[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Arbeloa va a picar, pero el subnormal profundo de Pique es tan tonto que patina diciendo que los que no son titulares no merecen ser tratados siquiera como jugadores.

Lo raro sera que alguien se sorprenda por el patinazo de este idiota...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Igualmente creo que Arbeloa no deberia haber puesto el mensaje y menos estando a 4 puntos en liga a falta de 4 partidos.
Cita
(09-04-2016 22:25)Makstery escribió:Igualmente creo que Arbeloa no deberia haber puesto el mensaje y menos estando a 4 puntos en liga a falta de 4 partidos.
Más aún si tienes en cuenta que hace relativamente poco dijo, literalmente, que no merece la pena seguirle el rollo a Piqué ni comportarse como él. Pero es lo que tiene ser un hipócrita, que tarde o temprano tu verdadero ser sale a la luz. Y repito que no estoy censurándole en absoluto. Él es libre de decir lo que quiera, faltaría más.
Cita
Arbeloa ha hecho el ridículo. Primero porque su vía para ser alguien actualmente es internet y no el fútbol, y segundo porque si Piqué le dice que con 11 se meó en el Bernabéu, Arbeloa se cancela la cuenta.

Esta "guerra" se puede valorar desde cada punto de vista, faltaría más, pero en esta guerra Arbeloa lleva pistolas de agua así gane la Undécima. No está en posición de abrir la boca, Piqué sí. No hay más.

Arbeloa es como Roncero pero en futbolista, vive en una cueva y a la mínima que pueda sale y hacer el ridículo, mientras que su archienemigo es reiterativo por el simpel hecho de que es un broncas, pero no necesita un pinchazo milagroso para hacerse valer.

Ambos hacen el crío, vale, pero es que hoy por hoy Arbeloa es un completo Don Nadie en la sombra de los que juegan a esto. Queda lejos ya su protagonismo en un terreno de juego.
(Ultima edición: 09-04-2016 23:06 por Rivera.)
Cita
Dobleposteo: Parece que ya no hay dardos vía declaraciones y demás, sino que la guerra está abierta y es directa con cita y todo XD


(Ultima edición: 09-04-2016 23:14 por Rivera.)
Cita
Cuidao, que Piquenbauer puede hablar de lo que quiera. Ole, ole, ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No es que pueda ni que esté bien, pero si tú y yo nos picamos, ambos tenemos una rivaliad, yo he ganado 20 y tú 1, está claro que tú no puedes quedar por encima jamás, menos cuando yo desde mi posición puedo chinchar con "razón" deportiva y tú tendrías que esperar un pinchazo random y ponerte la camiseta de mis rivales. Creo que esa guerra la tendrías perdida permanentemente.

Es que es como si el Betis por internet se ríe del Madrid por una derrota. Estaríamos haciendo el ridículo por mucho que esa derrota sea real XD
Cita
Para mi Piqué admite su ┬Àderrota┬À frente AA con ese ultimo Tweet.

Cuando no te queda nada, recurres a la ortografia.
Cita
Yo creo que lo de la ortografía es una forma de llamarle tonto y reírse de él después de lo de cono.
Cita
(09-04-2016 23:23)Rivera escribió:Yo creo que lo de la ortografía es una forma de llamarle tonto y reírse de él después de lo de cono.

Pues eso dejaria todavia en peor lugar a Piqué. Y mira que es dificil.
Cita
No lo niego, pero sí, creo que van por ahí los tiros. Porque, de nuevo, ¿necesita Piqué hablar de ortografía porque no le queda nada que decirle? Piqué aún no ha sido explícito con los hachazos que podría pegar porque dentro de su antimadridismo no creo que quiera una guerra total hablando de palmarés, éxitos, números ,Etc. tan descarado.

Ya lo de "Un jugador titular 1 de 31 partidos no merece respuesta" es claramente un palo importante, así que dudo que lo de la ortografía sea por buscar una salida fácil.
Cita
Mira que yo siempre he defendido que se tiren "puyas" al equipo rival. Pero esto de enzarzarse en una discusión personal... los dos dan impresión de niños pequeños.
Y Arbeloa encima queda cómo un tonto, no sé cómo tiene narices de meterse en estos berenjenales cuando ha ganado una quinta parte de los títulos de Piqué┬áy calentando banquillo.┬á

Respecto al partido, no lo he visto. Pero desde luego que la liga no está ni muchísimo menos decidida. A ver si esto les sirve para espabilar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)