[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo malo es que hoy no está Suárez y eso hace que los ataques por banda tengan muchísimas menos posibilidades de ser aprovecados. La Real está muy bien, teniendo claro su papel, líneas juntitas y presión máxima en las zonas que el Bar├ºa sufre.

Son buenísimos, pero Messi y Neymar no van a ganar ellos solos TODOS los partidos y sin Suárez no está la alternativa "bruta". Viendo la primera parte, no veo fácil que el Bar├ºa meta un gol salvo un fallo defensivo o una genialidad de alguno de estos dos.

Y qué decepción Arda. Yo me esperaba mucho más de él en el estilo Bar├ºa. En la segunda salen Iniesta y Rakitic fijo. Aparte, Munir no tiene nivel.
Cita
Pues sí, la verdad es que tanto Arda como Aleix están dando bastante menos de lo que se esperaba de ellos, aunque yo tengo aún esperanzas depositadas en el segundo. Sobre Arda, está como desubicado y no hace nada a derechas. Pero lo peor es que él lo sabe y me parece que le está empezando a condicionar bastante. He leído en el Sport que supuestamente ha llegado una superoferta de China. Ahí lo dejo sisi┬á

Yo seguiría con el 4-3-3, Rafinha arriba con Ney y Messi, Arda y Munir fuera y como dices, Rakitic e Iniesta para dentro, aunque también podría salir Adriano en vez de Rakitic y que Roberto vaya al medio.
(Ultima edición: 09-04-2016 20:33 por Dani the kid.)
Cita
El gol del barsa es cuestión de tiempo.
Cita
Estoy de los nervios, que termine ya el partido.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Parece que nos empeñamos en tirar la Liga :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
palomitas
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(09-04-2016 21:00)mike escribió:El gol del barsa es cuestión de tiempo.
Mi gafe ha funcionado, bien.
Cita
Puto mike.
Cita
[Imagen: img_rrodriguez_20160408-154725_imagenes_...ia-Web.jpg]

vamooooos joder, vamooooos!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Que gustico da equivocarse.
Cita
Pues nada, en dos jornadas, seis puntos a la basura y y el miércoles al Calderón. La que se prepara es pequeña como se siga jugando así sisi1 sisi1

El partido deja muy señalados a Arda y a Munir, y yo, personalmente, empiezo a vislumbrar que cada día nos tienen cogida un poco más la medida.
Cita
[Imagen: hn7NPVK.png]

Este va más a saco que Piqué.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)