[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
De acuerdo en muchas cosas con Earth.

El matiz que me gustaría hacer, aunque suene pesado, es el famoso tema de las filtraciones. Es algo NORMAL, que hace cualquiera, a cualquiera, más antiguo que un bosque. Mou filtró el banquillazo a Casillas, porque eso sí que sólo lo sabía él. Florentino filtra cuando interesa, ¿cómo demonios va a saber Pedrerol y otros los sueldos de X jugadores y demás? Sueldos que por cierto se suelen usar para desmentir o asegurar la famosa escala de salarios que crea controversia. Más fácil, ¿CÓMO cualquier medio sabe 4 días antes de que los implicados digan nada que X club quiere a X jugador, que a X jugador le van a subir 14,23€ el sueldo semanal, que esto y lo otro? Filtraciones de los clubes porque interesa.

Ahora, como se quedó el asunto en "Mou acusa de filtrador a Casillas", pues se entró en el bucle Casillas-Topo-Demonio- ,etc. Cuando Casillas se supone que filtró una alineación, otros periodistas y no precisamente payasos como Lama o Roncero aseguraban que el propio Mou también tenía colegas periodistas y les filtraba cositas para promover sus corrientes de intereses desde la sombra. Nadie se inmutó, a nadie le molestó, incluso se leía que Mou puede hacer lo que quiera porque es The Boss XD

Yo siempre tendré mi idea clara: Lo de Casillas jamás empezó por algo meramente deportivo, en parte quizá, pero meramente ni de coña. Luego éste mismo sí que hizo buena esa excusa porque realmente decayó deportivamente y eso vino como agua de mayo a muchos. Se quitó a Casillas porque "Adán puede jugar" pero diez días después se ficha a López y Adán a su casa, curioso. Luego, hemos visto casos sangrantes en los que cualquiera que haya dado 4 patadas a un balón en el colegio sabe que hubo muchos goles regalos de la defensa y las culpas SÓLO fueron al portero por lo de "un tiro un gol". Recordemos ese gol del Atleti en el que 4 defensas en el 1er palo dejan rematar a un tío bajo el larguero, pues automáticamente tendencia en españa de las masas contra Casillas por ese gol. Cuando piensas que un jugador está mal le pitas, le criticas, pides su marcha, pero no le deseas la muerte a su hijo o le llamas de todo lo posible sin tener nada que ver con el fútbol. A Diego López lo echó el club para dejar tranquilo a Iker, no lo echó Casillas como se vende, porque hasta donde sabemos Casillas o firma ni anula contratos, creo.

En resumen, ya que alguno valoráis todo lo sucedido, es como si yo acuso a mi vecino de ladrón y de moroso y éste 6 meses después me roba y me deja una deuda, pues me viene genial, pero mi primera acusación sería digna de analizar. el que diga que critica a Casillas por ser malo o decaer y al mismo tiempo te dice que es mal Capitán por ser amigo de Xavi o por no llorar por los árbitros (curiosa apreciación de lo que es defender a un club) que se lo haga mirar porque está mezclando una verdad a medias con el fanatismo habitual, es así de simple. No se puede tener la guerra contra la prensa por llamar santo a uno y luego aplaudir a los 4 periodistas que llaman Ser Superior, The Special One y demás términos más propios de una religión que del fútbol, no es racional ni tiene sentido. Credibilidad cero.

A Casillas le ha hecho daño su bajón deportivo, sus palmeros, sus detractores, todos con un poco o no de razón, pero también le ha hecho daño coincidir con una nueva generación que hoy por hoy sigue demostrando su modus operandi. Una generación que, para su mala suerte, piensa que defender al club es dar 4 hostias a un rival que te mea en la cara y quees un enemigo mortal al que hay que desear la muerte. Una generación que era Anti-Carletto el día uno y que hoy antes de dbutar ya es Anti-Benítez. Estoy totalmente seguro de que una infinidad de gente desde fuera lo ve así, y esque a veces, desde dentro es imposible valorar las cosas como se debería.

Vaya tochazo, sólo The Last of Us y José me inspiran tanto últimamente trollface
(Ultima edición: 13-07-2015 21:54 por Rivera.)
Cita
Yo lo único que digo es que dios pille confesado a nuestro portero titular la temporada que viene, la prensa a la mínima cagada lo va a intentar hundir, así que más le vale tener unos cojones como el caballo del espartero.



Cita
[Imagen: iker-vaya-jeta-o.gif]

Y luego llama a sus amiguitos a pedir perdón, pero es bueno, no pasa nada. Entonces, por esa regla de 3 Casillas es el mejor del mundo, y los que no pidieron perdón unos hijos de puta.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

El que nos ha dado todo, grandísimo Capitán, único, increíble, incomparable jugador del Real Madrid, ¿pero cómo se le puede demonizar?

┬½Con esta alineación, a rezar┬╗
Un mensaje enviado desde el autobús del Madrid antes del clásico.

La GRAND├ìSIMA DIFERENCIA que hay entre filtrar: "oye, que vamos a fichar a Keylor Navas por 288 millones de pesetas" y "Esta es la alineación, Colino, a rezar."

Grandísimo compañero.

[Imagen: 240513_pipas_casillas.jpg]

Comiendo pipitas, animando al equipo sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi
Grandísimo compañero y grandísimo capitán mientras comía banquillo.

Iker: ¿Eurocopa con España o título con el Madrid?
- Eurocopa con España

Pero qué grandísimo y excelso madridista, que tantísimo ha defendido los colores, ya, ya se ve.

¿Sigo o ya paro y nos vamos enterando de la historia?

Me da igual si se va o si le echan, por encima de cualquier gualtrapas está el escudo y este impresentable se lo ha saltado a la torera, enfadándose cuando Diego López estaba pasándole la chorra por la cara y ayúdandose de la carroña de la prensa para jugar (bueno, jugar, dar pena más bien) los partidos.

[Imagen: imagen.jpg]

Al margen de dar todo el asco como profesional y madridista ha tenido cantadas durante 4 años. 4. 2011, Ida de la Supercopa de España, no se me olvida la que se comió este tío.



Sobre el minuto 3:30

Yo no sé en qué mundo vivís, pero por todo lo que ha hecho Casillas deportivamente desde ese partido (ahí empezaron todas sus cantadas) se le echaría a cualquier otro. Extradeportivamente para ser un tío que lleva defendiendo al Madrid 25 años... no está mal, ¿no? Se ve que le importa un cojón.

Pero vamos, que la historia esta ya me la conozco, antes era Mou, ahora es Casillas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Cita
(13-07-2015 22:24)Jase escribió:[Imagen: iker-vaya-jeta-o.gif]

Y luego llama a sus amiguitos a pedir perdón, pero es bueno, no pasa nada. Entonces, por esa regla de 3 Casillas es el mejor del mundo, y los que no pidieron perdón unos hijos de puta.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

El que nos ha dado todo, grandísimo Capitán, único, increíble, incomparable jugador del Real Madrid, ¿pero cómo se le puede demonizar?

┬½Con esta alineación, a rezar┬╗
Un mensaje enviado desde el autobús del Madrid antes del clásico.

La GRAND├ìSIMA DIFERENCIA que hay entre filtrar: "oye, que vamos a fichar a Keylor Navas por 288 millones de pesetas" y "Esta es la alineación, Colino, a rezar."

Grandísimo compañero.

[Imagen: 240513_pipas_casillas.jpg]

Comiendo pipitas, animando al equipo sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi
Grandísimo compañero y grandísimo capitán mientras comía banquillo.

Iker: ¿Eurocopa con España o título con el Madrid?
- Eurocopa con España

Pero qué grandísimo y excelso madridista, que tantísimo ha defendido los colores, ya, ya se ve.

¿Sigo o ya paro y nos vamos enterando de la historia?

Me da igual si se va o si le echan, por encima de cualquier gualtrapas está el escudo y este impresentable se lo ha saltado a la torera, enfadándose cuando Diego López estaba pasándole la chorra por la cara y ayúdandose de la carroña de la prensa para jugar (bueno, jugar, dar pena más bien) los partidos.

[Imagen: imagen.jpg]

Al margen de dar todo el asco como profesional y madridista ha tenido cantadas durante 4 años. 4. 2011, Ida de la Supercopa de España, no se me olvida la que se comió este tío.



Sobre el minuto 3:30

Yo no sé en qué mundo vivís, pero por todo lo que ha hecho Casillas deportivamente desde ese partido (ahí empezaron todas sus cantadas) se le echaría a cualquier otro. Extradeportivamente para ser un tío que lleva defendiendo al Madrid 25 años... no está mal, ¿no? Se ve que le importa un cojón.

Pero vamos, que la historia esta ya me la conozco, antes era Mou, ahora es Casillas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Osea que no se puede cabrear durante el partido y luego pedir perdon por todo el juego sucio que hicieron? Amen de que de cara a la selección hizo lo que debia y no tiene que dar explicaciones a nadie de su conversación con el otro capitán.
 
Seguro que le preguntan a Messi si prefiere mundial o la proxima champions y te dice la champions....

Las pipas y la "filtración" una chorrada. Te crees que esos chascarrillos no los sueltan todos los jugadores? La diferencia aquí es que alguien se chiba y que uno se cree lo que le interesa.

En el minuto que dices Messi viola a Khedira y a Pepe para meter un gol en un 1vs1 a Casillas. No veo la cantada por ningún lado, en todo caso de Khedira y Pepe que tampoco.

A mi el tema este me da igual porque no tengo especial cariño por Casillas y se que parte de culpa tiene pero hay chorradas a las que os agarrais que se caen por su propio peso.

Lo de los piperos es roto2rie
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo no veo cantada de Casillas (y mira que yo con las cagadas del Topor me meo), sólo veo a Messi que cuando está en forma es directamente imparable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no es que ni siquiera veo el merito de Messi en ese gol. Khedira le quita el balon, pero Messi rebota contra el aleman y sale disparado en la puta direccion del balon, le pone el brazo a Pepe, que ademas se resbala sin opcion de seguirle, y se la cuela a Casillas por debajo del brazo que eso lo hago hasta yo. Un puto cumulo de despropositos que acaba en gol. Golazo es el de Villa, no esa chufa que marca Messi.
Cita
Cantadas gordas ha tenido unas cuantas, lo que ocurre es que efectivamente, no son tan asiduas como para que sean sangrantes. El problema simple y llanamente es que el topo no tiene nivel para un equipo de élite (ojo, que Oporto es élite, pero me refiero a un equipo que se mueve (o debería) entre los 5 mejores del mundo y que ha ganado la Champions hace un año.


La verdad es que no conozco al portero del Oporto, pero cuando esta gente vea el nivel de Iker, se van a llevar un palo bien gordo. Y en cierto modo da pena, porque allí andan con una buena dosis de ilusión con el fichaje.


Estoy pensando que quizá pensaran lo mismo los del Milán cuando nosotros fichamos a Kaka XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No se de cuando son esas declaraciones, pero me parece NORMAL que en determinado momento cualquier jugador prefiriese un titulo con España, que llevaba 40 años y muchas generaciones sin ganar ni a las chapas, antes que ganar OTRO titulo con su club. Quizas habria que poner las de que preferia la Decima al Mundial para equilibrar la balanza.

Es que en casi cualquier otro pais del mundo seria la respuesta normal y esperable. Y seguro que en esa epoca no se le critico ni una puta mierda por esas declaraciones.

Casillas es dificilmente defendible, pero el nivel de ensañamiento por chorradas tampoco es que sea muy normal.
(Ultima edición: 14-07-2015 00:37 por Tas.)
Cita
y digo yo. ¿y porque no ambos?
Cita
Es que habrase visto, mira que preferir una Eurocopa a una Champions roto2 XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo máximo a lo que puede aspirar un jugador es a ganar títulos con su selección.

De ahí que Messi no pueda ser considerado comi el mejor de todos los tiempos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-07-2015 01:23)chente escribió:Lo máximo a lo que puede aspirar un jugador es a ganar títulos con su selección.

De ahí que Messi no pueda ser considerado comi el mejor de todos los tiempos.

Como Di Steffano trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)