[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Claro, porque Ancelotti gestionó fatal la temporada y no se supo suplir la baja de Modric. Pero lo que quiero decir es que tiene talento construyendo equipos, aunque por contra no sabe ser regular (1 liga con Milan en 7 años).

El Madrid de la Décima llegó a ser un equipo muy sólido en Champions, y se venía de un año muy complicado y de una etapa con un entrenador con métodos muy distintos. Fue un cambio bastante radical y por ende, bastante arriesgado, y salió bien.
Cita
(29-08-2015 14:05)enrsolid escribió:Pei tío, Jesé en su primer año con Ancelotti dejó muchas cositas.┬áDeulofeu ahora mismo no es nada pero yo aún no lo doy por perdido. E┬áIllarra en la Real era un jugadorazo, sus años en Madrid han hecho olvidar su verdadero nivel, y obviamente no es Xavi Hernández, pero puede ser un suplente de lujo para la Selección. A lo mejor me equivoco, pero creo que hay potencial ahí.

Asensio es mi apuesta personal, no es una certeza poque a esas edades nadie lo es, pero me ilusiona y espero que sorprenda a todos.

Jesé jugó 3 meses a buen nivel en los que se le puso┬áincluso de futuro balón de oro ( qmeparto )┬á┬áhasta que se lesionó. Desde entonces ni está ni se le espera, al menos yo no lo esperaría.
Deulofeu es bueno pero no tanto como apuntaba. Y lo peor es que┬áes más tonto que Jordi Alba y más chulo y flipao que... que... que nadie. No lo ha querido ni dios estos últimos años por ser subnormal, así que o madura un poco o a la selección que no se acerque ni para ser utillero.
Illarra... venga ┬áya tío, que lleva 2 años de exjugador. Y si no ha soportado la presión de jugar en el Madrid, como para arriesgarse a llevarlo a un Mundial o una Eurocopa.

A los Asensio, Ceballos y demás mandanga dejadlos crecer que luego llegan las decepciones. Y sobre lo que hay ahora en la selección pues que queréis que os diga... de la defensa solo me gustan Piqué,┬áRamos y Azpilicueta; en el centro del campo hay buenos jugadores pero tenemos un entrenador que es un inútil, aparte que por ejemplo Iniesta a veces le da por ser el que era y otras ser un exjugador, o Cesc que es un mediocre revientavestuarios que a partir de enero se borra en todas las temporadas; y en la delantera estamos en la mierda, que hemos pasado de Villa a Alcácer, es deprimente.
(Ultima edición: 29-08-2015 14:51 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo a Jesé sí lo espero esta temporada, si no responde pues tendré que darte la razón. Y con el tema mental de Illarra tienes razón, pero si encuentra estabilidad en la Real creo que la Selección no sería tan complicado para él, no como el Madrid desde luego.

Será que peco de optimista, pero yo si confío bastante en los jugadores que hay, luego a lo mejor me llevo el ostiazo claro XD
Cita
¿Algún partido interesante ahora?
Cita
Yo estoy viendo el Chelsea-Crystal Palace. El que tiene buena pinta es el West Ham-Liverpool.
Cita
(29-08-2015 14:56)enrsolid escribió:Yo a Jesé sí lo espero esta temporada, si no responde pues tendré que darte la razón. Y con el tema mental de Illarra tienes razón, pero si encuentra estabilidad en la Real creo que la Selección no sería tan complicado para él, no como el Madrid desde luego.

Será que peco de optimista, pero yo si confío bastante en los jugadores que hay, luego a lo mejor me llevo el ostiazo claro XD

A ver, tampoco es que sean malos jugadores ni mucho menos, pero el mayor problema lo veo en el entrenador. A ver quién viene después, si llega alguien que sepa sacarles partido pues se podrán conseguir cosas, pero es que estos años con Del Nabo están siendo una maldita pérdida de tiempo que vamos a lamentar en el futuro Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Está claro que va a ser complicado que volvamos a juntar unas vacas sagradas como las que han permitido ganar 3 torneos consecutivos, pero es que el resto de selecciones tampoco están para tirar cohetes con excepción de Alemania, que es la única con un bloque hecho y que por edad puede llevar casi en su totalidad para un par de torneos más salvo alguna pieza.
Cita
Palmando el Chelsea en casa VS Crystal Palace, logra empatar y un minuto después hacen los visitantes el 1-2 roto2

El West Ham ganando 0-2 en Anfield chorrocientos años después.

Y el City sigue lanzado. Está genial la Premier hoy.
Cita
Chelsea perdiendo a falta de nada.

Está bien el partido.
Cita
Siendo justos el Chelsea no ha merecido perder ni por asomo. Pero cuando defiendes tan mal y con tan poco orden pues pasa lo que pasa.
Cita
El Chelsea es ahora mismo uno de los peores equipos de la Premier en juego. No juegan a absolutamente nada, a que a Hazard le de por hacer alguna jugada o que Costa se busque la vida en un pelotazo. Cuando intenta tocar lo hace mal porque es obvio que ese equipo no está entrenado precisamente para mover la bola, casi siempre son toques apurados, poco efectivos y muchas veces acaba siendo regalada, y si encima luego atrás es de patio de colegio...

Vamos, que yo de Mou no es que esperase buen fútbol, pero sí que esperaba solidez y mucha concentración en estrategia y sobretodo no regalar balones tontos. Van 4 jornadas y hoy por hoy pinta muy mal. Ahora le vienen 4 rivales exigentes seguidos. Lleva 9 goles en contra en 4 partidos, vaya.
(Ultima edición: 29-08-2015 16:59 por Rivera.)
Cita
Todo cierto, pero en el partido han tenido muchas ocasiones de gol que no se han materializado por x o por y. Otros días sí, pero hoy no se merecían perder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)