[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Bufff...

Igual nos pasa como contra el Levante y 3 chispazos de calidad nos salvan, pero lo del Valencia de este año es muy, muy, muy vergonzoso.
Cita
El Chelsea sufriendo en casa ante el Kiev, ganando 1-0 con un gol en propia puerta y sin oler el balón. Se por un casual no ganase hoy se puede meter en un lío, estando el Chelsea-Oporto próximo. Da igual contra quién juegue; cualquier equipo le supera en juego.
(Ultima edición: 04-11-2015 22:01 por Rivera.)
Cita
Ter Stegen ha hecho más regates hoy que Cristiano ayer. Dato preocupante, ¿no creéis? roto2
Cita
Gol del Kiev. Promete esta recta final.

Si el Chelsea no gana, al final podría ser un 2º para el resto de 1º de grupo en los Octavos, ojo.
(Ultima edición: 04-11-2015 22:25 por Rivera.)
Cita
A mi Cristiano me está dando un asco terrible.

No regatea ni a su sombra, el 90 % de sus pases fallan, no trabaja para arañar un balón perdido, simplemente se caga o en si mismo y mira al suelo, o se caga en el compañero por no mamarle la bola hasta sus huevos. Es frustrante todo su juego. Luego el cabronazo le mete 5 al último de la tabla y el ego al everest.

No me molestaría que se fuera a final de temporada la verdad. Pero poco conseguirá en otro equipo que no sea el Madrid, sobretodo con el nivel que está dando ahora.
Cita
Brutal el gol de Willian adorar

@mike nada que muchos no hayamos dicho hace meses. Pero es que cuando metía 60 goles era igual, lo que pasa que tantos goles pues tapan mucho, luego analizas lo goles y su impacto en éxitos y quizá incluso te puedes llevar las manos a la cabeza. Una mentira.
Cita
Cristiano no estará en su mejor momento, estará en declive o como lo queráis decir, pero yo me juego lo que sea a que si se llega a ir media Europa se lo rifará.
Cita
Joder, que putadón la lesión de Rakitic, al Bar├ºa también le ha mirado un tuerto.
La buena noticia es Neymar, ya tenemos estrella cuando Messi no esté, brutal el chico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y encima un mes de baja... Qué mala suerte.

Pero sí, Neymar está pletórico, y al equipo en general lo veo bien. Veremos cómo progresan.
Cita
Por cierto, Crackovia ha vuelto fuerte, los manolos y Pedrerol son espectaculares:





XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Benzema....habria admitido el chantaje? Se pone interesante el asunto.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ya sonaba raro eso de dormir en prisión (en España maquillado como "No está detenido sino retenido", que yo sepa la palabra retención no existe en la Ley y si duermes en una celda sólo tiene una palabra para definirlo).

Estaría bien saber detalles del caso, puesto que es evidente que ni Benzema ni ningún otro jugador de élite se va a ensuciar por 50k € de mierda (para ellos, digo), por lo que será algo turbio/personal contra la víctima.

Dicen que posiblemente le liberen hoy mismo, pero posiblemente acabe imputado, si no lo está ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)