[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La prueba de que es el demonio en base a lo que ponga en su Facebook a libre interpretación da para EXCLUSIVA de Pedrerol, por favor XD

Esos "dossier" que usan algunos sacando un fallo puntual, o dos, o los que sean, una imagen de su perfil de red social, una llamada a otro jugador fuera del fútbol... macho, es que es acojonante y no hacen más que engordar el circo. A los que ven enseñamiento con Casillas AL MARGEN del deportivo y merecido, le enseñas eso y no hacen más que confirmar sus teorías XD XD XD

En mi opinión hay que ser cortito. Eiste un declive deportivo suficiente para querer echar a un tío sin hacer ruído, pero adornarlo con tantísima chorrada no hace más que delatar al personal.

Siempre pensaré lo mismo: pecamos de ver en el fútbol cosas mágicas, guerras y demás que dentro, para los profesionales no existen como tal. Criticamos a Lama, a Pedrerol, a este y al otro pero usamos "pruebas" como una amistad con un jugador rival, una llamada de tfno, una cena, una foto de Facebook o una opinión personal sobre la selección en su contra. Eso es ponerse exactamente al mismo nivel que Lama y los demás, por mucho que cueste ver la cruda realidad. Un cúmulo de "documentos" para hacer ver al mundo lo mal capitán que es, lo mal compañero e incluso, ojo, lo mala persona que es, incluyendo a familiares y demás. El que hace eso que se haga mirar si le gusta el fútbol y está en condiciones de hablar.

Es como si yo ahora critico a un juego de Sony por que no me gusta como viste un programador, porque se vaya de copas con Phill Spencer o porque diga que le guste mucho Halo. Es demasiado retorcido y surrealista, y lo mejor es que encima luego van proclamando lo basura que son esos Lama, Duro, Relaño y demás.

Nunca entenderemos que nosotros nos matamos con nuestros rivales y luego ellos se van de copas juntos, que usamos términos más propios de una secta que ellos no conciben. Es curioso como muchos han denunciado el acoso y derribo al antiguo míster haciendo alusión a que la prensa se metía en su vida fuera del banquillo pero ahora son los mismos que para matar a un jugador le investigan hasta el Facebook de su esposa. A veces uno no se da cuenta de que el enemigo está en casa, y cuando cada día que pasa el resto de España no hace más que seguir el culebrón descojonándose de todo, igual la cosa no es como no cree.
(Ultima edición: 14-07-2015 09:51 por Rivera.)
Cita
Athletic - Barça
Levante - Celta
Sporting - Madrid
Málaga - Sevilla
Rayo - Valencia
Betis - Villarreal
Espanyol - Getafe
Depor - Real Sociedad
Granada - Eibar
Atleti - Las Palmas
Cita
Nuestro Calendario.

[Imagen: 282fd9c34a0d75065ce2a1dbccf04916.jpg]



Cita
(14-07-2015 01:23)chente escribió:Lo máximo a lo que puede aspirar un jugador es a ganar títulos con su selección.

De ahí que Messi no pueda ser considerado comi el mejor de todos los tiempos.
Depende de cada uno. Yo prefiero ganar una copa del rey con la real que el mundial, y el nivel del fútbol de clubs es muy superior al de selecciones así que no estoy de acuerdo. Los mejores futbolistas juegan la champions no el mundial.

El fútbol de selecciones es super interesante porque no se puede fichar a jugadores de otros clubs y por el formato de la competición pero el nivel deportivo es justito
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Mourinho is watching you:

[Imagen: CJ38LBCUkAAIGSz.jpg]
Cita
Hombre, tanto como una copa no, por mucho que fuese con mi club (porque la selección también sería mi selección). Pero vamos, que ganar 30 títulos siendo el mejor en todos durante años reventando todo número posible hace que un Mundial pase a ser una broma. Prefiero ser Dios y sacármela cada 4 días durante 10 años a ganar 3 Mundiales. A nivel colectivo el Mundial es tocar el cielo pero a nivel individual es muy confuso. Un torneo corto y con KO está sujeto a demasiados detalles como para que se lo cargue todo un tío, porque podría ser el mejor jugador del torneo mientras que no serviría de nada por un minuto de desgracia. No se premia la trayectoria ni regularidad. A estas alturas ya parece que ni siquiera los que lo hacían se atreven ya a menospreciar a Messi, porque lo de este año ha tenido tela. El tiempo pondrá a cada jugador en su lugar.

Messi ha tenido la mala fortuna de coincidir con una selección que son 5 jugadores buenos con una dirección pésima al nivel de un equipo vulgar. Llega a ser alemán o español y ya hubiese destrozado los números internacionales de Maradona o de quién sea, y quizá así no sería tampoco justo porque lo dicho: el fútbol de selecciones varía demasiado y una generación tanto propia como de rivales te lo condiciona todo.
Cita
Argentina lo que no tiene es un buen entrenador, porque equipo tiene para ganar, si no sobradamente si sin demasiadas dificultades, el caso es que no consiguen un entrenador decente, Simeone podría ser bastante interesante de cara a llevar a la selección Argentina, pero no creo que se vaya tan pronto a la selección.



Cita
(14-07-2015 15:09)Rivera escribió:Hombre, tanto como una copa no, por mucho que fuese con mi club (porque la selección también sería mi selección). Pero vamos, que ganar 30 títulos siendo el mejor en todos durante años reventando todo número posible hace que un Mundial pase a ser una broma. Prefiero ser Dios y sacármela cada 4 días durante 10 años a ganar 3 Mundiales. A nivel colectivo el Mundial es tocar el cielo pero a nivel individual es muy confuso. Un torneo corto y con KO está sujeto a demasiados detalles como para que se lo cargue todo un tío, porque podría ser el mejor jugador del torneo mientras que no serviría de nada por un minuto de desgracia. No se premia la trayectoria ni regularidad. A estas alturas ya parece que ni siquiera los que lo hacían se atreven ya a menospreciar a Messi, porque lo de este año ha tenido tela. El tiempo pondrá a cada jugador en su lugar.

Messi ha tenido la mala fortuna de coincidir con una selección que son 5 jugadores buenos con una dirección pésima al nivel de un equipo vulgar. Llega a ser alemán o español y ya hubiese destrozado los números internacionales de Maradona o de quién sea, y quizá así no sería tampoco justo porque lo dicho: el fútbol de selecciones varía demasiado y una generación tanto propia como de rivales te lo condiciona todo.

Lo de la comparación con Maradona viene exactamente por lo del segundo párrafo. Diego tampoco tenía compañeros que digas "buah, equipazo", de hecho a día de hoy considero a Messi mejor acompañado. Si Messi fuera español o alemán no se le compararía con Maradona porque no tendría esa oportunidad de decir "he llevado a mi selección hasta arriba yo solito con mi polla".
Y no sé donde lo leí el otro día, pero está claro que la única carencia de Messi es esa, fuera del Bar├ºa no es un líder. Messi en el Nápoles de aquel entonces visto lo visto no lo hace campeón. Lo mejoraría evidentemente, pero esa capacidad de coger un equipo de mataos y hacerlo campeón o muy muy top la ha tenido Maradona y para de contar.
Es evidente que Messi que a nivel individual es mejor que Maradona, juega mejor y todo lo demás. Pero no es un líder como él, y con peores compañeros que en el Bar├ºa no brilla igual.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Puede, pero era otro fútbol. Hoy es mucho más táctico todo, mucho más trabajado, antes era un corre calles en los que había partidos en que ambos equipos tenían 5 delanteros. Ser un privilegiado en la individualidad en el pasado no es ni medio comparable a serlo hoy en cuanto a la dificultad. A mi mi padre siempre me dice que antes el fútbol era mucho más básico y, aunque era muy vistoso, en aquella época Messi hubiese metido el triple de goles que Maradona y su superioridad hubiese sido mucho mayor.

Creo que actualmente es mucho más difícil que un tío cargue con todo que antes, y ojo que Messi lo hace, porque lo poco que ha logrado y/o alcanzado en la selección, gran parte de culpa es de él, pese a que no haya culminado (dos finales seguidas ya).
Cita
Lol argentina del 86 no era un equipo de matados. Parte de ese bloque llegó a la final del 90 y en ese mundial Maradona no hizo un gol. Los goles de Valdano se los das a la argentina del 90 e igual campeones. Ese mundial lo recuerdo poco pero Maradona no hizo nada del otro mundo. De hecho en el 94 Maradona se cargo la moral de la mejor selección que ha tenido argentina que yo recuerde.

Maradona fracaso en el Barcelona y el Bilbao que no sería ni media selección vasca les ganó la final de copa de la batalla campal a aquel Barcelona que era un equipazo

El fútbol es un deporte de equipo y uno sólo no te gana nada.

Lo mismo con Pelé, que Brasil ganó el mundial cuando se lesiono el primer partido y no jugó más.

Maradona es idolatrado en argentina pero fuera del mundial del 86 que hizo la de Nowitzky con Dallas, esta lejos de Messi que lleva casi una década sacandosela en la champions que es la mejor competición deportiva que hay en el fútbol.

Pd también es verdad que en los 80 aunque eran mucho peores tácticamente se permitía el doble de juego duro que ahora
(Ultima edición: 14-07-2015 16:27 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Aquí tenéis la prueba definitiva de que Iker se ha querido ir por voluntad propia:

http://videos.marca.com/v/H15s3RKKDYE-fl...uevos.html


Una vez llegados a este punto, para mi ya no hay discusión posible. Era un secreto a voces. No es nada que no supiésemos, por mucho que haya gente que se niegue a creerlo o que estén empeñados en hacer ver lo contrario.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-07-2015 17:13)chente escribió:Aquí tenéis la prueba definitiva de que Iker se ha querido ir por voluntad propia:

http://videos.marca.com/v/H15s3RKKDYE-fl...uevos.html


Una vez llegados a este punto, para mi ya no hay discusión posible. Era un secreto a voces. No es nada que no supiésemos, por mucho que haya gente que se niegue a creerlo o que estén empeñados en hacer ver lo contrario.

Es un mafias.
Es lo que tiene que decir, lo hicieron otros.
Es del Marca, no es creíble
*Error 404 excusa not found*

Con ese vídeo ya se sabe todo, y no hay más. Si aquí decimos algo no es para defender a alguien, ni porque se invente, es por algo [Imagen: rolleyes.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)