[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(08-11-2015 14:10)[DNC] escribió:Es que a ver, es negro y vasco. De ahí solo puede salir potencia pura del nivel "La quiero ahí, pues la pongo". sisi1
roto2cafe
Cita
Bar├ºa-Villarreal y Sevilla-Madrid, buen día hoy. Grandes y complicados partidos de cara a llegar al clásico empatados, ojo.

La siguiente jornada es el clásico, volverá la porra 33bitera sisi
(Ultima edición: 08-11-2015 15:04 por Rivera.)
Cita
Da pa paja.







Cita
Hoy era día de golazos sisi

Partidazo del Bar├ºa en todas las líneas, contra un rival peligroso, además. Poco más que decir.
(Ultima edición: 08-11-2015 17:56 por Dani the kid.)
Cita
Está muy guapo el gol de Neymar también.
Yo el año pasado ya lo dije, le veo bastante más regular que Messi y bastante más trascendente, la baja del argentino con Neymar activo no les resta demasiado en efectividad, lo que les falta no lo tienen ni con Messi ni sin él. No digo que Messi esté acabado, ni mucho menos, pero que Neymar está ahí sacándosela más a menudo no me parece decir ningún disparate.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A Neymar todavía le quedan muchos Petit Suisses para ser la mitad de regular de lo que ha sido y es Messi.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Neymar vuelve a un 2º plano junto con los demás humanos cuando vuelva Messi.

Ya ni siquiera entro en calidad, sencillamente Neymar es un mega crack como puede haber otros, pero ni él ni nadie es capaz de hacer buenos y hacer jugar a los 10 compañeros restantes. Neymar es ultra vertical y dañino y a poco que esté en forma pues hace cosas como las de hoy o estos meses, pero ni en sueños podría compararse con Messi. No de aquí a 2020.
Cita
He flipado con el gol de Neymar, pero después he visto el de Williams y... roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vaya desastre de partido del Madrid. A ver que dice Benítez porque esto no es cosa de las bajas, el 11 que hay en el campo debería ser capaz de jugar a mucho más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que pasa es lo que viene diciendo ya mucha gente desde hace tiempo. Cuando el mejor jugador de tu equipo acostumbra a ser el portero, o tienes uno bueno o pasa lo que pasa.
Cita
Joder, Ramos lesionado también. ¿Se sabe algo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-11-2015 22:20)Charly88 escribió:Joder, Ramos lesionado también. ¿Se sabe algo?

Es la misma, el hombro, al meter gol de chilena pues eso, ha caído sobre el hombro así que se habrá hecho un daño que te cagas, porque eso todavía no está curado al 100%. No creo (espero) que haya ido a más de eso.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)