[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Iker se quería ir = ok.
La cuestión no es esa sino que fueran desde el club tan subnormales de no hacerle un homenaje como el Barsa ha hecho con Xavi. Fin.

Espero con ansias la cantinela de que era un topo/pesetero/insulto random y que por eso no lo merece.
Cita
Pero si él pidió que fuese así.

Se acaban los argumentos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Infinitamente de acuerdo con Kakaorot.

Que lo de Pelé es sangrante y es otro que se suele poner a la altura de Messi. Maradona no porque sí es un Dios del fútbol, pero igualmente ni punto de comparación. Todo está sujeto a mil y un variantes pero el único jugador que se ha visto que lleve años y años ya no sólo metiendo chorrocientos goles, sino cómo los mete, en qué momento... y si nos olvidamos de esos goles, contando con que llevase CERO goles, seguiría siendo el jugador que si quiere hacer de Iniesta es mejor que Iniesta, y si quiere irse a 50 metros del área a hacer de Xavi, es mejor que Xavi. Valorar a Messi en la carrera numérica es injusto... y eso que la gana, ojo. Maradona y otros son Dioses del fútbol en lo suyo, pero la forma de ver el fútbol de Messi no se ha visto jamás. No es normal que un jugador haga cosas antes de que el que lo ve por TV en el sofá la piense o intuya. Todos los partidos, entre lo que se mueve, los balones mágicos que mete y todo lo que genera con su inteligencia son casi una lotería en dependencia de que sus compañeros aprovechen lo que éste hace, porque en cualquier partido sin historia que no trasciende genera cosas como para que cada compañero metiese un hat trick. Yo este año he visto partidos de Messi en los que he dicho "No puede ser" y son partidos en los que no ha sido portada por no meter dos goles, porque es actualmente cuando más completo es, y va a ir hasta a mejor conforme el físico le prive de arrancar en explosión tanto y se mueva a su bola entre líneas y haciendo jugar a todos. Neymar es la clave, un segundo crack determinante que haga bueno todo lo que Messi es capaz de generar hoy.

No olvidemos que el peor Messi nunca visto, el que andaba, el que no iba a entrenar y comía mierdas, el que no se hablaba con el entrenador y el que vomitaba y estaba acabado, ESE... metió 60 goles y dio 20 en menos de 9 meses. Yo creo que este dato deja roto a todos, no hay más.

Messi, ven que te pongo el culo.
Cita
(14-07-2015 16:26)Kakaorot escribió:Lol argentina del 86 no era un equipo de matados. Parte de ese bloque llegó a la final del 90 y en ese mundial Maradona no hizo un gol. Los goles de Valdano se los das a la argentina del 90 e igual campeones. Ese mundial lo recuerdo poco pero Maradona no hizo nada del otro mundo. De hecho en el 94 Maradona se cargo la moral de la mejor selección que ha tenido argentina que yo recuerde.

Maradona fracaso en el Barcelona y el Bilbao que no sería ni media selección vasca les ganó la final de copa de la batalla campal a aquel Barcelona que era un equipazo

El fútbol es un deporte de equipo y uno sólo no te gana nada.

Lo mismo con Pelé, que Brasil ganó el mundial cuando se lesiono el primer partido y no jugó más.

Maradona es idolatrado en argentina pero fuera del mundial del 86 que hizo la de Nowitzky con Dallas, esta lejos de Messi que lleva casi una década sacandosela en la champions que es la mejor competición deportiva que hay en el fútbol.

Pd también es verdad que en los 80 aunque eran mucho peores tácticamente se permitía el doble de juego duro que ahora
Estoy dando palmas con las manos, con los pies y si pudiera las estaría dando con las orejas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo es la ultima respuesta que hago con relacion al tema porque ya es absurdo.

Que Iker ha podido pedir salir al Oporto no se niega, pero desde luego que es una peticion condicionada por su situacion y una salida igualnente buscada por el club desde hace tiempo. Todo ello no le quita ningun derecho a poder pactar las condiciones de salida porque hay un interes mutuo y NO una ruptura unilateral. Cuando Mina se fye del Celta hace poco no hubo nada que negociar porque el jugador se fue.de forma unilateral contra la voluntad del Celta. Llego, dijo que se iba, el Valencia pago lo que el Celta estimo y adios.

Florentino no va a ser gilipollas para pagarle "x" dinero a un jugador si puede no hacerlo. Desde el momento en que se sigue negociando cuando Casillas eleva sus condiciones para irse es que hay interes en que ese acuerdo se alcance. En caso contrario te levantas de la mesa y te quedas al jugador hasta que te pague la clausula o lo que estimes o hasta que rebaje sus pretensiones para llegar a la ruptura de mutuo acuerdo. 

Esto es NORMAL en el futbol y se hace a diario, Mou se llevo del Chelsea mas dinero del que habria ganado si se quedase entrenando, pero lo hace Casillas y es un pesetero y uns fulano al que hay que qurmarle la casa. Casillas no tenia ningun tipo de obligacion moral de perdonar un solo euro, otra cosa es como se quiera valorar eso por parte del aficionado en un plano sentimental. Yo lo valoraria mal, pero la faceta de "negocio" del futbol es asi.
(Ultima edición: 14-07-2015 20:09 por Tas.)
Cita
Están dando ahora el debate de los candidatos a la presidencia. Dado que creo que está siendo en catalán, os dejo este enlace a Sport para que podáis seguirlo, si queréis.

http://endirecto.sport.es/evento/el-deba...a_500.html
Cita
Laporta president.
Cita
Si yo fuera socio votaría a Benedito.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
+1 a lo de Tas y para rematar el tema insisto en un hecho que es la prueba del algodón y que deja claro que da exactamente igual lo que pueda decir Florentino: Negociación y pesetero. Si es Casillas el que quiere salir NO existe negociación, no existe el finiquito y no hay una mínima oportunidad de ejercer de pesetero, PUNTO. Por contra, si existe negociación, por mínima que sea, NO es el jugador el que rompe el acuerdo sino el club. Esto es como el blanco y el negro, no hay matices, es un "sí o no". Pero aceptar la negociación, finiquito y demás y luego creer lo que dice Florentino es exactamente lo mismo que decir que son las 11 de la noche y a la misma vez las 11 de la mañana.

Por cierto, la carta abierta - bastante acertada - de Xavi a Casillas. Es tirste que la gente se mate por el fútbol y sólo vea enemigos públicos y demás y luego ver como es la relación en la recta final de sus carreras entre dos tipos que se lo han disputado todo durante 15 años cara a cara representando a dos rivales eternos: http://futbol.as.com/futbol/2015/07/14/p...54315.html

PD: Laporta a Bartomeu, "Tu modelo es el de Floren". Laporta es favorito ahora mismo en las encuestas roto2cafe

Spoiler :
[Imagen: laporta-con-khouja-y-otras-chicas.jpg]
(Ultima edición: 15-07-2015 14:12 por Rivera.)
Cita
Lapiedras + buenorras que no sean Lapiedras + canciones de Lapiedra + cava + gintonics + barcos + Baja Beach y Luz de Gas (discos de BCN) + coca (de pan) + coca (de la otra).... Laporta President, pero del Universo.
Cita
Yo quiero que salga Laporta por el Crackovia, nobita no da juego.
Cita
Ya tenemos gif culé de la temporada roto2

[Imagen: 150715104745484824.gif]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)