[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo que sea. La realidad es que ves la lista y dan ganas de llorar. El bajón en todas las líneas es demencial.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Seré ciego pero yo no veo ese bajón brutal de nivel en jugadores. Si las cosas se hubieran echo bien con la transición probablemente tendríamos un gran equipo actualmente. La única zona que flojea es la defensa. Pero viene por detrás Jesús Vallejo que tiene pintón. Y para la portería si se le diera el relevo a De Gea de una vez y se largara a Casillas también se arreglaría.



Cita
El bajón era inevitable, pero por ejemplo a┬ámí la defensa me parece top.┬á

Azpilicueta, Piqué, Ramos y Gayá son élite. La putada es que el tercer central es Bartra y eso sí que es preocupante. No sé si ├ìñigo Martínez aún es rescatable, pero a medio plazo está Vallejo que desde luego tiene muy buena pinta. También faltan nombres como Thiago, Ander Herrera (que con otro entrenador creo que lo hubiese partido en Premier) o┬áJavi Martínez. Y aún tengo esperanza con Jesé y Deulofeu. Y tipos como┬áIllarramendi o Dani Parejo (por características) encajarían bien.┬á

Mi apuesta personal es Asensio, me parece el más especial de todos, aunque aún es joven y ni siquiera se ha estrenado en Primera aún.
(Ultima edición: 29-08-2015 13:02 por enrsolid.)
Cita
Por cierto. Se caen de la convocatoria Cheryshev y Lucas Vázquez por 2da vez. Raro esto.



Cita
¿Cómo que no hay bajón de jugadores?

-Casillas: Ya no es lo que era, ya no salva.
-Puyol: El mejor central que hemos tenido, que está retirado. El central que hace grandes al resto de centrales a su lado.
-Iniesta: Ha perdido la chispa, puede rendir pero ya no tiene un ritmo tan alto.
-Villa: En USA jugando y retirado de la selección, por ahora.
-Xavi: En Qatar

Súmale a Cesc, Torres, Piqué y otros jugadores que están para jugar pero no al mismo nivel, por edad o porque se transformaban junto a los de arriba. Quién no vea un bajón absoluto y drástico ahí, que se siente a esperar a que ganemos un Mundial con Vadillo, Morata, Jesé y Cazorla.

Pocas veces en la historia se han visto juntos a los 5 de arriba, tan cruciales en cada línea del equipo y a ese nivel tan superior al resto. Hay futuro, pero no pretendamos ganar Mundiales con un puñado de jóvenes que lo mejor que han hecho es salir 4 veces en la portada del AS, por Dios. Que con la tontería Piqué y Ramos empiezan a tener una edad y no van a dar mucho al más alto nivel más allá de la Euro y el Mundial contanto con que se cuiden como Dios. Se fue la hornada citada, pero lo que queda ya supera los 30 años a lo tonto. Es muy complicado manejar eso y tú no puedes ir a una gran cita con medio equipo sub 21 pensando que son mayores cuando posiblemente más de uno se cague de los nervios antes de salir del hote, que por nombre suena todo prometedor, pero primero que esos jugadores triunfen en algún club y luego ya si eso miramos lo de ir a un Mundial, que parece que en 4 días todos los chavales son fiables y mega cracks.
(Ultima edición: 29-08-2015 13:19 por Rivera.)
Cita
Koke, Isco, Thiago, De Gea, Gayá, Alcácer, Morata. Son jovenes y no es que sean precisamente jugadores del montón. Si la transición se hubiera hecho bien podríamos ganar la Eurocopa perfectamente.
(Ultima edición: 29-08-2015 13:23 por DQM.)



Cita
(29-08-2015 13:00)enrsolid escribió:El bajón era inevitable, pero por ejemplo a┬ámí la defensa me parece top.┬á

Azpilicueta, Piqué, Ramos y Gayá son élite. La putada es que el tercer central es Bartra y eso sí que es preocupante. No sé si ├ìñigo Martínez aún es rescatable, pero a medio plazo está Vallejo que desde luego tiene muy buena pinta. También faltan nombres como Thiago, Ander Herrera (que con otro entrenador creo que lo hubiese partido en Premier) o┬áJavi Martínez. Y aún tengo esperanza con Jesé y Deulofeu. Y tipos como┬áIllarramendi o Dani Parejo (por características) encajarían bien.┬á

Mi apuesta personal es Asensio, me parece el más especial de todos, aunque aún es joven y ni siquiera se ha estrenado en Primera aún.

Jesé, Deulofeu, Illarra, y para rematar, Asensio, otro jugador hypeado que no ha empatado ni con su prima. Leo tu post y me dan ganas de cortarme las venas pensando en el futuro de la selección xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Siempre será una incógnita. No será la primera vez que vemos a un puñado de estrellas formarse un equipo y luego no dar un palo al agua. La transición no es quitar a 6 que ya no gustan o no valen y poner a otros 6, y esto creo que lo hemos visto en un porrón de equipos y selecciones. Cada jugador debe tener su momento, es cierto que algunos debieron ir dejando la selección antes y eso es culpa de Del Bosque, pero es que estamos a un paso de nombrarle como el peor seleccionador de todos los tiempos, curiosamente el que más ha ganado. Luego podemos quitar méritos, decir que es inercia, casualidad o suerte, pero ahí están los hechos. Que luego yo critico a otro entrenador que también ha ganado sus cosas y resulta que estoy loco roto2

Insisto que a Del Bosque hay que quitarlo ya y que hay cosas muy criticables, pero se funden con una persecucción encarnizada y a veces cuesta saber qué es real y que es un sueño. Con lo fácil que es decir que ha hecho mal esto, aquello y lo otro.
(Ultima edición: 29-08-2015 13:32 por Rivera.)
Cita
A mi Del Bosque me parece un Ancelotti de la vida. Ambos han ganado mucho pero son meros alineadores.

Le estaré a Ancelotti eternamente agradecido por La Décima. Pero la realidad es la que es.



Cita
Es tan cierto que Del Bosque debería estar fuera como que la merengada más casposa le ha dado palos sin miramiento desde el momento en que se puso al mando.

La actual generación tiene nivel para ganarlo todo pero eso se puede decir de muchas selecciones y España ya no va a ser favorita indiscutible.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(29-08-2015 13:29)Pei escribió:Jesé, Deulofeu, Illarra, y para rematar, Asensio, otro jugador hypeado que no ha empatado ni con su prima. Leo tu post y me dan ganas de cortarme las venas pensando en el futuro de la selección xD.

Pei tío, Jesé en su primer año con Ancelotti dejó muchas cositas.┬áDeulofeu ahora mismo no es nada pero yo aún no lo doy por perdido. E┬áIllarra en la Real era un jugadorazo, sus años en Madrid han hecho olvidar su verdadero nivel, y obviamente no es Xavi Hernández, pero puede ser un suplente de lujo para la Selección. A lo mejor me equivoco, pero creo que hay potencial ahí.

Asensio es mi apuesta personal, no es una certeza poque a esas edades nadie lo es, pero me ilusiona y espero que sorprenda a todos.


(29-08-2015 13:41)DQM escribió:A mi Del Bosque me parece un Ancelotti de la vida. Ambos han ganado mucho pero son meros alineadores.┬á

Le estaré a Ancelotti eternamente agradecido por La Décima. Pero la realidad es la que es.

El Madrid que construyó de octubre a diciembre de 2014 ha sido el Madrid que mejor ha jugado al fútbol en la última década (junto al 2011 de Mou). No me parece que su trabajo haya sido de mero "alineador". Falla en la dirección de campo, las rotaciones y en la toma de decisiones difíciles (Casillas) pero su Madrid alcanzó un nivel de juego increíble, y su sistema no lo hacía cualquiera.
Cita
Y ese juego duró 2 meses...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)