[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Como me gusta Mel y como me jodio que la Real optara por Moyes antes que por Mel. Aquí es un tío que cae genial y es que es de los que cuando habla dice cosas y siempre con respeto, amén de que es un muy buen entrenador.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Parece que les hemos prestado algunos campos de Valdebebas al Rayo para que entrenen momentaneamente ya que los suyos parecen inutilizables ahora mismo. #Valors

Por cierto. Convocatoria de Del Forest.

[Imagen: 71f159c93092b624497976a8924c044c.jpg]
(Ultima edición: 28-08-2015 13:05 por DQM.)



Cita
A ver si despues del hostiazo de la Eurocopa largan al Marques del Nabo, aunque veo que este es capaz de querer morirse en el cargo.
Cita
Con Del Bosque Casillas va a ser titular hasta que se muera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo mejor ha sido cuando ha comentado que Aduriz no encajaría en la selección.
Pero él sigue llevándose a Diego Costra que con España no da una :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La lista es un despropósito, empezando por la portería (Rico y Casillas). Pero esto es como dice Tas, sólo queda esperar al más que previsible ostiazo en la Eurocopa y que la Federación o Del Bosque tengan la decencia de terminar esta lamentable última etapa.

Edit: La lista de la sub-21

[Imagen: CNfkBo2VAAA-ZYl.jpg]
(Ultima edición: 28-08-2015 18:19 por enrsolid.)
Cita
La época dorada de la selección terminó al mismo tiempo que lo hizo el Bar├ºa de Guardiola. Que Vicente lleve a quien quiera, bajo mi punto de vista, va a dar lo mismo.
Cita
La etapa dorada se termino cuando las piezas clave de esa seleccion envejecieron y el patan del seleccionador no fue capaz de preparar con calma un relevo generacional por hacer las convocatorias en base a los resumenes de los Manolos y por no tener huevos de apartar a sus amigotes.

La España que hizo el futbol mas vistoso y que gano el primer torneo de la epoca dorada es previa a la etapa de Guardiola. La de 2010 ya era otro rollo.
(Ultima edición: 28-08-2015 18:30 por Tas.)
Cita
Ni más ni menos. Se podría montar un equipo curioso aún así, pero cuando la dupla Xavi-Iniesta dejaron de mover el motor de todo y con Villa se perdió la figura de un killer, el dominio de juego y resultados es una quimera. Por no hablar del Casillas salvador o del líder Puyol.

Van a pasar muchos años hasta que volvamos a ver a esta España que ha ganado todo, con o sin DB. El entrenador es muy importante y ya toca una cambio de ciclo sí o sí, pero la diferencia entre tener una generación de jugadores atemporal y no tenerla va más allá y es totalmente insalvable e irrepetible.
Cita
Es que no creo que nadie pida llegar a la Eurocopa o al proximo Mundial y ganarlos, aunque hay selecciones que son competitivas hasta cuando supuestamente tienen equipos de mierda y mas ahora que el futbol de selecciones tiene un nivel mas igualado, pero lo que no se puede repetir es el puto ridiculo del Mundial de Brasil o el de la final de la Confederaciones. Y eso si que es responsabilidad completa y absoluta de Del Nabo.
(Ultima edición: 28-08-2015 18:40 por Tas.)
Cita
Lo que dice Rivera es a lo que yo me refiero. Vale que en 2008 aún no fuera como digo, pero el motor de la selección del Mundial de 2010 y de la Eurocopa del 2012 era el Bar├ºa de por entonces, y cuando ese equipo dejó de ser el equipo que conocíamos, la selección tal y como la habíamos visto dejó de existir.

Obviamente no se puede tener eternamente a los mismos sobre el campo, pero a pesar de que hay buenos jugadores, yo comparto lo que señala Rivera al final de su comentario: tardarán en volver a juntarse una serie de jugadores como los de esos años, y tardará España en volver a tener una buena época.
Cita
Que no se tenga la misma plantilla que en 2010 o 2012 no significa que España tenga que hacer el ridículo como en la Confederaciones o en el Mundial. En España hay muchísimo talento, pero es imposible jugar a lo mismo.

Ha habido mala suerte con las lesiones en algunos casos pero sigue teniendo una de las mejores plantillas, lo que falla es el entrenador.

EDIT: El comentario de "pasará mucho tiempo hasta que se vuelvan a reunir" me parece, sin ofender, una tontería. No es realista pensar que va a volver a reunirse una plantilla tan descomunal y ganar 3 títulos seguidos. Ahora que España es una selección grande y campeone tiene que actuar como tal.
(Ultima edición: 28-08-2015 18:46 por enrsolid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)