[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
En bandeja y con un lacito. 150 kilos.
Cita
Pues gracias y adios. Cristiano ya no tiene nivel y Bale debe de ser el estandarte del equipo
(Ultima edición: 06-11-2015 11:20 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
El plantillón que tiene el Madrid le cambias a CR por Lewandoski y a mi me daría más miedo que el Bar├ºa enfrentarme a él.
Cita
Sería un bienvendido de manual y además el Madrid se sacaría (y ahorraría) un pastizal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A Cristiano había que haberle vendido este verano. Es que como siga así la temporada pues a lo mejor no te dan esos 100 kilos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, está curiosa la entrevista a Ronaldo. Empezó con lo de "Soy humilde" y termina diciendo que es mejor que Messi, que no tiene que decir que es una leyenda porque ya lo dicen los números ,etc. ,etc.

Y un apunte un poco peculiar. La película de Ronaldo incluye vídeos de la famosa fiesta del Kevin Roldán en la que supuestamente le traicionaron porque las cámaras estaban prohibidas..., incluyen cosas como la celebración aquella en plan Hulk sin camiseta siendo un 4-1 de Penalti con el partido ya muerto... todo eso sale bien montado en la película. ¿Ha vivido con una cámara y actuado durante dos años para sacar la película?

Es que macho, este tío no le puede caer en gracia a nadie, es tal el circo que le rodea qué... XD
(Ultima edición: 06-11-2015 14:07 por Rivera.)
Cita
Lo mejor para todos es que se largue, que ya desentona.

Acapara demasiado juego y casi todos los tiros, pero hace tiempo que le falta esa chispa. caso aparte las infames faltas. Aun se le puede sacar una buena pasta y buscar un par de jugadores que mejoren el equipo. Y darle a Bale más protagonismo, a ver si es capaz de tener la influencia de su seleccion en el equipo.
Cita
A mi si fuese de mi equiupo me sentaría esto como una patada en los huevos. La campaña que se montó para defenderle a capa y espada en el tema de la fiesta, que si le traicionaron, que si vamos a matar al Tarimero, que las cámaras estaban prohibidas y la filtraron... y resulta que el tío tenía cámaras preparadas para grabar la fiesta después del 4-0 del derbi y sacarlas en su propia película un año más tarde XD XD XD
Cita
ya va siendo hora de largar a Moyes....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Veo al Celta algo menos incisivo que de costumbre, pero aún así Jaume se está luciendo. Partido igualado, pese al marcador.
Cita
Me ha dejado muy loco el 2-1 que nos anularon por no aplicar la ley de la ventaja.
Cita
(07-11-2015 16:49)Tas escribió:Me ha dejado muy loco el 2-1 que nos anularon por no aplicar la ley de la ventaja.
Sí, ha sido muy injusto.

20 buenos minutos del Valencia que el Celta se ha sacado de encima con una personalidad acojonante. Da gusto verles jugar.

Pero por suerte para nosotros, no se habla mucho de Parejo como tirador de faltas, pero en estos dos años está on fire en ese sentido. Golazo el de hoy.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)