo, pero espero que demos buena guerra.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
https://twitter.com/MisterCalvoChip/stat...1468448769

Qué sangre fría hay que tener para hacer eso prácticamente en tu área.

(Olvidad el mensaje del tweet).
(Ultima edición: 09-04-2016 17:02 por Dani the kid.)
Cita
¿cómo quieres que olvidemos el mensaje del tweet? Es tan troll culé que es imposible. A mi me da pena, las cosas como son.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-04-2016 17:05)Jagang escribió:¿cómo quieres que olvidemos el mensaje del tweet? Es tan troll culé que es imposible. A mi me da pena, las cosas como son.
Bueno, es de donde he pillado el vídeo, y lo que quería enseñar era el vídeo, nada más. Si tú te quieres centrar en el mensaje, es cosa tuya.
Cita
A mi me gustó esta.

Cita
La que está liando Koke...

El Arsenal ha pinchado, el Leicester está a 7 puntos el Tottenham, que juega mañana ante el United, que se juega la Champions. Jornada 33.

Mañana puede ser la sentencia casi definitiva al campeoneo heróico de los primeros sisi
(Ultima edición: 09-04-2016 18:48 por Rivera.)
Cita
Cada vez que hay que sacar el balón de nuestra área me dan escalofríos. De verdad, qué desastre. Con lo fácil que es dar un pelotazo y dejarse de gilipolleces. En fin, 1-0. Lo bueo es que queda todo el partido.
Cita
Aunque se ponga la Real 3-0, todos sabemos que va a ganar el Barcelona.
Cita
Yo creo que no. La Real tiene la medida cogida al Bar├ºa, no hay más que ver como no logran entrar ni de coña.
Cita
Siempre que dicen que llevan tanto sin ganar en tal sitio. Ganan.

Y aparte siempre que dicen que Messi lleva X partidos sin meter, marca hattrick. Aparte se juegan tener en la nuca al Atleti y al Pupas. Esto lo ganan con el pito
Cita
Bueno bueno, 40 minutos y el Bar├ºa ha entrado un par de veces. Es brutal la forma en que la Real anula al Bar├ºa año tras año.
Cita
Los problemas que yo le veo al Bar├ºa son dos: que siempre intentan entrar por el medio y que no tiran ni una sola vez. El otro día pasó lo mismo contra el Atleti. Cada vez que se atacaba por las bandas había peligro, pero es que están encabezonados con entrar siempre por el medio, dando pases entre dos mientras les rodean diez tíos. Básicamente el mismo problema que tenía el Bar├ºa de Pep. Llega un punto en el que te cogen la medida, y si lo que siempre haces no te funciona, la solución no es seguir haciéndolo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)