[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita:City-Juve-Sevilla-Monchengladbach

Cita:Barça-Roma-Leverkusen-Bate

Cita:Atleti-Benfica-Galatasaray-Astana

Cita:United-PSV-CSKA-Wolsfburgo

Cita:Valencia-Zenit-Lyon-Gent

Cita:Arsenal-Bayern-Olympiacos-Zagreb

Cita:Madrid-PSG-Malmoe-Shaktar

Cita:Chelsea-Oporto-Kiev-Maccabi


Mal asunto para el Sevilla y camino de rosas para Chelsea. El resto normalito, buen nivel pero favoritos los nuestros, que son muy superiores al resto. Salvo el Valencia creo que el resto lo tiene algo exigente pero sin mayor complicación a priori. Si algún español -salvo Sevilla- no está entre los dos primeros, es que no merece estar aquí.
(Ultima edición: 27-08-2015 17:41 por Rivera.)
Cita
[Imagen: 477eab56bff72e402c6558778be73173.jpg]



Cita
Los únicos que se pueden quejar son los sevillistas. El resto, grupos en la línea de siempre: un rival fuerte, uno "normal" y otro que, a priori, es débil.
Cita
Grupo bastante asequible para el Valencia, al igual que el Atleti y el Bar├ºa. El Madrid no debería tener problemas, aunque el PSG y el Shakthar son duretes. Y el Sevilla a rezar un poco, grupo muy jodido para todos.
Cita
Tiene guasa que Madrid y Chelsea no se crucen en dos años y en cuanto Casillas pisa otro equipoZAS. Reencuentro con Mou XD
Creo que de los nuestros el peor parado es el Sevilla de lejísimos. Luego al Madrid se le puede atravesar PSG, sobretodo viendo como estamos a la hora de meter goles y se puede encontrar un hueso muy duro, pero el resto del grupo muy asequible (aunque Shaktar puede ser otro hueso pero no tan jodido).
Atleti y Valencia lo tienen muy bien. El Bar├ºa si no hubiera visto a la Roma palmar con ellos pues pensaría que quizás se les crucen pero visto lo visto es de esperar que no haya problemas, pero a saber.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tendría cuidado con el Sevilla. Ya sabemos que en esas citas se transforma y como sea el equipo competitivo de siempre, no vería yo tan favoritos a Juve y City, que son dos grandes pero que se olvidan de serlo muchos partidos. Ojo a los partidos del Pizjuán y a lo que pase entre italianos e ingleses.

Para el resto de españoles, todos deben pasar sí o sí. Atleti y Valencia lo tienen asequible, Bar├ºa y Madrid tienen un partido quizá exigente pero también son los dos equipos que están a otro nivel de todo el torneo, y tampoco es que les haya tocado el Bayern o United. Va a estar curioso el Mou-Casillas. Una pena que el Oporto de pena, aunque con ese grupo lo normal es que pase 2º y quién sabe si volvamos a ver a Casillas en el Bernabéu.

Personalmente tengo muchas ganas de ver al United y al Chelsea conforme avance el tema, que debe ir de menos a más visto lo visto y tendrá una liguilla muy apacible y sin esfuerzo.
Cita
Chelsea vs Porto, que caprichoso es el destino.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El sevilla tiene un grupo muy duro y divertido de ver para el espectador. El Valencia uno muy asequible.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
https://twitter.com/PSG_inside/status/63...5847350272
Cita
(26-08-2015 13:53)enrsolid escribió:No sé cómo ha sido el asunto Ceballos, pero no vi muy correcto como trataron el otro día al chaval en el estadio contra el Villareal.

Aquí no queremos estrellitas que pierdan las bragas cuando le llame al tfno un equipo grande. Nuestro club no es digno de 2ª y tras una época horrible con dos segundazos, queremos compromiso máximo. Si Mel dice que Ceballos no fue titular por "cómo está entrenando" y que quizá ni siquiera lo convoque para Madrid, será por algo. Y mira que es MUY raro que esta afición la tome con un jugador concreto, algo que aquí es muy raro de ver...

Más le vale que lo fichéis porque esta ya no es su casa. Luego para cobrar seguro que va el primero a fin de mes, pero para currar para el que le paga, no tanto, pues adiós. Ya veremos en 2018 cuando haya jugado 4 partidos en el Getafe, 10 en el Espanyol y sea el nuevo balón de oro. Ceballos se iría a un equipo mejor, pero llegado su momento, que su carrera consta de una temporada en 2ª y 4 partidos con la Sub-19.

___________________

Votaciones mejor jugador del año pasado en la gala de hoy:

1. Messi - 49
2. Suárez - 3
3. Ronaldo - 2
(Ultima edición: 27-08-2015 22:03 por Rivera.)
Cita
Entiendo que la afición esté molesta con él, pero ibáis 0-1 y llamaba más la atención los pitos al chaval que cualquier otra cosa, a eso me refiero. Seguro que la afición tiene sus motivos para pitarle, pero creo que fue en mal momento, simplemente.

Y no sé yo si el Madrid al final lo va a cerrar, a mí tampoco es que me parezca el mejor momento para comprarlo. Si el Betis se mantiene en primera era el mejor escenario posible para que terminase de formarse y se convirtiese (o no) en un jugador de élite. Pero como siempre digo, sólo tocar esperar y ver si ha sido una decisión correcta marchase del Betis.
Cita
El único problema son sus ganas de irse en cuanto ha visto opción y se le ha subido a la cabeza ser portada del AS, cuando por muy buenas maneras que tengan el chico aún no ha empatado con nadie. Justo tras ascender. Nadie se molestaría si dijese que el año que viene se quiere ir, de la misma forma que siempre será ovacionado Beñat u otros. Aquí lo va a tener jodido si finalmente se tiene que quedar, porque la afición no le va a perdonar nada así meta goles, sin importar si le necesitamos o no. Si tiene la cabeza en otro sitio aquí no va a jugar, así fuese un crack mundial. Ojalá se centrase, pero si Mel, que es un tipo muy templado y justo, ha dicho lo que ha dicho de él, es porque se la pela el Betis ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)